12

3.4K 344 78
                                    

Pov Jimin

Antes de caer en mi propio sueño muy fuera de la realidad, sentí el latir apresurado de Yoongi en mi oído al recostar mi rostro en su pecho. Se sentía apacible, agradable. No recordaba más que sus caricias en mi cabello.

Muy pronto comencé a soñar con uno de mis más recientes recuerdos...

~o~

Era de madrugada y esperaba a que Sehun llegara. Recibí un mensaje que me crispó la piel por lo alto que timbró. Era él que avisaba que estaba afuera esperando en su auto. Suspiré y le dije que esperara paciente a que despertara a mi hermano.

— Xiumin... — Susurro removiéndolo un poco. Se despertó somnoliento frotando uno de sus ojitos con el puño cerrado mientras se sentaba en la cama volteando a verme.

— Jimin... ¿Qué sucede? — Abrió los ojos intentando ver en medio de la obscuridad de su cuarto. Hice lo mismo acariciando sus hombros. Sonreí y besé su frente. — ¿Por qué están mis maletas hechas?

Negué con la cabeza y lo abracé con fuerza sin llegar a asfixiarlo. Mis labios temblaron y mis ojos se cerraron. — Vas a estar mejor lejos, pronto iré a verte... Por ahora necesito que dejes de preguntar y te vistas ¿De acuerdo? — Dije separándome del abrazo.

Xiumin siempre fue un niño muy educado y atento a lo que le decía. No refutó y se levantó dudoso. Abrió el armario y se colocó el conjunto que yo mismo había colocado como único en aquel espacio vacío. Había empacado todas sus cosas, tenía que irse hoy o sería demasiado tarde.

Al ver que estaba listo posé mi dedo índice en mis labios indicándole que hiciera silencio. Tomé su mano y bajamos las escaleras con cautela. Salimos de la casa y me encontré con Sehun recostando la espalda de la puerta de su auto. Apresuré mi paso halando a mi hermano hasta estar al frente de Sehun.

— Xiumin... Vas a irte con este hombre, se llama Sehun y te va a cuidar. Confía en él, será bueno y nos ayudará — Me incliné tomando su rostro. Me veía confundido y un poco asustado. — Traeré las maletas... Al llegar al aeropuerto no le sueltas de la mano. Nunca, por nada del mundo

Estaba preocupado. No quería que mi pequeño corriera peligro. Quería que estuviera a salvo, y si tenía que estar lejos para hacerlo, tendría que alejarlo fuera del país. Lo besé en los labios y me reincorporé evitando que alguna lágrima saliera de mis humedecidos ojos. Saqué de entre mi bóxer y mi cadera el pasaporte de mi hermano y se lo entregué a Sehun que sonrió asintiendo con la cabeza. Me lancé a sus brazos y lo abracé también con fuerza. Estaba agradecido con él por ser tan amable y considerado. Definitivamente nuestra extraña relación había valido la pena en muchos sentidos.

Me separo del abrazo sorbiendo por la nariz y doy media vuelta para volver a la casa a buscar las dos maletas. Las bajé por las escaleras con dificultad pero logré llegar abajo. Salgo con ambas en mano y corro al auto en donde vi como Xiumin entraba mientras Sehun le abría la puerta.

— Aquí tienes... — Le dejé las maletas y las tomó para guardarlas en su maletero. Cuando cerró la tapa se acercó a mí. — Quería agradecerte por todo lo que estás haciendo, por lo bueno que has sido y también por llevarte a mi hermano... Te juro que te pagaré el pasaje y todo lo que gastes porque no puedo dejar que gastes tu dinero y- — Me interrumpió tomando mi rostro para besarme.

Fue simple el roce de sus labios con los míos. No reaccioné y sentí mis mejillas arder. Al separarse bajé el rostro tomando sus manos. — No tienes que pagarme nada Jimin, sé que por lo que has pasado no es fácil y me has ayudado mucho desde... Bueno, no hace falta mencionarlo — Negó con la cabeza y levantó mi barbilla obligándome a verle. — Lo cuidaré como si fueras tú mismo así que no te preocupes

ANTE MIS OJOS ERES UN ÁNGEL⠀•⠀Yoonmin⠀[ +21 ]⠀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora