Pov Suga
Mientras nos compraban la casa. Decidimos tomar un respiro de pelear con Jin <<o por lo menos yo>> e ir a visitar a Jungkook. Lo extrañaba demasiado. Quería verlo y saber cómo estaba.
Llegamos a su casa y al tocar la puerta escuchamos gritos y cosas rompiéndose. Jimin y yo nos miramos entre sí inquietos pero nos tranquilizamos al ver que Taehyung abrió la puerta con cara de poco amigos.
— ¡Jimin! ¡Volviste! — Gritó abrazando a Jimin <<muy cariñoso para mi gusto>>
— Si, Tae... Suéltame, Yoongi se pone celoso — Pidió viéndome de reojo.
— No me importa. Tampoco es como si fuera a pensar en tu culo Jimin — Dijo agarrando su culo. ¡En serio le estaba agarrando el puto culo!
Iba a golpearlo directamente en el rostro pero corrió detrás de la espalda de Jimin que me veía de frente. — Voy a golpear a ese idiota ¿Cómo se atreve a manosearte?
— Sólo está jugando amor... Mira cómo te pones. Ya cálmate — Se acerca y me besa tomándome del rostro. — Tú sabes que si quieres puedes tomarme aquí y ahora porque soy tuyo... — Susurra apegándose a mí. Me relajo y entro abrazándolo de la cintura.
— ¿Alguna vez te acostaste con ese idiota? — Pregunté molesto. Mis dudas aumentaron cuando Taehyung se retiró nervioso bajando la cabeza. Miré de nuevo a Jimin que soltó un pesado suspiro.
— Amor... ¿Tengo que decirte en serio cuantos hombres me lo metieron? Esto es incómodo.
Esa fue su respuesta... Joder.
— Sólo te estoy preguntando si Taehyung te la metió — Repetí alejándome un poco para detallar mejor su rostro.
— Pero Yoongi... Eso lo podemos hablar des-
— ¡Te dije que me dijeras ahora! — Grité.
— ¡Joder sí! ¡Taehyung me la metió! ¡¿Contento?!
— ¿Qué ustedes qué? — Dos voces al unísono me hicieron voltear por inercia a las escaleras.
— Joder... Yoongi... ¿Ves lo que causas? — Musita sólo para que yo le escuche cubriéndose el rostro acercándose para esconderse detrás de mí.
— KIM TAEHYUNG, VEN AHORA MISMO — Gritaron Jungkook y Hoseok al unísono de nuevo
— ¡No lo llames! — Le gritó Hoseok.
— ¡No lo llames tú! — Le gritó de vuelta.
Fue lo más gracioso que vi al momento. Taehyung regresando con la cabeza gacha recibiendo gritos de reclamo por Hoseok y Jungkook. Nunca antes había visto una relación así. ¿No debería ser un poli amor? Si... Verdaderamente raro.
— Como sea... En la noche hablamos contigo — Amenazó Jungkook.
— Oye pequeño... ¿Cómo has estado? — Saludo abrazando a Jungkook que estaba tenso. Claro que lo estaba. Hoseok me contó que los padres de Jungkook lo echaron de casa por tener una relación con un hombre y se vio obligado a vivir con Hoseok, porque Taehyung ya no pudo pagar el alquiler de la habitación que estaba rentando.
— Más o menos... Convivir aquí es duro pero luego de que Tae me da buen sexo suelo calmarme — Responde lo suficientemente fuerte para que todos escuchen. Supongo que en especial Hoseok, que gruñó y se fue escaleras arriba. Jimin le siguió algo avergonzado <<al igual que Taehyung>>
— Ya veo... Ahora eres todo un adulto... Mi hermanito tiene diecinueve años — Apretujo su mejilla con mi pulgar e índice sacudiendo un poco su rostro viéndolo quejar de dolor y fruncir el ceño.
ESTÁS LEYENDO
ANTE MIS OJOS ERES UN ÁNGEL⠀•⠀Yoonmin⠀[ +21 ]⠀
FanfictionJimin y Suga forman parte de familias completamente religiosas y devotas a Dios. Sus caminos se cruzan fuera de la Iglesia en una noche obscura y fría. Luego de aquello, se dieron cuenta de que tenían algo más en común aparte de la Iglesia. © Portad...