Capitulo 18.

1.5K 130 51
                                    


Louis y Harry miraban como Ed se acercaba con rapidez, cuando Ed se acercó se puso enfrente de Louis y de inmediato le soltó una cachetada.


Harry: ¿¡Que mierda te pasa!? -furioso, se levantó y empujo a Ed- ¡Jamas vuelvas a tocarlo Edward!


Louis se levantó con sangre en la nariz y con un rostro furioso, tomo a Ed del cabello y lo aventó.



Louis: ¿¡Ahora que mierda te pasa!? -furioso-



Toda la cafetería veía a los omegas pelear, cuando Ed se levantó lo miro con odio.



Ed: ¡Tu maldito idiota estas jugando con Harry! -gritándole-

Louis: -empieza a reír- ¿Disculpa? ¡Deja de mentir!

Ed: ¡Te vi! ¡Te vi con otro alfa!


Louis alzo una ceja y Harry estaba callado, miro a Louis y este lo miro con los brazos cruzados.


Louis: ¡Por Dios! ¿Le vas a creer? -indignado-

Harry: ¿Como era el alfa? -viendo a Ed-

Niall: Basta ya Ed, dejalos en paz -interviniendo-

Ed: Era un alfa de estatura alta, tenia su cabello castaño y abrazaba a Louis -molesto y con sus brazos cruzados-

Louis: ¡Jodido mentiroso! -acercándose a Ed-

Harry: ¡Basta! -furioso-



Se acercó a Louis y lo tomo del brazo para luego salir de la cafetería, y fueron al patio.



Louis: ¡Auch! -soltándose, y sobandose el brazo- ¡Me dolió!

Harry: ¿¡De quien mierda esta hablando!? -mirándolo con celos-

Louis: ¡No lo se! -molesto- ¿¡Le crees!?

Harry: ¡Te vio!

Louis: ¡Oh! ¿Y ya le preguntaste cuando? -sarcástico-

Harry: ¡No uses tu sarcasmo conmigo! -molesto-

Louis: ¡No puedo creer que enserio le creas! -enojado-

Harry: ¡No puedo creer que me engañes! -acusándolo-




Louis lo miró y bajo su cabeza negando, cuando levantó su cabeza tenia los ojos cristalizados.


Harry: ¡Ni siquiera empieces a llorar! -enojado-

Louis: ¿Me crees capaz de engañarte? -mirándolo con dolor- ¿Enserio crees que yo te engañaría?

Harry: No lo se, tu dímelo... -indiferente-

Louis: Te he demostrado que te amo Harry, que quiero que seas mi alfa y que no necesitó a nadie más... Pero... Pero si no confías en mi... -mirando al suelo llorando- Es mejor terminar...

Harry: Tu tampoco confías en mi... -molesto- ¿Te recuerdo cuando terminaste conmi...

Louis: ¡Tu te besaste con Ed! -grito- No confundas las cosas Harry, tu te besaste con tu ex- novio, me has pegado, me has insultado y tratado mal y aún así, yo estoy a tu lado... -llorando y mirando al alfa- Me has tratado mal y no se tu verdad, pero yo pienso que mi dignidad se fue a la mierda desde el momento en que me enamore de ti...



El alfa se quedó callado, todo era verdad, Louis siempre le había demostrado cuanto lo amaba, el lo lastimaba y Louis aun así lo perdonaba...


Omega •LS TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora