18

2.4K 280 63
                                    

Pov Suga

Iba a presentar a Jimin con mi hermano pero sin darme tiempo de reaccionar ya estaba cruzando la puerta de salida. Suspiré y bajé la cabeza.

— Lo siento... Tendré que hablar con él cuando regrese... Creo que irá al hospital a visitar a su pequeño hermano — Hablé sentándome. Se sentó a mi lado y me miró con una sonrisa.

— Nunca pensé que me darían por muerto... Vaya historia se inventaron... ¿Sabes? No pude volver por ti a tiempo pero veo que te las arreglaste — Dijo abrazándome. — Aunque no es eso a lo que vine... Quería verte más que a nada pero, vine sobre todo porque tenía que advertirte sobre Jimin... Lo están buscando... Cuando regrese es necesario que hables con él — Advirtió.

Me levanté inquieto y le miré asustado. — ¿Quién lo busca?

— Ya te podrás imaginar a quienes me refiero...

Palidecí más de lo que mi piel podía. Me senté de nuevo al instante. Saco mi celular de mi pantalón y le mandó un mensaje a Jimin al verlo en línea. Me tranquilicé cuando me respondió que estaba con Sehun. Sabía que estaría bien, por lo menos aseguraría su bienestar al estar con el idiota de su pretendiente.

Seguí hablando con mi hermano y compartimos lo que pasó durante todos estos años que no compartimos. Me sentía alegre de verlo de vuelta, de estar con él. No nos dimos cuenta en qué momento se nos pasaron las horas. Sentí hambre y preparé algunos sándwich que comimos como locos.

Mi celular comenzó a sonar. Me pareció extraño ver que se trataba de Sehun. Contesté y casi lo dejo caer por el tremendo grito que aturdió mi tímpano derecho.

¡Xiumin despertó! ¡Dile a Jimin que venga! — Gritó desesperado.

— ¿Jimin no estaba contigo? — Pregunto con el corazón acelerando su bombeo.

¿Él no estaba contigo? — Se alteró gruñendo.

— Él me dijo que estaba contigo... Agh... Quédate aquí... Iré para allá... Si Xiumin pregunta por Jimin dile que está engripado y descansando... Ahora mismo voy para allá y me tendrás que explicar porque Jimin no está contigo pedazo de imbécil — Regaño antes de colgar sin dejarle tiempo de refutar.

Intento llamar a su celular pero sale apagado. No importa cuanto lo intente pero no cae la llamada. Miro a mi hermano que se levanta acercándose. Me derrumbo por dentro, lo abrazo buscando consuelo. Esto no puede estar pasando, no ahora que estamos tan bien, no ahora que tenemos más posibilidades de ser felices ¿Qué le diremos a Xiumin si Jimin no aparecer? No... Tiene que aparecer.

Me separo del abrazo y seco las pocas lágrimas que me quedan. Suspiro y lo miro a los ojos. — Tenemos que buscarlo... No podemos quedarnos de brazos cruzados — Hablo tomando las llaves de la motocicleta y le hago una seña para que me siga.

Más que pronto estuvimos montados en mi motocicleta y yendo a toda velocidad hacia el hospital. Bastaron pocos minutos para llegar y prácticamente correr a la cafetería para toparme con Sehun.

Estaba molesto, realmente molesto. Lo tomé de la camisa levantándolo de su lugar y estampé mi puño en su rostro. Expulsé todo lo que me abrumó en su cara y lo solté.

— Joder... Qué te sucede ¿Tenías que golpearme así? — Se quejó sobando el moretón que comenzaba a formarse en su mejilla.

— ¿Se puede saber por qué mierda Jimin no está contigo? — Pregunté apretando mis puños. Mi hermano me tomó del brazo para que me calmara. — Contesta rápido porque no tengo mucha paciencia — Amenazo sentándome en la mesa en dónde me estaba esperando.

ANTE MIS OJOS ERES UN ÁNGEL⠀•⠀Yoonmin⠀[ +21 ]⠀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora