Pov Xiumin
Luego de horas y horas de viaje con aquel chico que parecía ser el novio de mi hermano, llegamos al aeropuerto en donde nuestro destino era Japón. Le tenía miedo a los aviones, temblaba a medida que nos dirigíamos a nuestros asientos en la primera clase.
Me senté del lado de la ventana y bajé la cortina de la ventanilla.
— ¿Qué sucede? ¿Tienes miedo a los aviones? — Preguntó sentándose a mi lado con una sonrisa buscando que le mirara. Estaba nervioso así que bajé mi vista a mis muslos.
— Nunca me había subido a un avión... — Mencioné con las mejillas encendidas. Tomó mi mano y volteé a verle. No me había fijado en lo lindo que era su rostro. Pero no podía fijarme demasiado, era el novio de mi hermano ¿No?
— Ya veo... ¿Quieres algo de comer? Puedo pedir lo que quiera para ti — Ofreció acariciando mi mano. Solté el agarre rápido por el cosquilleo que su roce causó y volteé a un lado sin tener intenciones de verle.
— No, gracias... — Negué con la cabeza. — Por cierto... Sehun — Capté aún más su atención cuando le llamé. Le miré y bajé la cabeza de nuevo. — ¿Eres novio de mi hermano?
Soltó una risita luego de haberse quedado unos momentos en silencio. No comprendí si en serio lo que había dicho era gracioso. — Claro que no pequeño... Sólo somos amigos — Aclaró frotando mi cabello, desordenándolo.
— ¿Por qué lo besaste? Mi mamá me dijo que los novios de besan... — Susurro viéndole. Me daba curiosidad saber cuál era su relación con mi hermano. Curiosidad, sólo era eso.
— También los amigos pueden besarse... No tienes que preocuparte por eso. Jimin es muy buen amigo y me ha dado mucho como para yo no ayudarle teniendo las herramientas para hacerlo — Suspiró y acarició mi mejilla. — ¿Por qué la pregunta?
— S~ Solo curiosidad... No sé mucho de esos temas... De hecho, acabas de confundirme — Fruncí el ceño inflando los cachetes mientras me cruzaba de brazos.
No hablamos sobre más nada. Pedí yo mismo algunos dulces a la camarera que pasaba sólo para coquetearle a Sehun que le sonreía amable. Suspiré e ignoré aquello cerrando los ojos.
Me quedé dormido recostando el costado de mi cabeza en el hombro de Sehun, que me sacudió débilmente para que despertara. Habíamos llegado. Restregué uno de mis ojos y me levanté guiado por su mano tomando la mía. Pasamos a recoger las maletas e ingresamos en un taxi. No es que me incomodara pero era muy extraño todo esto. Aún no sabía que había pasado para que Jimin tomara la decisión de sacarme del país con su amigo o lo que sea. Observé a través del vidrio las luces pasar veloz metido en mis propios pensamientos.
— ¿Sucede algo pequeño? — Acarició mi mano. Me sonrojé y la alejé rápido.
— No comprendo a que se viene tanto misterio... No quiero que me oculten las cosas... Sé que soy pequeño pero puedo comprender muchas cosas, tampoco soy tonto... — Me quejé frunciendo el entrecejo.
— Es algo muy delicado que te explicará tu hermano cuando llegue... No le des mucha vuelta al asunto... Apenas lleguemos podrás distraerte un poco — Sonrió y acarició mi mejilla. Odiaba sentirme tan nervioso por cada roce de su piel con la mía. Mi corazón se aceleraba de manera inquietante. Era desagradable.
El taxi por fin se detuvo y bajamos cuando canceló al chofer la cantidad correspondiente según el trayecto del viaje. Ingresamos en un edificio lujoso, parecía ser un conjunto de apartamentos. Llevé una de mis maletas y Sehun llevó las demás. Ingresamos y subimos por el ascensor hasta el primer piso. Al final del pasillo ingresamos al departamento limpio y lujoso como el mismísimo edifico.
ESTÁS LEYENDO
ANTE MIS OJOS ERES UN ÁNGEL⠀•⠀Yoonmin⠀[ +21 ]⠀
FanfictionJimin y Suga forman parte de familias completamente religiosas y devotas a Dios. Sus caminos se cruzan fuera de la Iglesia en una noche obscura y fría. Luego de aquello, se dieron cuenta de que tenían algo más en común aparte de la Iglesia. © Portad...