06.

675 58 9
                                    

Maratón 3/10

Harry.

Abrí mis ojos y sentí un cuerpo a mi lado, voltee y era Louis, mis ojos se llenaron de lágrimas, tenía a Louis Tomlinson a mi lado de nuevo, tenía a mi omega conmigo otra vez, Louis se movió y me acerque para abrazarlo, vi que hizo una mueca de dolor y empecé a lamer su marca, pronto se tranquilizo y siguio durmiendo.

Me quede mirandolo y tocando su barriguita, donde tenía a mis dos bebés, de repente sentí un movimiento y sonreí, mis bebés se estaban moviendo.

Paso un rato y Louis empezó a moverse, lo mire y estaba abriendo sus ojos.

Cuando los abrió, tallo con su puño sus ojos y me miro.


Louis: Hola...

Harry: Hola Louis -sonrió-

Louis: ¿Que hora es?

Harry: La verdad... No tengo idea, pero es temprano supongo

Louis: ¿No irías a la Universidad?

Harry: Faltar un día no me hará mal, además quiero estar aquí.

Louis: Oh, bueno, tengo que irme... -se sienta en la cama-

Harry: -me tensó- ¿Que?

Louis: -me mira- Oh no, escucha, iré por mi ropa a casa de Luke y Ariana, no quiero estar más ahí, no después de lo que hizo Ariana -bajo la cabeza-

Harry: -suspiro de alivio- Oh, ¿puedo ir contigo?

Louis: No quiero que te digan nada amor, enserio regresaré, quiero estar contigo -me da un beso pequeño-

Harry: Louis no dejare que vayas solo con ella, solo me doy un baño, ¿si? -serio-

Louis: -muerdo mi labio- Bien, esta bien, pero... ¿Puedo ducharme yo primero?

Harry: -asiento- Esta bien.

Louis: Bien, ahora vuelvo

Se levanta y se mete al baño, suspiro y me quedo acostado, tomo mi celular y son las 8:30 de la mañana, hago una mueca, pude haber ido a la Universidad.

Tengo un mensaje de Niall.

*Bandeja de mensajes: Niall*

Niall: Hola Harry, ¿no vendrás a la Universidad?

Sonrió y empiezo a escribir.

Harry: No, es que... Estoy con Louis y además acabo de despertar.

Niall esta en línea, así que mira mi mensaje de inmediato.

Niall: El profesor aún no llega, puedes venir.

Harry: La verdad, no puedo...

Niall: ¿Algo que quieras contarme?

Harry: Marque a Louis...

Niall: ¡¿Que?! Harry, ¿no crees que fue muy rápido?

Frunzo el ceño y escribo molesto.

Harry: ¿Rapido? ¿Por que? Amo a mi omega, no dejare que vuelva a dejarme, creí que estarías feliz por mi.

Espero un buen rato y pronto recibo.

Niall: Lo estoy hermano, solo que necesitan hablar, ustedes tienen muchas heridas del pasado, por cierto Ed pregunto por ti, ¿que le digo?

Omega •LS TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora