016.

799 74 26
                                    

Harry.

Iba conduciendo a la Universidad, no se de que quería hablar Niall, pero se escuchaba nervioso.

Louis me había preparado de desayunar y mi lonche, amaba como cocinaba, amaba a Louis.

Una vez que llegue a la Universidad, me estacione y baje del auto con mi mochila, extrañaba a Louis.

Caminaba a la entrada, muchos chicos me miraban, todos omegas, gire los ojos y solté un gruñido, no me gustaba que me miraran tanto, me sentía como un trozo de carne.

Mire mi reloj, eran las 7:25, Niall me mataría, no le gustaba la impuntualidad.

Pero, ¿que podía decir?, la despedida con Louis fue larga, yo no quería irme y él no quería soltarme.

Mire a Niall a lo lejos, me miro y se acerco muy rápido a mi, cuando llego me abrazo, frunci el ceño, Niall estaba triste, nervioso y emocionado a la vez, algo extraño en él.

Me separe y él tenia los ojos brillosos, señal de que iba a llorar.

Harry: ¿Pasa algo?

Niall: Y-yo... necesito un maldito consejo -jugando con sus manos-

Harry: ¿Estas bien?

Niall: No Harry, estoy emocionado, triste y nervioso, no estoy nada bien.

Harry: Bien, pues calmate, tu aroma no esta muy bonito en este momento, vamos al jardín.

Niall: Sí.

Caminamos al jardín, Niall seguía jugando con sus manos, lo mire y reí, se veía algo gracioso, considerando que es la primera vez que lo veo de esta manera.

Cuando llegamos, nos sentamos en algún árbol, espere a que él hablara.

Suspiro y decidió hablar, después de cinco minutos.

Niall: Quiero proponerle matrimonio a Lottie.

Abro mis ojos sorprendido, lo miro para ver si hay algún rastro de broma, pero no, esta completamente convencido.

Harry: ¿Que?

Niall: Quiero casarme con ella, quiero hacerlo Harry, estoy decidido hermano -temblando-

Harry: Niall, ¿no crees que es muy pronto?

Niall: ¿Pronto?, para nada, estoy enamorado de ella, la quiero para mi toda la vida, se que ella es la mujer de mi vida, lo se y lo siento Harry, no quiero una omega, la quiero a ella.

Harry: -sorprendido- Vaya, no se que decirte Niall.

Niall: ¿Cuando le pedirás matrimonio a Louis?

Harry: -abro mis ojos aun más- ¿Q-Que? -nervioso-

Niall: ¿Cuando piensas pedirle matrimonio?

Harry: Ah, y-yo... Después, de graduarme...

Niall: Eso es en menos de 1 mes, Harry.

Harry: Quiero hacerlo cuando este ya trabajando, Louis merece lo mejor, ¿no crees que deberías esperar?

Niall: Sí, esperare, pero quisiera que te casarás tu primero

Harry: ¿Por que?

Niall: Para que Louis le de el ramo a Lottie, quiero pedirle matrimonio en tu boda.

Harry: ¿Enserio?

Niall: Claro, eres mi mejor amigo, ¿puedes ayudarme?

Harry: Esta bien, pero esto debemos saberlo solo tu, Liam y yo, ¿bien?

Omega •LS TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora