Pov Jimin
Luego de terminar de despejarme en el baño con un chico atractivo, salí inmediatamente luego de limpiarme como pude y colocarme mi cambio de ropa. Me dirigí a la barra y me sorprendí al ver a un hombre alto sujetar el cuerpo de Yoongi en sus brazos. Corrí a ellos preocupado por el pálido de cabellera azul.
El mayor me reclamó gritándome que lo ayudara a salir del bar, y eso hice. Una vez fuera, pidió un taxi. Iba a subir pero el contrario que ya había recostado a Yoongi en la parte trasera me lo impidió. Insistí diciendo que era su novio, no iba a dejarlo sólo cuando él antes se había ocupado por mí.
Y aquí me encontraba yo, siendo interrumpido por Jin. Me alejé de Min y me encaminé apresurado al baño dentro de la pink-room. Cerré la puerta y suspiré recostándome de la puerta mientras toqueteaba mis labios pensando en ¿Qué carajos sucedía conmigo?
Estuve encerrado unos quince minutos hasta que unos toques en la puerta me asustaron.
— Es~ Estoy ocupado — Me daba vergüenza ver a Jin que nos había descubierto en aquella situación.
— Soy yo, Suga... Abre la puerta — Dijo tranquilo. Lo sentí apegado a la puerta. — Jin no está, puedes salir — Quise sentirlo más cerca de mí así que me pegué a la misma para hablarle. Deslicé mis dedos en la perilla toqueteándola indeciso.
Suspiré y giré la perilla abriendo la puerta lentamente. Una vez sus ojos se conectaron con los míos opté por desviar el rostro. — Perdón por besarte, no quería incomodarte — Me disculpé bajando la cabeza.
— No... No te disculpes — Sus palabras y la dulzura con la que las emitía, eran perfectas.
— No Suga... Yo... Yo sé que hay la probabilidad de viste lo de la Iglesia y... Te vi unos segundos mientras te retirabas de la puerta del baño... Sé que estás al tanto de lo qué hago, no querrías estar con alguien tan asqueroso como yo, por eso me disculpo por besarte sin consultarte nada... Yo~... — Iba a seguir hablando pero sus manos tomaron mi rostro de ambos lados y sus labios se juntaron con los míos. Mis ojos se abrieron como platos y mis manos se colaron en su pecho intentando con esfuerzo alguno de empujarlo. Bastó que su lengua se perdiese junto a la mía en una danza casi desesperada para dejarme llevar por completo.
Los jadeos se hicieron presentes llevándonos a cada uno a acariciarnos mutuamente mientras nos aproximábamos a la cama ¿Qué pensábamos en ese momento? Nada, absolutamente nada más que en el otro.
Me lanzó con cuidado de espaldas a las sábanas rosadas y se posó sobre mí besando esta vez mi cuello. Lo quería, claro que lo quería, muchas veces que fui al bar lo vi sirviendo pero en ningún momento me atreví a acercarme, sentía mucho miedo.
— Suga~ no~ déjame~ — Pedí sintiendo como acariciaba con su gran mano mi entrepierna. — Por favor~ no~
Se detuvo y sosteniéndose de ambos brazos sus ojos felinos me detallaron con total seriedad. — ¿No quieres? ¿Por qué no quieres? — Susurró acercándose lentamente a mis labios. Por más que lo negara, lo ansiaba.
— Si quiero pero... no así... yo... — Desvié el rostro, momento que él aprovechó para besar y succionar mi cuello a su gusto haciéndome chillar y jadear de placer. Eso bastó para hacerme pensar un "a la mierda todo" y tomarlo de la nuca y besarlo.
Nuestros cuerpos se restregaban y nos calentábamos a cada roce, sin dejar de mencionar que las prendas que nos envolvían no ayudaban mucho. Como si no fuera lo mejor que estuviera pasando, justo cuando comenzó a desabrochar los botones de mi pantalón mientras me besaba, Jin entró como si hablara consigo mismo ignorando nuestra presencia en su propia cama. Empujé a Yoongi para que se detuviera y así lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
ANTE MIS OJOS ERES UN ÁNGEL⠀•⠀Yoonmin⠀[ +21 ]⠀
FanfictionJimin y Suga forman parte de familias completamente religiosas y devotas a Dios. Sus caminos se cruzan fuera de la Iglesia en una noche obscura y fría. Luego de aquello, se dieron cuenta de que tenían algo más en común aparte de la Iglesia. © Portad...