**SIGUIENTE DÍA**Salió el sol y Louis se levantó, miro al alfa que estaba a su lado acostado y sonrió, le dio un leve empujón y este gruñó.
Louis: Harry... -susurrando- Oye despierta... -moviendolo-
Harry: -gruñe- No... 5 minutos Lou...
Louis: Hay que ir a la escuela Harry -sonriendo-
Harry: Esta bien... -levantándose con sus ojos hinchados-
Louis: Bien... Necesito una ducha -levantandose-
Harry: Oh no, ven acá pequeño -agarrando su cintura y acostándolo a su lado-
Louis: ¡Harry! -riendo-
Harry empezó a reír y tomo a Louis, para después besarlo, estuvieron 2 minutos besándose y al fin dejo ir al omega, saco un suéter de su closet y era para Louis, obviamente quería que todos supieran que era suyo, se sentía feliz, ese omega había ganado su corazón y nadie lo había hecho, la quería pero aun tenían que conocerse...
" ¿Conocerse? Pff... Harry ya tuviste sexo con el" -dijo su mente-
"No fue solo sexo, le hice el amor, fue su primera vez." -molesto-
Sonrió y bajo para esperar a Louis, 5 minutos después bajo Louis con su ropa, el suéter le quedaba inmenso pero en el se veía hermoso, desayunaron y al terminar Harry se ducho y luego fueron a la escuela, al llegar todos los miraban, y como no si se veían hermosos, la pareja más preciosa de todas... Caminaron a los casilleros y ahí encontraron a Niall, sonriente, como casi siempre... Se acercaron sin separarse, no es por que Louis no quisiera si no que Harry se rehusaba a soltarlo, caminaron y Niall le guiño un ojo a Louis, escucho un gruñido de Harry y soltó una carcajada, se unieron después Liam y Zayn, todos estaban felices, Louis se despidió y camino a su salón.
Las clases transcurrieron con tranquilidad, Louis estaba muy concentrado quería buenas notas y los exámenes no tardarían en llegar, Harry solo podía pensar en Louis desnudo, debajo de el y pidiéndole más, en cambio Niall estaba de mal humor, su amigo Harry tenia pareja y el, el estaba sólo, solo esperaba encontrar a alguien como Louis...
Pasaron las horas y llegó el recesó, Louis estaba feliz pues vería a Harry, y que podemos decir del rizado, moría por tener a su omega cerca, Harry caminaba a toda prisa para llegar con Louis...
Al llegar a su salón vio algo que no le gusto, habia un alfa con su omega, pero no cualquier alfa, uno que Harry odiaba... Carraspeo y cuando el omega volteo le sonrió y corrió a sus brazos, este le rodeo y beso su cabeza.
Louis: Te extrañe... -sonriendo-
Harry: Y yo. -viendo al alfa-
El alfa le sonrió y camino hacia ellos, Harry gruño y Louis lo miro asombrado, lo pudo oler... Mierda, Harry estaba celoso y furioso... El agarre de Harry se hizo mas fuerte y Louis solo lo miro, para después reír...
ESTÁS LEYENDO
Omega •LS TERMINADA•
Fanfic"Cada palabra, cada acción, tiene su consecuencia... Y, esta vez, la consecuencia fue: La Muerte. Llevándose, a lo que más ama, haciéndolo pagar, el daño que le causó a su propio Omega" -Mels.