17

2.6K 271 134
                                    

Pov Jimin

¿Yoongi tenía un hermano?

Suponía que si porque lo vi correr de inmediato dejándome desnudo y jadeando sobre la cama. Niego algo furioso con la cabeza y me cubro ya que Sehun aún se encuentra allí parado viéndome un poco.

— ¿Qué tanto miras? — Pregunto levantándome a lo que la sábana cae al suelo. Suspiro y camino al armario y poder vestirme con algo decente.

— Lo hermoso que te ves — Respondió acercándose y sentándose en la cama.

— No digas esas cosas... Yoongi puede escucharte... — Hablo colocándome un bóxer.

— Es sólo la verdad... — Escuché que suspiró. — Jimin... Hoy iré a cancelar la mensualidad al hospital ¿Gustas acompañarme? Así visitas Xiumin... Ya sabes, mañana sería su cumpleaños... — De a poco su voz se suavizaba.

— Si... Claro que iré — Sentí mis ojos aguarse y mi cuerpo pesar más de lo que pensaba. Como me dolía tener que ver a Xiumin en su cumpleaños número quince de esta forma.

Terminé de vestirme en silencio y me arreglé un poco. No tenía ánimos de retocarme con maquillaje, sólo peiné un poco mi cabello y salí de la habitación con Sehun siguiendo mis pasos.

Bajo las escaleras y me topo con Yoongi que abrazaba a un chico de cabellera negra con fuerza. Admito que me puso un poco celoso y los ignoré. De todos modos, también estaba molesto por como mi propio novio me dejó de lado. Vino, folló conmigo y se fue. Vaya manera de saludarme.

Volteo los ojos y salgo sin que se den cuenta de que pasé por allí. Detrás de mi apresurado paso estaba Sehun que me llamaba repetidas veces e intentaba llamar mi atención. Me detuve al frente del elevador y apreté el botón para que las puertas se abrieran.

— Qué quieres... — Espeto sin verle.

— No quiero verte así... Tan molesto — Hace puchero y se acerca. — Quizá necesites algunas cosquillas... — Sonrió y me acorraló dentro del ascensor. Lo empujé, por supuesto que en vano, porque me atrapó y no dejó de toquetear mis costillas y diferentes partes del cuerpo.

— De~ Detente~ Sehun~ Bas~ Basta~ — Me quejé entre risas intentando controlar el oxígeno que perdía.

— Ya... Está bien... Sólo porque te saqué una sonrisa — Dijo besando mi mejilla.

Sé que a veces era muy confianzudo con Sehun y a veces a Yoongi le molestaba <<celos>>. Pero Sehun es un amigo al cual siempre voy a valorar y no me arrepentiré de haber conocido.

Llegamos al sótano del edificio y bajamos del elevador. Caminamos a su auto y al montarnos suspiré. No pensé que a pesar de visitar a mi hermano semanalmente esto sería tan difícil para mí. No lo soportaba. Verlo en la cama dormido desde que llego hasta que me voy. Hablarle y saber que no me escucha.

Gruño bajo y dejo escapar una lágrima que liberó tal vez un poco de la tensión que se acumulaba en mi interior momentáneamente. Una mano acaricio mi mejilla y volteé a verlo.

— Déjame~ Sabes lo difícil que es para mí ver que- — Unos labios sobre los míos me interrumpieron. Abrí los ojos sorprendido y lo aparté. — Se~ Sehun... Qué crees que haces — Reclamo en voz baja cubriendo mi boca con el dorso de mi mano. Le veo de reojo y frunzo el ceño.

— Lo siento... Pero verte tan triste me hace recordar que así me siento cada vez que te veo besar a Yoongi... Verte abrazarlo y decirle lo mucho que lo amas... También es difícil para mí~ — Su voz tembló y bajó la cabeza al volante colocando la llave. — Todo esto que hago por ti es porque te quiero... Y me ilusioné como idiota contigo~ Porque al estar contigo me hiciste sentir cosas que jamás había sentido y~

ANTE MIS OJOS ERES UN ÁNGEL⠀•⠀Yoonmin⠀[ +21 ]⠀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora