06

5.8K 617 428
                                    

Pov Suga

Maldije mil y un veces mientras daba media vuelta hacia la puerta en donde estaba Jin viéndome preocupado. Quería golpearlo pero me abstuve de hacerlo pasando de largo a su lado ignorando como me llamaba.

— ¿Por qué me pasa esta mierda a mí? — Me pregunto abriendo la puerta del refrigerador buscando algo que comer para calmar mis ansias.

— Yoongi... Dime la verdad, él no es tu novio ¿Verdad? — Interrogó preocupado mientras entraba en la cocina y me veía.

Suspiré y cerré la puerta del refrigerador lentamente sintiendo que lloraría. — No... No es mi novio... ¿Cómo...? — Iba a preguntarle que cómo lo sabía pero se me adelantó.

— Tú has sido el único que estaba metido en su propio mundo mientras trabajaba en la barra del bar... Hasta Baekhyun ha estado más atento a las personas que entrar y salen — Explicó acercándose. — He visto a Jimin con mucho hombres diferentes todos los viernes en el bar... Su presencia allí no es algo nuevo Suga, pensé que te habías percatado de eso

— Yo nunca lo vi en el bar... Siempre lo veía los domingos en la iglesia hasta que dejé de asistir, nunca pensé que... Él fuese así, aunque no me importa, no importa quien sea, ante mis ojos siempre será un ángel — Hablo sonriendo. — Y pensar que por ese ángel ahora me duele el puto pene

— Dios mío Yoongi, controla ese vocabulario — Regañó golpeándome en el brazo.

Me quejé y relamí mis labios mientras lo escaneaba con la mirada mientras tomaba mi dolido brazo. — Oye Jin... ¿No quieres chupármela? — Ofrecí viéndole algo temeroso.

— ¡No seas asqueroso Min! ¡Te acusaré con Namjoon si vuelves a decirme algo como eso! — Golpeó repetidas veces mi cabeza con un pedazo de pan seco que se encontraba sobre el tope de cerámica.

— ¡Auch! ¡Sólo bromeaba! ¡No seas tan sensible! — Me quejé sacudiendo las migas de pan de mi cabellera. Le miro de reojo y aguanto las ganas de reír por ver lo rojo que estaba de la vergüenza por lo que le había dicho.

— Como sea... Iré al bar... Son ya las cuatro y media de la mañana, ayudaré a Baekhyun a limpiar el bar ¿De acuerdo? No te muevas de aquí — Advirtió señalándome con el dedo índice. — Te estaré llamando así que contesta el teléfono... Me voy — Se despidió y salió apresurado.

Rasqué mi nuca y salí de la cocina. Subo las escaleras y me encierro en mi habitación. Iba a ducharme para relajarme un poco, había tenido una madrugada muy tensa. Retiré mis prendas y tomé mi celular de la cómoda para asegurarme que estaba encendido. Noté en ese instante que tenía un mensaje pendiente.

"¿Quién me había escrito a estas horas?"

Revisé y noté que era de un número que claramente no había guardado yo pero, decía de:

*Chat WhatsApp*

Jiminnie

>>Hola, Yoongi... ¿Te encuentras bien? Perdón por irme tan de repente. 😞
4:07 am

Suga

Hola Jimin, gracias por escribir, estaba preocupado. Estoy bien... 😃 <<
4:35 am

¿En dónde estás? Es tarde... 😐 <<
4:36 am

Jiminnie

*Grabando Audio...*

...

>>*Audio* 0:46 seg.
4:37 am

ANTE MIS OJOS ERES UN ÁNGEL⠀•⠀Yoonmin⠀[ +21 ]⠀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora