Louis.
Llevo 4 días en este maldito hospital, sin ver a Harry, mi marca arde y duele, pero no importa, por que tendré que soportarlo.
Es de noche y hoy escaparé, se que no me darán de alta al menos de que Harry firme, pero no puedo dejar que él venga o no podría escapar, nadie sabe que escapare, solo Luke, Ariana y Niall, ellos no están de acuerdo, pero tienen que respetar mi decisión.
Ariana se encargo de traerme ropa, Luke esta afuera esperando a que salga y Niall vendrá cuando Harry lo llame.
Tomó mi ropa y me cambió, ya me siento mejor, aun que Harry me hace falta, pero tengo que ser fuerte, mis ojos pican, por que dejare a mi alfa, dejare a la persona que más amo, por que no quiero sufrir más, cuando estoy listo, salgo de la habitación, camino con normalidad, no hay guardias cerca, cuando llego a la puerta veo a un guardia, no es muy tarde, paso normal como si fuera un visitante, salgo y veo el auto de Luke, me acerco y subo a su auto.
Luke: ¿Estas seguro de esto? Lo matarás Louis.
Louis: Así como él me mato a mi, cuando me dijo que aún amaba a Ed -con un nudo en la garganta-
Luke: Deberían hablar Louis, y-yo creo que...
Louis: No, ¿vas a ayudarme o no? -lo miro con lágrimas-
Luke: -suspira- Bien -enciende el auto- Vámonos.
Luke empieza a manejar y yo tengo mi celular en mi bolsa, le había pedido a Niall que me lo trajera, también tengo un poco de ropa de Harry y mía, Niall la había sacado sin permiso de Harry.
Luke conduze lejos y yo solo miro por la ventanilla, me duele saber que lo dejare pero creo que es lo mejor.
Al fin y al cabo... Solo soy un omega.
Harry.
Despierto agitado y toco mi frente, tengo sudor, gruño y me pongo de pie, miro a él sillón y esta la ropa de Louis y el gato, aún me duele no tenerlo, lo extraño tanto.
Voy al baño y me lavo la cara, miro mi cara y tengo ojeras, estoy más pálido.
Salgo y me voy a la cama, me acuesto, cierro mis ojos y me quedo dormido.
*Al día siguiente*
Me levantó y decido que hoy iré con Louis, tengo que hacer todo por verlo, me pongo de pie, me meto a bañar rápidamente, salgo del baño y mi celular esta sonando, es Niall, contesto.
Niall: ¡Harry!
Harry: ¿Pasa algo?
Niall: Mierda Harry, debes venir al hospital, pero rápido.
Harry: ¿Que? ¿Por que? ¿Le paso algo a Louis?
Niall: Harry... Louis no está, no está aquí...
Dejo caer mi celular y estoy atónito.
Harry: ¿Q-Que? -mis ojos se llenan de lágrimas-
Tomo mis cosas y rápido me cambió y bajo las escaleras, no se si cerré la puerta o no, pero voy en mi auto manejando lo más rápido que puedo.
Llego al hospital y bajo, hay policía y cuando llego, me mira Steven, el padre de Liam, se acerca a mi.
Steven: Harry, ¿no esta contigo?
ESTÁS LEYENDO
Omega •LS TERMINADA•
Fanfiction"Cada palabra, cada acción, tiene su consecuencia... Y, esta vez, la consecuencia fue: La Muerte. Llevándose, a lo que más ama, haciéndolo pagar, el daño que le causó a su propio Omega" -Mels.