Xiumin estaba más que avergonzado al verse descubierto en su corta y rara relación con Sehun. Comprendía que su hermano mayor se pusiera así de molesto por enterarse de todo pero, por lo menos se enteró y no tuvo que contárselo todo, solo la otra mitad de lo sucedido.
Sehun al fin de sentía a gusto de estar con alguien que le cumpliera tanto en el corazón como en otra cosas... No se esperó que fuese con el hermano menor de su ex amante pero es un buen comienzo. A pesar de que no fueses hermanos de sangre consideraba que tenía muchas cualidades parecidas entre sí.
Mientras tanto, en Corea, Jungkook comenzó a darle celos a Taehyung con Jackson. Quizá si se acostó un par de veces con él para sentir que se vengaba, quien sabe. Lo único que no podía soportar es sentirse embobado por ese chico de sonrisa cuadrada que lo engañaba con Hoseok, un molesto, hormonal y problemático pelirrojo. Al principio le molestó esa idea de vivir con su novio y el amante de su novio pero poco a poco se fue adaptando.
Taehyung no quería, por un lado estaba su perfecto y sexy novio, y por el otro su explosivo amante que era una perrita en celo en la cama. ¿Cómo se defendía así? En fin, conversó seriamente con Jeon y Hoseok y quedó en que vivirían los tres juntos siempre y cuando no hubiera tantos problemas. Hoseok aceptó siempre y cuando tuviera su dosis de sexo y Jungkook de igual forma. Pobre Tae, sentía que se le iba a quemar el pene uno de estos días...
Namjoon se mudó con Jin. Vendió su casa y contrató a Chanyeol <<que dejó de estar en negocios sucios>> para que sirviera detrás de la barra del bar. Estaba nervioso por vivir con la diva que tiene de novio pero lo amaba ¿Qué más podía hacer? Ese chico escandaloso, que se queja por todo, diva, ególatra y realmente caprichoso, lo vuelve loco y le alborota todo por dentro y por fuera.
Chanyeol invitó a Baekhyun a vivir con él muchas veces. Antes de salir juntos, luego de salir juntos, en el baño, en su primera mamada, en su primera noche de sexo rápido, en su segunda noche de sexo salvaje, pero Baekhyun insistía en que todavía no. No supo qué hacer hasta que le pidió ser novios, supo entonces que eso era lo que sucedía, porque Baekhyun aceptó de inmediato y accedió a que vivieran juntos.
El hermano de Yoongi se fue luego de un par de días. Había conseguido pareja por allí, o quizá ya la tenía, ninguno lo supo pero lo dejaron ir con la condición de que no dejaran de contactarse.
Y en cuanto a Jimin y Suga, siguieron su relación con naturalidad. Claro que hubieron peleas, reconciliaciones y hasta pleitos con sus vecinos de al lado <<Sehun y Xiumin>>, pero nunca se separaron. Jimin consiguió empleo como mesero en la cafetería en la que Yoongi ya era gerente. Eso los acercó mucho más. Los despidieron tras encontrarlos en pleno acto sexual en los vestidores. Volvieron a quedarse sin empleo pero con suficiente dinero ahorrado. Un mes después, Jimin entró a una academia de baile y Yoongi consiguió otro empleo como mesero de una cafetería más cercana a donde residenciaban. Para su suerte la academia también estaba no muy lejos así que se veían con frecuencia. Salían temprano y vivían más que nunca. Porque su amor era más que una palabra, era un sentimiento que los llenaba y los hacía querer estar cada vez más juntos.
Y qué más puedo decir... ¿Qué vivieron juntos por siempre? Quizá, uno nunca sabe, la vida da muchas vueltas, pero aquí, ya hizo las vueltas necesarias para que vivieran felices por siempre. Porque no hay nada más bello que un sincero amor que une y entrelaza a dos personas por medio del hilo rojo del destino.
<<Bueno, en casos especiales ata a Taehyung con Jungkook y Hoseok>>
THE END
~o~
Muchas gracias por dedicar el amor y la paciencia a esta historia que empezó en una hoja arrugada de uno de mis blocks para luego parar a mi cuenta de Wattpad. Estoy realmente emocionada, espero poder seguir deleitando con más historias.
¡Gracias por leer!
Besos
Bye~
ESTÁS LEYENDO
ANTE MIS OJOS ERES UN ÁNGEL⠀•⠀Yoonmin⠀[ +21 ]⠀
FanfictionJimin y Suga forman parte de familias completamente religiosas y devotas a Dios. Sus caminos se cruzan fuera de la Iglesia en una noche obscura y fría. Luego de aquello, se dieron cuenta de que tenían algo más en común aparte de la Iglesia. © Portad...