Pov Baekhyun
Vi a Jin gritarle a Suga mientras lo sacudía, al parecer se había desmayado. Alcé los hombros desinteresado y volteé a ver a los diferentes hombres que charlaban entre sí, ninguno que me interesara.
— Hola, bonito ¿Me das un vaso de ron? — Escuché que un elegante chico se me acerca de seguro comiéndome con la mirada como los demás.
Subo la mirada y me encuentro con la mirada dulce de un chico joven que solía frecuentar el bar. Nunca le había visto con nadie así que no comprendía porque no le acompañaba alguien siendo él tan atractivo.
— Si sigue alagándome como si quisiera follarme, prefiero que se vaya por donde vino, porque no pienso servirle nada con esa actitud — Comenté bajando la mirada al mostrador limpiándolo con un pañuelo.
— Oye, cálmate, yo solo te pedí un trago... Si quieres le pido a Jin o a Suga que me atiendan... — Respondió ante mi comentario.
— Yoongi se desmayó, y Jin se lo acaba de llevar... — Hablo serio doblando el pañuelo para luego guardarlo bajo el mostrador en una gaveta que estaba allí. — Es decir... — Levanto la mirada y le sonrío apoyando mis codos sobre la madera entrelazando mis dedos colocando mi barbilla sobre ellos. — Estoy a su servicio
— ¿A mi servicio, dices? Si siempre que pregunto por ti nadie me dice tu nombre, y tú, mucho menos... — Se quejó soltando una risita sarcástica mientras volteaba sus ojos evitando cruzar su mirada con la mía.
— ¿Por qué debería yo decir mi nombre si usted no se presenta? — Pregunté apoyando ahora mi barbilla en mi palma derecha mientras mordía levemente mi dedo meñique, sonriéndole juguetón, viendo como caía en mi juego.
— Chanyeol... Puedes decirme así, bonito — Volteó a mirarme y borré mi sonrisa al instante poniendo mi usual expresión seria.
— Deja de decirme así, me llamo Baekhyun — Gruñí buscando la botella y el vaso para servirle su maldito trago de una vez.
— Pero, si eres tan bonito... Me gustaría follarte, lo admito
— Que directo — Dije dándole el vaso y poniendo la botella al lado para no tener que recibir más órdenes. — Pero, ya que eres directo... Yo también iré al grano, así que te espero en la parte trasera del almacén del bar, luego de que cierre el bar
Dicho esto me alejé para atender a Sehun que estaba lo suficientemente borracho como para insinuarme que quería acostarse conmigo, pero no le presté atención a sus balbuceos sobre Jimin que le había dado culo en el baño.
— Si, lo que digas Sehun... Vete, que apestas — Le hice señas de asco con la mano y de lejos vi a otro de los clientes frecuentes del bar. No sé por qué, pero Hoseok me caía tan mal. Todos me comentaban lo simpático que era, pero a mi simplemente no me gustaba ver su rostro.
— Baek... Dame lo de siempre, hoy me veré con Tae — Pidió sonriente viendo con atención hacia la puerta.
Ignoré a Sehun que se recostó de la barra pegando la frente en esta.
— ¿Todavía de perra acostándote con el chico comprometido? — Pregunté sirviéndole el trago viéndole serio.
— No molestes, estoy de muy buen humor, hoy prometió quedarse conmigo... — Dijo ansioso mordiendo sus labios.
Volteé los ojos y bufé. — Solo decía la verdad... Te revuelcas con él estando consciente de que tiene pareja ¿Sabías que se van a casar? — Comenté con una sonrisa burlona esperando a su reacción.
— ¿Qué? No me dijo nada — Borró su sonrisa volteando a verme.
— Era mentira, pero la satisfacción que me diste al poner esa cara lo valió — Me burlé riendo a carcajadas sujetando mi estómago. — Ya... Allí viene Tae ¿No querrás prestármelo? — Señalé a Taehyung que se encaminaba con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ANTE MIS OJOS ERES UN ÁNGEL⠀•⠀Yoonmin⠀[ +21 ]⠀
FanfictionJimin y Suga forman parte de familias completamente religiosas y devotas a Dios. Sus caminos se cruzan fuera de la Iglesia en una noche obscura y fría. Luego de aquello, se dieron cuenta de que tenían algo más en común aparte de la Iglesia. © Portad...