Unas horas tarde pero lo prometido es deuda. Hay algo diferente en este capítulo, y es que está escrito en primera persona. Narra Sirius y espero que os guste. Y a mi me gustaría que me digáis si os gusta así también.
De nuevo gracias por la espera y por todo. Espero que disfrutéis leyendo y nos leeremos muy muy pronto.Apenas vi los primeros rayos de sol asomarse por la ventana me levanté de la cama. Sí, decir que había dormido unas pocas horas ya era resultaba excesivo. Para qué negarlo, estaba nervioso ante lo que me deparaba aquella mañana.
Bajando las escaleras pude verlo en el vestíbulo, vestido de negro como de costumbre y con aquella larga capa que casi llegaba al suelo. ¿Por qué se veía tan bien yendo como siempre iba? Joder, que no era normal que cada vez me resultara más y más atractivo. Eso me causaba cierta fatiga.
Me acerqué hasta donde este estaba y nuestras miradas se conectaron al isntante. Por un segundo sentí ganas de besarlo, o mejor aún, de que él me besara a mi. Eso sí que sería empezar bien el día.
La tensión entre ambos era palpable y estaba seguro que cualquiera que pasara por allí podría notarlo. Vamos, debían de notarlo hasta los muggles.
-Llegas temprano- le dije sonriendo sinceramente -y yo pensando que me dejarías plantado y tendría que ir sólo. Me hubiera visto muy patético durante horas esperándote.
-Ahora me arrepiento de haber venido- afirmó comenzando a caminar para salir del Castillo rumbo a Hogsmeade.
-Normalmente los demás esperan por mi y no yo por ello- me situé a su derecha colocándome bien la bufanda para cubrirme la boca y orejas del frío -pero por ser tú haría una excepción, ya sabes.
La mirada que me dedicó en ese momento, alzando las cejas irónicamente sabía que era por lo primero que dije. Pero era cierto, jamás tuve que esperar por nadie, siempre fue al contrario.
-¿Qué? Es cierto, de hecho, habíamos quedado a las diez, he llegado cinco minutos antes y tú ya estabas allí esperándome- le sonreí alzando los hombros orgullosamente y ante su chasquido de lengua no pude evitar sonreír aún más -pero bueno, cambiando de tema, ¿tienes que comprar algo?
-No- cuando me miró al decir aquello pude darme cuenta de que tenía la punta de la nariz y sobre todo los labios rojos a causa del frío y sentí unas ganas terribles de abrazarlo.
-Eres un desastre, ¿lo sabías?- me quité la bufanda rápidamente sintiendo como la brisa helada hacía contacto directo de nuevo contra mi cara -Deberías abrigarte más, no estaré siempre para dejarte mi capa o bufanda.
-No necesito la bufanda, estoy perfectamente- intentó apartar mis manos cuando me acerqué para colocársela.
-Perfectamente muerto de frío, querrás decir.
-¡Black, para! Si hubiera querido una bufanda habría cogido la mía.
-¿No puedes simplemente aceptar la bufanda en silencio y como las personas normales?- lo vi fruncir el ceño y me fijé más detenidamente en el contraste de colores que presentaba. Labios casi rojos, piel blanca y cabello negro.
-No, no puedo porque- no lo dejé terminar. De hecho no estoy seguro de lo que dijo porque no pude evitar el impulso de besarlo. Aquellos labios me llevaban gritando que los besara desde que lo vi y había llegado un punto que me daba igual si había alguien por allí o no.
Era un beso tranquilo, tierno, sin más que el contacto de nuestros labios. Mientras lo besaba le puse con cuidado la bufanda alrededor del cuello y me separé.
ESTÁS LEYENDO
Anti Tú
FanfictionBien conocida era en el colegio la relación de odio entre Sirius Black y su amigos, y Severus Snape. Las bromas eran una constante en la relación entre ambos bandos desde que entraron a Hogwarts. Pero una noche, cuando Sirius decide salir a dar una...