09

4.3K 403 102
                                    

Pov Suga

Luego de planear el rescate de Baekhyun, estábamos más tranquilos conversando en la sala de estar Namjoon, Jin, Jimin y yo. El pequeño rubio estaba triste y con la mente en otro lugar.

— Jimin... Necesitamos saber si estas involucrado con alguien peligroso o si hiciste algo... Nos haría de mucha ayuda — Dije tomando su mano para tranquilizarlo.

Volteó a verme y sonrió transmitiéndome todo ese dolor que estaba sintiendo combinado con la culpabilidad. Lo comprendía por completo ¿Quién no se sentiría así al ser buscado por alguien desconocido y que por su culpa secuestraron al inocente de Baekhyun?

— Yo... No lo sé... Tengo miedo~ — Su voz tembló y bajó su cabeza dirigiendo la mirada a sus muslos. — No estoy involucrado con nadie... Ni sé por qué meten a Baek en todo esto... Tampoco hice nada... — Explicó intentando mantener la calma y compostura.

— Yo no le creo... Quién sabe con quién se acostó o que hizo mientras estaba cegado de drogas... — Comentó Jin cruzado de piernas y brazos recibiendo una mirada fulminante de su novio que pareció no afectarle. — ¿Qué? No me miren así, es cierto

— Puede ser~ yo... Lo siento~ — Se disculpó.

Me partió el corazón verle de esa manera tan frágil de nuevo. Sus mejillas rosadas, su tembloroso labio y su sonrisa forzada. Todo me destrozaba ¿Cómo podía existir un Jimin triste? Eso estaba mal, muy mal.

— Jin... Ya deja de criticar que no viene al caso — Regañé frunciendo el ceño abrazando al rubio con dulzura acariciando su rostro y cabello.

— No~... Él tiene razón Yoongi... Me he acostado con muchas personas y no recuerdo la gran mayoría por estar drogado o alcoholizado... Puede que me haya metido en un embrollo y no lo recuerdo — Habló más calmado recostando su mejilla en mi pecho sin mirarme. Por lo menos calmó su llanto ahogado, cosa que me calmó bastante.

— Eso no importa de todos modos... Nuestro objetivo está mañana en rescatar a Baekhyun, descubrir quienes te buscan y para qué — Calmo hablando con tranquilidad.

— Suga tiene razón... Mañana irá a la misa con Jimin... Nosotros iremos más tarde cuando obscurezca para poder llevarnos a Baekhyun en una situación de emergencia ¿De acuerdo? Debemos tener cuidado, no sabemos con quienes estamos tratando — Advirtió Namjoon levantándose del sofá junto con Jin.

Sonreí al ver como Jin se disculpó con Jimin. Se fueron y me quedé a solas con el rubio que se había sentado en el comedor pensativo.

— ¿Qué sucede? ¿Aún estás mal? — Pregunté sentándome a su lado acariciando su mejilla. — Puedes contarme precioso... Si te incomoda no le diré a nadie sobre el tema... Vamos... Dime que te inquieta

— Yo... — Volteó a mirarme con los ojos acuosos. Apretó sus manitas en puños y su labio tembló al igual que su voz. — Creo que sé quién es y no quiero que vayas... Eso sucedió porque me negué a asistir a un campamento ayer en la noche... Esa gente me amenazó con secuestrar a alguno de mis amigos si me negaba a alguna de sus peticiones... Quizá me vieron mucho con Baekhyun y pensaron que él era mi amigo o algo así — Explicó con tristeza. — No quiero que vayas porque además de que puede ser peligroso el castigo que vayan a aplicarme, puede que te enteres de algo que hará que me odies

¿Odiarlo? Yo nunca odiaría a ese pedazo de cielo

— Jimin... No te castigará nadie... Estarás bien... Te protegeré — Tomé su manita que estaba tensa por la fuerza que ejercía en apretarla en un puño. — No permitiré que vuelvan a tocarte...

Alejó su mano de mí a la misma vez que su mirada soltando una risita como si lo que hubiese dicho fuese un chiste. ¿Acaso era algún tipo de broma?

ANTE MIS OJOS ERES UN ÁNGEL⠀•⠀Yoonmin⠀[ +21 ]⠀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora