15

3K 295 83
                                    

Pov Jimin

Dormí parte del viaje y en la otra parte me dediqué a pedir comida y aperitivos a la camarera. Fue un poco molesto ya que la camarera le hacía ojitos de perra a Yoongi. No dije nada, así como él le sonreía. Me valía si era por amabilidad, no tenía por qué sonreírle. ¿Tan difícil era decir "Te presento a mi novio"?

Abrí el chat de WhatsApp de Sehun y comenzamos a mandarnos mensajes. A pesar de todo él seguía siendo lindo conmigo pero aunque sea, al llegar, tenía que explicarle sobre mi noviazgo con Yoongi para evitar malos entendidos.

— ¿Qué tanto hablas con Sehun? — Me reclama molesto mientras recibe un bocadillo de la bandeja de la camarera.

— Y que tanto le sonríes a la perra esa de la camarera que se sube la falda creyendo que te gustan las vaginas — Espeté de la misma forma. Casi me carcajeo al ver que se ahoga. Solté la carcajada intentado contenerla al ver que la camarera estaba a su lado con el rostro inexpresivo.

— Ji~ Jimin~ — Tosió golpeando su pecho con el puño. — ¿Qué te sucede?

— A mí nada pero pareciera que se te fueran a salir los ojos — Dejo salir más carcajadas y le doy leves golpes en la espalda para que deje de toser. — Disculpa cariño pero si no lo decía iba a golpear a la niñita esa del culo postizo y falda doblada — Seguí hablando sabiendo que estaba allí escuchando.

Sonrió para luego soltar una carcajada y verme mientras negaba con la cabeza. — Eres muy impulsivo cariño... ¿No te lo han dicho?

Alzo los hombros y me asomo por la ventana viendo que ya estábamos aterrizando. Pasaron unos minutos más hasta que por fin nos pidieron desabordar el avión. Bajamos y al recoger nuestras maletas tomamos un taxi que nos llevaría a la dirección que Sehun me había dado.

Ese fue otro largo recorrido que se tomó el taxi para llegar hasta las zonas residenciales llenas de edificios lujosos. Le pago al chofer y bajo. Yoongi descarga las tres maletas y camina conmigo a la entrada. Le ayudo con una maleta e ingresamos en el ascensor.

— ¿Sabes cuál es el departamento? — Preguntó cuándo el elevador abrió sus puertas en el primer piso.

— No te preocupes, tengo copia de la llave — Caminé hasta el final de pasillo con la maleta rodante en mano y en la otra cargaba la llave. Abrí anunciando mi bienvenida y sonreí al ver a Sehun cocinando y mi pequeño hermano dormir en el sofá. Se veía tan tranquilo.

— ¡Jimin! ¡Llegaste, precioso! — Me abrazó y lo recibí soltando la maleta. — Como me dijiste que venías, preparé algunos dulces.

— ¿Dulces? ¿Dónde? —.} Se sobre saltó al ver a Yoongi. Alzó una ceja tomándome de los hombros.

— ¿Qué hace él aquí? No me dijiste que venías acompañado — Miró a Yoongi de mala forma y luego me vio sin entender nada. — Precioso... — Tomó mi mentón y puse mis manos en su pecho alejándolo un poco.

— Jimin... ¿Jimin? — Despertó mi hermano frotando su ojito. — ¡Jimin! — Saltó del sofá a mis brazos y aproveché para dejar de lado el ambiente incómodo.

— ¿Cómo estás, Xiumin? ¿Cómo te trató Sehun? — Interrogo acariciando su cabello.

— ¡Ahora estoy bien gracias a que estás aquí! — Me apretó con más fuerza. — Sehun se portó muy bien conmigo, pero aun no entiendo por qué no eres su novio, si le gustas tanto... No deja de hablar contigo, no me deja llamarte porque no quiere que vea no sé qué — Hizo puchero separándose de mí.

— S~ Si... Vamos al comedor Xiumin... Tengo que Hablar contigo sobre lo que sucedió ¿De acuerdo? — Estaba más que nervioso pero estaba decidido a platicárselo apenas llegara. Dejé a Sehun y Yoongi en la sala de estar con las maletas.

ANTE MIS OJOS ERES UN ÁNGEL⠀•⠀Yoonmin⠀[ +21 ]⠀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora