Pov Jimin
No sabía qué hacer. Tenía a Sehun esperándome en su auto y presionándome con el sonido de la bocina. A los otros tres pendejos que habían dejado de pelear para esperar mi respuesta y a Yoongi que me miraba fijamente como en shock.
— Tengo que irme... Yo, te llamo luego — Fue lo que pude decir luego de estar unos segundos paralizado por la presión. — Adiós... — Susurro pasando a su lado. Otra vez estaba huyendo.
— ¿Por qué tardaste tanto pequeño? — Me preguntó Sehun acariciando mi rostro una vez me senté a su lado en el asiento del copiloto.
— Eso mismo digo... Llegaste diez minutos tarde... ¿No te parece? — Contesté desviando el rostro para que dejara de tocarme. No es que me desagradara si no que no quería que Yoongi nos viera, claro, ya era demasiado tarde, estaba fijándose en nosotros impactado con la boca entreabierta. Menos mal Sehun arrancó rápido saliendo de aquel lugar.
— ¿Dónde quieres ir? — Me preguntó manteniendo las manos en el volante y los ojos en el camino.
— A un hotel, el más lujoso que conozcas... Quizá así pueda perdonarte por tu tardanza — Dije cruzándome de brazos fingiendo estar molesto mientras hacía puchero.
— Como mi pequeño desee
Bajé la cabeza mirando mis manos mientras jugueteaba con mis dedos pulgares esperando a llegar a donde me llevaría.
Estaba mal que me fuera así nada más, sin darle explicaciones a Suga, pero no debía mortificarme por eso. No somos nada como para preocuparme, sin embargo, me destrozó ver cómo me miraba, confundido y desilusionado. Con toda mi fuerza de voluntad lo ignoré y seguí adelante sin mirar atrás. Él es un muy buen chico como para estar conmigo, alguien sucio y sin dignidad.
~ � ~
— Llegamos — Escuché que dijo Sehun cuando detuvo el auto. No me di cuenta en que momento nos detuvimos o cuando llegamos. Asentí con la cabeza y quité el cinturón de seguridad. Al bajar vi como un chico tomaba las llaves de Sehun y se llevaba el auto de seguro para estacionarlo en el aparcamiento privado del hotel.
Subí la mirada y conté las cinco estrellas bajo el nombre. Sonreí, por lo menos hoy tendría una noche en la que disfrutaría de lujos y buena comida. Avancé adentro cuando Sehun me indicó con la cabeza que lo siguiera.
Miraba alrededor con asombro todo lo brillante en oro. Nos detuvimos al frente del mostrador de la recepción en donde Sehun habló con la secretaria que le entregó una llave con un número en ella.
Mordí mi labio inferior mientras subíamos en el ascensor. Su mano acarició mi cabello y me miraba comiéndome con la mirada de arriba abajo. Me sonrojé y sonreí recordando lo del baño. Sacudí la cabeza mientras volteaba los ojos sin borrar la sonrisa.
— ¿Qué sucede? ¿En qué piensas? Ríes de manera traviesa
Me descubrió, rayos.
— Pensaba en lo del baño... Fue tan casual y simple... Y ahora nos encontramos en un hotel tan lindo... No lo sé, es raro, y gracioso — Expliqué alzando mis hombros mientras volteaba a verle.
— Si... Lo sé — Bajó su cabeza riendo. — Pero creo que eso no fue suficiente ni para ti ni para mí
— En eso tienes razón — Musité.
El ascensor se detuvo y salimos de este caminando uno al lado del otro. Fui contando las puertas hasta ver el número que la llave marcaba. Cuando abrió la puerta, solté un suspiro y luego sentí mi corazón acelerar al ver tan amplia habitación.
ESTÁS LEYENDO
ANTE MIS OJOS ERES UN ÁNGEL⠀•⠀Yoonmin⠀[ +21 ]⠀
FanfictionJimin y Suga forman parte de familias completamente religiosas y devotas a Dios. Sus caminos se cruzan fuera de la Iglesia en una noche obscura y fría. Luego de aquello, se dieron cuenta de que tenían algo más en común aparte de la Iglesia. © Portad...