10

3.6K 371 106
                                    

ADVERTECIA

Escena fuerte y de contenido explícito dentro del capítulo, quizá intolerable para algunas personas.

Avisaré por si se quiere saltar la escena.

Pov Jimin

No quería hacerlo pero eran las instrucciones que me habían dado. Ya no estaba mi hermano por el cual me chantajeaban, sin embargo, no tardaron en encontrar un punto débil en mí...

*Flash Back*

— En dónde está... Baekhyun — Pregunté apenas sentí que me despertaba recobrando un poco la conciencia. Mi cuerpo estaba del todo entumecido y mi visión era nula.

— Fue entregado a tus amigos al tenerte aquí... No hace falta de su presencia, a quien requeríamos era a ti — Oí claramente la voz del padre de la iglesia que se dirigía a mí con algo de burla.

— Xiumin ya no está... Pueden hacerme lo que se les venga en gana y así podré hablar a todo el mundo... — Susurro sintiendo mi cuerpo completamente inútil. No me podía mover. Apenas podía hablar.

Habían cubierto mi campo de visión con una especie de tela de seda sujeta firmemente a mi cabeza.

— De eso estamos enterados... Aunque todavía hay alguien a quien podemos hacerle cosas peores... — Habló aquel hombre del cual había comenzado toda esta pesadilla. — No sé si mi hijo sea alguien tan importante para ti como para ver como lo destrozamos de a pedacitos ante tus ojos

Si, el señor Min era realmente aterrador. Su carrasposa voz me hizo temblar al instante. Mis ojos soltaros lágrimas humedeciendo el vendaje. Quise moverme pero aún sin éxito quedé de la misma forma, de costado con los pies amarrados. Apenas uno de los dedos de mi mano izquierda se movió.

— No... A Yoongi no lo tocan... Sobre mi cadáver — Mi voz amenazaba con temblar pero logré mantenerme firme.

— ¿Sobre tu cadáver? — Soltó una repugnante carcajada y continuó. — Te importa demasiado mi hijo por lo que veo ¿Qué piensas hacer si te matamos y luego lo matamos a él de la manera más dolorosa posible?

Un zapato se posó sobre mi cadera. Chillé un poco y fruncí el ceño. La impotencia me ayudó a cerrar mis manos en puños. — Que quieren...

Eso bastó para que los presentes en el lugar comenzaran a susurrar entre sí. De pronto se escuchó el silencio. — Era exactamente lo que queríamos escuchar de nuestro muy querido Jimin — Comenzó a hablar quitando su pie de mí. — Escucha con atención que es lo que harás para dejarte libre junto a tu querido amigo por un buen tiempo hasta que logremos encontrar a tu preciado hermano... — Carraspeó con la garganta y sus pasos se manifestaron alrededor de mí continuamente, como si caminara en círculos.

Estaba dispuesto a todo, a lo que sea con tal de que dejaran a Yoongi fuera de esto pero ¿Qué tan caro me costaría? No me preocupé demasiado, no es que ya hubiese pasado por lo peor de lo peor con estos sujetos.

Fue entonces cuando mi estómago se revolvió al escuchar lo que me dictaba con detalle. Las risas y a veces susurros se escuchaban por cada cosa que me pedía como una lista de obligaciones a seguir.

No, eso no... No era posible que fuese tan enfermo este sujeto ¿O sí?

*Fin Flash Back*

Y aquí me encontraba. Con las fuerzas retomadas y con Yoongi gritando desesperadamente mi nombre. Mi cuerpo ya podía moverse pero no para correr y escapar de la pesadilla en la que aún me encontraba.

ANTE MIS OJOS ERES UN ÁNGEL⠀•⠀Yoonmin⠀[ +21 ]⠀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora