Capítulo 32

694 42 0
                                    

"Las pruebas."

El baño no tenía colores distintos a los de la habitación, blanco y plateado. Me acercó y muevo la cortina de lo que sería una ducha-bañera, giro las perillas pero el agua no sale.

— ¿Me estás jodiendo? — Murmuro fastidiada mientras giraba las perillas.

— ¿Olvide mencionar que la ducha solo funciona cuando detecta tus huellas de tus pies?— Ruedo lo ojos, ¿cree que soy su payaso? —Seremos despiadados pero nos interesa nuestro planeta y sus recursos.

—Que considerados. —Trate de que suene sarcástico pero creo que no he tenido éxito.

Como sea, me saque la chaqueta y me quite los botines, no importa que me moje lo que traigo puesto. Guardo mis calcetines dentro de los botines y junto a la chaqueta los dejo fuera ya que no hay donde apoyarlo, ni siquiera el inodoro tiene tapa.

Cierro la puerta y me dirijo a la ducha, entro luego cierro la cortina. Espere a que el agua salga ya que las perillas siguen abiertas, siento el agua caer sobre mi nuca y cierro los ojos, trato de relajarme algo.

¿Tendrán shampoo? Espera, el agua se ha calentado demasiado. Abro los ojos para cerrar la perilla pero noto en seguida que no es agua, estoy siendo bañada en sangre.

— ¡Maldita sea, Rhys! —Chillo para intentar cerrar la perilla pero no funciona, no para de salir la sangre.

Abro la cortina y salgo de la ducha, trato de abrir la puerta pero esta sellada, joder, me han atrapado.

—Piensa, Beth, piensa. —Murmuro para mí misma, miro a los lados buscando algo que ayude a salir porque respirar bajo esto por más que use el viejo truco del inodoro y la tubería, la sangre está caliente como si saliera de alguien directamente hacia mí.

Ya comenzó a rebalsar de la ducha, debo apresurarme. Joder, ¿dónde demonios estás Rafaella?, necesito una ayuda por aquí. Suspiro, miro mi reflejo pero algo llama mi atención, aparte de mi cara llena de sangre, incluso parecía que de mis ojos salía algo de esa sangre, como sea, el maldito espejo es un gabinete.

Intento abrir el gabinete pero también está sellado, ¿por qué sellan todo, malditos perros?

—Sabes, todo tiene una clave o llave. —Miro a un lado con una ceja alzada, no es momento de sus juegos. — Vale, iré al grano. —Se para erguida. — O tal vez no. —Bufo dirigiéndome a la ducha, por suerte la sangre ya no quema pero aún sigue tibia. Busco algún bote pero no hay nada. —Tranquila, tomate tú tiempo, la sangre no está acumulándose.

—Tú maldito sarcasmo no ayuda. —La sangre ya está a mis rodillas, la desesperación comienza a hacerse presente en mí. Miro la tubería y luego al espejo, se me ocurre una idea.

Brazos, para que los quiero. Tomo la tubería y comienzo a jalar con fuerza, para mi suerte, los tornillos están cediendo y la tubería se está desprendiendo.

— ¿Eres idiota? Al sacar los tubos va a salir más rápido y con más presión toda esa maldita sangre y vas a ahogarte en ella. —Logro sacarla pero sucede exactamente lo que ella dijo, la sangre sale con presión. —Algo muy poético a decir verdad. —Desprendo un pedazo y me apresuro en moverme entre la sangre para poder romper el espejo. —Voy a morir ahogada en la sangre de gente que podía haber asesinado.

Comienzo a golpear el espejo con fuerza, una vez, dos veces, tres veces y por fin se agrieta. Sonrío y vuelvo a golpear dejándolo más agrietado, sigo golpeando mientras siento la sangre ya por mi pecho. ¡Se rompió! ¡Por fin se rompió!

Me aproximo al espejo roto y muevo los pedazos, aunque la mayoría me estén cortando pero no importa, al sacar la mayoría hay unos trozos de madera cuales de inmediato comienzo a jalar.

—Toma aire cariño o vas a ahogarte en la sangre poética. —Veo algo plano, ¿dónde está la maldita llave? — ¿Ves alguna cerradura? Todo es electrónico. —Con una mano cubro mi nariz después de tomar aire y cierro los ojos, tomo con dificultad aquella cosa plana y trato de elevarme a la superficie.

Llego con muy poco espacio para tomar aire lo tomo y vuelvo a bajar en dirección a la puerta, no veo nada y puede que ese respiro sea mi último.

No siento nada sólido, joder, no había sentido tanto miedo en mi vida, no estoy lista para morir.

De pronto, siento como si me jalarán y suena el sonido de la puerta. La misma energía que me ha jalado me impulsa arriba y tomo aire ni bien salgo de la sangre.

— ¡Sí! ¡Estoy viva! —Chillo emocionada mientras la sangre baja junto conmigo. Siento el suelo con mis pies y suspiro de alivio, todo está rojo... — ¿Pero qué mierda? ¿¡Cómo es posible que se vuelvan blancas tan rápido!? —Miraba como las paredes y el suelo se volvían blancas de nuevo, mientras que yo seguía llena de sangre.

—Felicidades, has pasado tu prueba de intuición. —Esa voz no es de Jassy es de una mujer, de una joven como de la edad de Agust. —Detrás de la pequeña compuerta al lado del lavabo obtendrás ropa limpia y demás productos de higiene. Debes limpiarte rápido puesto que tu siguiente prueba inicia dentro de 30 minutos. Sperantes in tenebris non recedit. —Mire confundida hacia la compuerta que se abrió ni bien acabo de decir la frase. ¿Qué idioma es ese? ¿Creen que se todo tipo de idiomas? Con suerte se algo de francés, y bueno, ingles.

No tengo más remedio que bañarme entera, tomo los botes y voy hacia la bañera. Enciendo la ducha y esta vez si sale agua, suspiro y procedo a tomar la ducha. Trato de no tardar mucho, no me fío de nada desde el maldito baño de sangre. Trato de sacar los cristales de mi mano pero duele demasiado. No sé cuánto tiempo paso pero salí cuando vi que el agua ya no salía teñida de rojo.

Me acerco a la ropa y me doy cuenta que me han dado todo blanco. Si tuviera mi periodo ahora sería lo peor que podría haberme pasado. Tomo primero la ropa interior y me la pongo. Me han dado una especie de poleron blanco con un pantalón del mismo color, también una polera blanca, ¿visten a sus ratas de laboratorio a todas de blanco o solo a mí para probarme con sangre?

Me visto y salgo con esas zapatillas en mano, las tiro a un lado cuando la puerta se abre, mi chaqueta está ahí todavía junto a los botines. Me siento frente a ellos para ponerme los botines, jalo mi chaqueta pero de esta sale un libro pequeño. Lo agarro y veo que tiene una nota pegada en la tapa.

<<Aprende para tener la verdadera solución.

E.S>>

Abro el libro para ver que está escrito a mano y es una letra preciosa.

<<"De las cenizas renacerá y traerá la armonía."

—Clarissa D'Clay, la última Vanaid.>>

Cambio de página para ver que se trata de la historia de un clan, o como el título del capítulo diría, "El origen del Clan Líder Oculto". Comienzo a leer ya que parece que mi siguiente prueba estúpida no ha comenzado.

Vampiro por Accidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora