(Espero de todo corazón que todos estéis bien. Estamos viviendo una situación muy complicada y cualquier cosa para evadirnos siempre es bienvenida. Espero que disfrutéis el capítulo, ya quedan solo 2 más y un epílogo. Aunque no conteste, leo absolutamente todos los comentarios. No voy a prometer que subiré cap la semana que viene porque al paso que actualizo igual para el 2025 está el siguiente. En fin. Un abrazo y cuidaros muchísimo).
-¡Ya basta, James!- se giró al escuchar a Remus gritando. Pocas veces lo había visto tan serio -¡Para de actuar como si tuvieras 5 años!
-¿Perdona?
-¡Que ya está bien!- Remus se levantó de su cama y se acercó al de gafas -llevamos así una semana, no soporto más esta situación.
El animago salió del cuarto, dejando a los otros tres sorprendidos ante su reacción. Por un momento no supo qué hacer. James no parecía estar dispuesto a hablar con él así como así.
-Peter, ¿nos dejas a solas?- este asintió y salió del cuarto. Ahora sí. Le tocaba tratar de hablar con James de nuevo.
Respiró hondo y se tomó unos segundos de silencio incómodo y James desviando la mirada hacia la ventana.-Sé que es complicado, lo ha sido para mi, el darme cuenta y asimilar que me gustaba no ha sido fácil pero ha pasado y no lo voy a dejar. No lo voy a hacer porque para mi es importante.
-¿Ahora lo es? ¿y todos los años en los que lo odiaste? Te recuerdo que si no llega a ser por mi estaría muerto, por tu culpa, Sirius.
Tragó saliva, sintiendo un nudo en la garganta al recordar lo que hizo aquella maldita noche en que su razón se nubló y creyó que aquello que él consideró una broma iba a hacerle gracia a alguien. También recordó lo acojonado que se sintió cuando James le reprendió en su momento por haberlo hecho. Sabía de sobra que Severus podría estar muerto por su culpa. Lo sabía demasiado bien.
-Lo sé, si no llegar a ser por ti Severus estaría muerto. Por mi culpa- de nuevo reinó el silencio en el cuarto -pero he cambiado y él me ha perdonado el haber sido un completo gilipollas. No nos odiamos más.
-No entiendo cómo ha pasado, no lo entiendo.
-Simplemente tenía que pasar, tarde o temprano. Vamos, Remus ya me lo dijo, tenía a Severus entre ceja y ceja. Estaba pendiente de lo que hacía en todo momento.
-Yo también lo estaba.
-Es diferente, tú tenías un motivo llamado Lily, pero ¿yo?- ambos se miraron y le sonrió -no me gustaba, pero estaba demasiado pendiente de lo que hacía y decía. Quizá era cuestión de tiempo. Quizá algo en él me hacía querer estar pendiente de todo lo que lo rodeaba. No lo sé.
-No lo entiendo.
-No te pido que lo entiendas, pero si aprecias un poco todos estos años en los que hemos sido mejores amigos creo que deberías respetarlo. Por una jodida vez estoy feliz, feliz de verdad, ¿no te das cuenta? Severus me hace mejor persona, me hace sentir en casa, que soy importante para alguien. A ti te pasa lo mismo con Lily, ¿no? Y yo te apoyo. Solo espero que lo respetes y me apoyes porque te quiero tío, siempre has estado ahí para mi y no quiero perderte. Pero tampoco a él.
James se quitó las gafas y las limpió con su camisa. Tan típico de él cuando no sabía qué decir. Se acercó a la cama del otro y se sentó.
-Que asco, me he puesto muy cursi, ¿no?- James le dio un golpe en el brazo, seguido de otro en la pierna y se tiró sobre él -¡Para! ¡me vas a despeinar, para, inútil!
ESTÁS LEYENDO
Anti Tú
FanficBien conocida era en el colegio la relación de odio entre Sirius Black y su amigos, y Severus Snape. Las bromas eran una constante en la relación entre ambos bandos desde que entraron a Hogwarts. Pero una noche, cuando Sirius decide salir a dar una...