Capítulo XVI: Tú también lo sientes.

17.8K 1.5K 701
                                    

No tardó ni quince minutos en escribir las respuestas a las cartas de sus amigos. Aunque no tenía nada interesante que contarles debía de responderles las cartas. Tampoco tenía nada mejor que hacer aquella mañana, no es como si tuviera mil planes por delante. Esta allí, en el cuarto, sin hacer nada y al menos haciendo aquello se entretenía un rato.

Primero cogió la carta de James y la puso sobre la mesa, para poder ver de nuevo lo que le escribió el de gafas. Sin más, comenzó a escribirle.

"¡PRONGS NO ME ODIES, HERMANO!

Sabes que yo también quiero estar allí contigo y joder a tus primos. Por supuesto que mi moto es mejor. Tu primo no entiende  sobre las cosas buenas.
Me va mejor con esa persona pero aún hay cosas que arreglar, ya os contaré cuando todo esté bien.

¿Los has matado ya o qué? ¿y con Lily? ¿Os vais a ver en las vacaciones en una cita al estilo muggle?

Tío, ya te echo de menos y sólo han pasado unos días... si es que si estuvieras aquí podríamos liarla en el colegio.

Por cierto dile a tu madre que no demuestre tanta debilidad por mi, que te pones celoso. No, ahora en serio, dale las gracias a tus padres por todo.

Atte: Padfood

PD: te debo la vida por dejarme la capa de invisibilidad. No sabes lo bien que me va a venir aquí. Eres el mejor."

Lo echaba de menos. Era su mejor amigo, su otra mitad, sin él el hacer bromas no tenía tanta gracia. Y encima el pobre tenía que soportar a muggles en su familia. No podía tenerlo todo en la vida.

Esta vez cogio la carta de Remus, la volvió a leer y se dispuso a responderle.

"Amargado estarás tú, querido Moony.

No sabes lo que me alegro de que puedas pasar unas Navidades tranquilas, tío. Ya era hora de que dejaras de jugar a los lobitos, ¿no?

Eres como un crío pequeño con los regalos, amigo. Pero cuando nos veamos te daré el mío, que no te vayas a pensar que no te voy a comprar algo. 

A mi todo me va bien, no es tan aburrido como pensaba que sería, al menos hay más gente de la que esperaba. Sigo pensando en lo de Regulus. Tal vez lo haga.

Atte: Padfood.

PD: estaré esperando tu respuesta con todos los regalos de tus padres.

PD2: ¿sabes algo se Peter?"

Cerró los sobres rápidamente, los selló y se acercó a su lechuza.

-Esta es para James- le susurró a su lechuza mientras le ataba una de las cartas a la pata y la otra carta a la otra pata -y esta para Remus.

Acarició a la lechuza unos segundos mientras esta cerraba los ojos.

-Ten cuidado- y dicho aquello el pequeño animal alzó el vuelo hasta perderse en la espesa niebla.

En nada volvería a tener otra carta de cada uno. De Peter aún no sabía nada, quizá porque siempre había sido poco hablador y no sabía qué decir en las cartas, pero estaba seguro que a Remus sí se las enviaba. Básicamente porque si no lo hacía el castaño lo iría a buscar a su casa y le haría escribirlas todas delante suya.

Anti TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora