Capítulo 29

850 56 0
                                    

"Piénsalo."

Dann mira al chico de ojos cafés. — ¿Qué haces aquí vegetariano?

— ¿Qué haces tú aquí, princesa? —Su tono sarcástico no ayuda a bajar el enojo de Dann.

— ¿Te refieres a vegetariano de carne o de sangre? —Cuestiono masajeando con las yemas de mis dedos mi cuello.

— ¿Tú de que crees, Beth? —Bufa y va con paso lento hacia la camioneta, Rouge pone una mano en mi hombro.

—Shane. —Ved lo mira severa y él asiente.

—Scott. — Coid se lleva a la herida hacia la camioneta y los seguimos para irnos de este lugar.

Nos acomodamos un poco más apretados que antes por la presencia de ¿Shane?

Parece que no les ha importado mucho su compañía debido al fracaso de hoy.

Al llegar a la cabaña, entramos sin decir nada.

—Así que él es el famoso Jasy. —River esta con los pies sobre la mesa leyendo un libro.

—Lobo sin modales. —Dann tira de mala gana los pies de River al suelo. — Jasy se escapó.

— ¿Qué? Entonces ¿quién es este? —Lo examina de pies a cabeza.

—Otro vampiro que al parecer quería proteger a nuestra condenada.

—Y vamos a necesitarlo ahora que Jasy sabe quienes la han estado ocultando. —Rouge frota su cien. —Tengo que ir a su estúpida base antes de que lo dañe. —Su voz se va quebrando. —Tengo que sacarlo.

—Tendremos que irnos ahora para llegar al amanecer. —Mira a Coid. —Solo iremos Rouge, tú y yo.

—Iré yo también. —Dann intenta decir algo pero no la deja. —Estoy bien, siempre lo estoy. Voy a hacerlo morder mi suela.

—Vale. —Mira al chico de ojos cafés. — Quedas a cargo. —Caminan fuera, a excepción de Ved que saca un saco de detrás de unas tablas de madera de la pared y luego se marcha.

—Iré a descansar, esperar como madre soltera no es sencillo.

— ¿Mike se fue?

—No sirve de madre. —Ríe y se pone de pie. —Está durmiendo. —Sube las escaleras.

Él chico camina hacia afuera. — ¡Shane! —Voltea con una ceja alzada. — Gracias.

— ¿Shane? —Se ríe y se acerca a mí. —De Scott lo acepto por su odio a mi familia, pero ¿tú?

—No hemos tenido tiempo de presentarnos. —Me encojo de hombros, él extiende su mano.

—Devon, Devon Shane. —Sonrío. —Si los datos de búsqueda no son incorrectos, eres Rafa...—Cubro su boca con mi mano y comienzo a avanzar para hacerlo retroceder hasta estar afuera.

—Beth, Elizabeth. —Susurro. — Es algo complicado por qué no uso mi primer nombre.

Quita mi mano de su boca con delicadeza. —Soy todo oídos, pero ellos también. —Me atrae a él. —Vamos a...—Se calla al escuchar un aullido. — El coyote es realmente idiota.

— ¿De qué hablas?

—Se ha ido, puedo apostar que está yendo detrás de ellas.

— ¿Es eso realmente malo? Puede que necesiten de ayuda. Joder, son el clan líder ¿no?

—Lo idiota es irse solo, sin el lobo. —Suspira. —Necesitarían más gente que de lo que fue si van a atacar a un clan así, las van a derrocar en segundos. No tiene sentido que fueran.

Lo miro por unos segundos analizando todo lo que me dice.

— A menos que sea un intercambio. Los brujos pueden hacer que una persona cambie sus facciones para verse como otra ¿no? —Asiente dudoso. —Por eso River fue tras ellos, no van a atacar, uno de ellos va a ser cambiado en mí. —Paso mi mano por mi cabellera azabache. —Es una misión suicida si los atrapan. Tenemos que ir.

—Llevarte a ti es más peligroso, te estaría llevando a la boca del lobo, exactamente lo que quieren. No puedo hacer eso.

— Van a encontrarme pronto, si atrapan a alguno de ellos van a hacer que alguien como Dann les saque la ubicación. —Bufa. —Solo me cambio de ropa y nos vamos. —Asiente malhumorado.

Voy corriendo a la habitación, tiro los tacones y me cambio lo más rápido que puedo con una camiseta blanca, jeans azules y unos botines beige que saqué del armario. Ved nos ha compartido de su ropa desde que llegamos. Salgo y tomó su chaqueta beige y camino fuera, Devon está apoyado en el marco de la puerta.

— Antes de ir a la base, ¿puedes llevarme a un lugar antes? —Me mira. —Western High, el internado en Williams Bay. Desde acá no es tan complicado lejos, es una hora en auto. —Me da la espalda.

—Sujétate bien, iremos a ese internado. — Salto para colgarme en su espalda, él agarra mis piernas y yo me abrazo de sus hombros. —Toma aire. —Asiento haciendo lo indicado con los ojos cerrados.

De pronto siento una brisa acariciando mi rostro, abro lentamente mis ojos para darme cuenta que estamos a una altura razonable, podía ver algunas casas con el techo de madera, la gente se veía como puntos desde acá. Sonreí admirando todo, Rafaella solo estaba mirando analíticamente a Devon. Luego de un largo tiempo volando, él va descendiendo, no creo que haya pasado más de una hora.

Veo los edificios con dormitorios femeninos, le señalo el que era el mío. Edificio B2.

—Ve al piso catorce, la ventana de allá. —Señalo la ventana que pertenece a mi antigua sala. Él se acerca y veo que esta iluminada, él se pone detrás de la pared al lado de la ventana y me deja pararme en la rejilla de la especie de balcón inhabitable. Pongo mi mano en la ventana con cierta melancolía.

— ¡Joder Sam! —Le tira una almohada saliendo de un cuarto. — ¡Te dije que debíamos fugarnos aunque sea un puto día para verla! —Sam bufa, ahora tiene el cabello hasta los hombros igual que Ginger siendo que el tono de cabello la única diferencia.

— ¡Yo que iba a saber que se iba a ir!

—Lo peor es que ha traicionado la confianza de Agust. —Natasha sale detrás de ellas con un moño alto. —Si vuelve aquí tienen que decirnos, su familia tiene enemigos que podrían quererla cambiar —Ginger y Sam voltean a verla extrañadas. —por dinero. Ya tienen a los lobos buscándola por todo el campus. —Niega. —digo, perros. Si la ven avisen, ¿vale?

— ¿Cómo volvería desde Winsconsin hasta acá? —Sam ríe. Cuando veo a Ginger, ella está mirándome.

—Te avisaremos, ahora tenemos un trabajo que si no lo hago perderé la materia. —Ginger sonríe y mira a Natasha quien asiente.

—Tenemos que irnos ahora. —Devon toma mi brazo, me limito a asentir. Vuelvo a colgarme como antes y él vuela lo más rápido posible.

—Sabes, te dije que debías huir para buscar pruebas, pero —Rafaella me mira sonriente. —Te he mentido, no necesitas pruebas, tú eres la prueba. —La mire sumamente extrañada.

¿Soy la prueba? ¿Qué quiere decir eso?

Miro a Rafaella que da tres pequeños golpes en su sien. Es ahí cuando Devon va descendiendo, puedo observar la camioneta de Ved a una cuadra de lo que es donde se supone es la base del clan de Jasy.

Era un edificio Gris con ventanas polarizadas, la entrada era un portón negro que estaba sin seguro o ya fue forzado, miro pensativa a mi doble que hace como una cuenta regresiva desde el tres.

—No te separes de mí, al primer ataque te sacaré de ahí.—Niego. —Si te matan, todo lo que hicieron ellos no tendrá chiste. —Me mira severo.

—No van a matarme. —Él respira profundo. — Devon, piénsalo, ¿por qué la madre de Rouge no me mato cuando me secuestro? —Arquea una ceja. —Porque de algún modo, deben quererme viva, quieren algo de mí, algo que no sé qué es. —Tomo su mano. —Confía en mí.

Devon suspira. —Vale, entremos.

Asentí y entramos con precaución.

Vampiro por Accidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora