16

2.8K 299 204
                                    

Pov Suga

La ambulancia llegó y Jimin se fue en ella junto a su hermano. Se le veía mal herido. Sehun y yo tuvimos que ir en su auto hasta el hospital. Al llegar vimos a Jimin sentado en una banca en la sala de espera del área de emergencias, estaba llorando entre sus manos.

Me acerco y lo abrazo. No sabía qué decirle. Me sentía muy mal. Claramente no era culpa de nadie que esto sucediera. Simplemente era la vida que es injusta con los más buenos.

El doctor apareció y nos dijo que estaba bien. Pudieron ocuparse de dos costillas fracturadas, contusiones y leves indicios de hemorragias internas. Xiumin estaba con los signos vitales completamente bien, según el doctor. Pero como siempre había un pero...

— Xiumin está en coma... — Fueron las palabras que hacían falta para que Jimin se quedara paralizado mientras bajaba su mirada al suelo. Lágrimas no paraban de brotar de sus ojos aun así por lo perplejo de su expresión.

— ¿Por cuánto tiempo? — Preguntó Sehun acariciando su sien con frustración. Yo aún tenía a Jimin entre mis brazos.

— Puede que semanas... — Habló el doctor rascando su nuca. — Meses... — Y suspiró como si no quisiera seguir hablando, pero lo hizo. — O hasta años...

Lo último nos hizo crispar. Hasta yo me derrumbé. Casi oí el sonido del corazón de Jimin detenerse. Me levanté furioso hacia el doctor que se alejó un poco por mi expresión. Me valía mierda si me demandaban, pero iba a golpearlo.

— Yoongi... — Una voz me llamó deteniéndome. Apreté mis puños y di media vuelta. — Déjalo...

No... Ese no es mi Jimin

— Pero amor... — Musito acercándome para agacharme ante él y así ver su rostro. Tomo sus manos entre las mía y recosté mi cabeza en sus rodillas. Lágrimas salieron de mis ojos cuando su mano pasó por mi cabellera.

— Gracias Yoongi... Pero no tienes que preocuparte... Xiumin estará bien... Eso lo sé... — Dijo. — Por ahora... Tenemos que conseguir un trabajo para mantener el hospedaje de Xiumin... — Tomó mi rostro y levantó mi mirada. Vi sus ojos llorosos y su sonrisa forzada. Me levanté y lo abracé.

— Lo siento~ — No podía contenerme más. — Perdón por todo~ Yo te amo Jimin y no quiero que llores~

Escuché que soltó una risa en medio de nuestro abrazo. Reí y me separé. Tomo su rostro y limpio sus lágrimas con mis pulgares. Sólo pude mirarlo. Mirar esos ojos de ángel y admirar su hermoso rostro. Lo besé con dulzura y escuché que me susurraba un 'Gracias' tan sutil como el tacto de una pluma.

~Dos Años Después~

Sehun se encargó de pagar el hospital hasta que pude conseguir trabajo. Jimin no pudo gracias a que no hablaba japonés. Yo antes había hecho un curso pero podía desempeñarme apenas en el idioma.

Trabajaba en una cafetería. El sueldo era bueno y suficiente para mantenernos. Le pedí a Sehun que me ayudara a comprar un departamento justo al lado del suyo. Accedió de inmediato. Jimin nunca lo supo, pensó que lo pagué con mis ahorros, que era en parte cierto. Porque le pagué a Sehun lo que gastó trabajando horas de más.

Jimin antes visitaba a Xiumin todos los días pero le pedí que no se exigiera tanto, que redujera sus visitas a una o dos veces por semana. Discutimos y dejamos de hablarnos por eso, hasta que un día me disculpé y de inmediato me dijo que tenía razón, que no debió gritarme.

Nos fue bien después de todo, conseguí un ascenso como gerente <<por ende, era más del sueldo que venía cobrando>> y pude comprarle algunas cosas para cada mes que íbamos pasando juntos.

ANTE MIS OJOS ERES UN ÁNGEL⠀•⠀Yoonmin⠀[ +21 ]⠀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora