Hermosa portada realizada por MDGraphics
¡Gracias mi amor! Eres una artista, y sigo diciendo que eres muy talentosa, me encantó
~o~
No sé cómo terminé en esta maldita situación pero, ya no me importaba nada, solo quería escapar de todo, de toda esta mierda llamada vida.
- ¡Jimin! ¡Contéstame! ¡Abre la puerta! ¡Abre la maldita puerta joder!
¿Contestarle? Aunque quisiera, mis lágrimas y mi llanto desconsolado no lo permitirían. Solo el hecho de escuchar su voz me hacía sentir menos, yo no merezco a alguien tan bueno como Yoongi.
Mi llanto se hizo más fuerte mientras yo gritaba en medio de este cubriendo mi rostro con frustración. Soy un asco, un puto asco... ¿Por qué lo permití?
- ¡No! ¡Por qué! - Grité derrumbándome en el suelo de la habitación de Hoseok. Toda esta ira se acumulaba en mi interior y solo me daban ganas de destrozar cada cosa que estuviera a mi alcance pero, no iba a pagarla con las cosas de mi mejor amigo.
- ¡Joder Hoseok! ¡Encuentra la puta llave de una buena vez! - Le escuche decir. Suspiré y sorbí por la nariz intentando calmar mi llanto.
Caminé al espejo grande del baño, el cual tenía la puerta abierta gracias a mi rabieta anterior de patear lo que sea que pude alcanzar, y me vi reflejado. Un desastre fue lo que vi y no me agradó para nada, en lo absoluto.
Golpeé con el puño cerrado el vidrio lastimándome y a la vez quebrando el espejo, "Lo siento, Hoseok". Fue lo que pensé volviendo a llorar, ignorando la sangre en mi puño mientras me agachaba y me arrodillaba sobre los fragmentos rotos. Me vi en ellos y tome uno detallando mi rostro hinchado de tanto llorar
"Me odio y odio al maldito Dios de porquería"
~o~
Algo un poco subido de tono, drama, y más drama.
Pero así comienza un poco lo que es el cómo se siente Jimin.
Sé que me meto mucho en cuanto al tema religioso y espero que esto no desagrade a muchas personas... Solo es ficción y nada más que eso... Independientemente de las creencias de cada quien, solo escribo según mi creatividad.
En fin... ¡Gracias por leer y que se disfrute!
ESTÁS LEYENDO
ANTE MIS OJOS ERES UN ÁNGEL⠀•⠀Yoonmin⠀[ +21 ]⠀
FanfictionJimin y Suga forman parte de familias completamente religiosas y devotas a Dios. Sus caminos se cruzan fuera de la Iglesia en una noche obscura y fría. Luego de aquello, se dieron cuenta de que tenían algo más en común aparte de la Iglesia. © Portad...