"Un reencuentro agridulce."
Un intercambio de miradas entre los tres sucedía y para mí estaba claro que la suerte que tengo es patética, tanto que entre todas las personas me encuentro con aquellos ojos celestes que son sinónimo de perdición.
—No es de tu incumbencia.
—Trajiste lo que más desean en bandeja de plata, me parece que eres estúpida y estuve dejando a mi chica en tu cuidado. —Lo mire con una ceja elevada. ¿Mi chica? ¿Con que derecho me llama así?
—Basta, ambos. —Dije fastidiada. —Si no hubieran tomado a Ginger no estuviéramos aquí.
— ¿Tomaron a Ginger como rehén? —Dijo sorprendido. — ¿Cómo saben eso?
—Ginger peleo contra lo que la llevaba, casualmente ella estaba en mi habitación. —Gruño. —Vamos a sacarla, ¿vas a ayudar?
— ¿Por qué debería? —Una mirada felina se asomó por su parte.
—No digo que deberías, pero si no vas ayudar entonces no te interpongas en nuestro camino.
—Ayudaré, lo que es importante para ti es importante para mí. —Entrelazo su mano con la mía pero aparte mi mano rápidamente.
—Si fuera así no andarías en tu misión. —Murmure enfadada.
—Tenemos que apurarnos, ¿vale? Vamos a entrar, la deben tener en un sector importante que tú—señala a Chris—puedes averiguar dónde queda, confían en ti. Mientras eso pasa, tú y yo vamos a entrar aparentando un arresto. Nos encontraremos en los calabozos. —Asentimos al mismo tiempo. —Todo aclarado, vamos.
Me encaminaba con sigilo pero Chris tomo mi brazo frustrado.
—No vas a ir luciendo como tú, van a reconocerte de inmediato. Disfrazate.
—Mi cara es el disfraz, Rouge es quien hará del captor.
—Estás alucinando, no hay manera que eso suceda. ¿Y si te encierran y no puedes salir?
—Pueden hacerlo pero no van a encontrarme al amanecer.
Regañadientes dejo mi brazo ir, pero Rouge paro a mirarme preocupada.
— ¿Cómo luce está Sam?
—Es rubia de ojos avellana, tez blanca, cejas semi redondeadas, nariz recta, labios semi delgados... Uhm, mandíbula marcada. —No se me ocurren más cosas para describirla, nunca fui buena en ello pero creo que Rouge lo ha imaginado pero Chris le acerco una foto en su celular de ella, tenía un vestido color vino precioso el que uso en el baile de primavera sin duda.
— ¿Por qué tienes fotos de ella? —Pregunte con una ceja.
—Posteaste la foto antes del baile, también estas tú.
— ¿Sentiste tanta culpa que guardaste la foto del día de la tragedia? —Mi tono salió más dolido de lo que esperaba.
— ¿Me parezco lo suficiente? —Menciono captando nuestra atención, era la réplica de Sam, la antigua al menos.
—El cabello sobre los hombros, peinado hacia atrás con volumen. —Mientras Chris le indicaba Rouge iba modificando los pequeños datos como el cabello, el nuevo tatuaje y la pequeña cicatriz de su cuello. Al final estiro la chaqueta que utilizaba y tomo mis brazos poniéndome algo como unas esposas inhabilitadoras totalmente falsas.
—La conocías bastante ¿no?
—Ella llego como una estrella, pronto se volvió de lo más especial para todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Vampiro por Accidente.
VampireEl tiempo más corto es aquel que causa más daño, un tsunami puede comerse una ciudad en cuestión de minutos. ¿Puedes imaginar la cantidad de daño que haría en tan solo 1 hora? Comparemos mi inicio con eso, ir de una escuela donde reinaba estando rod...