Llegó el día. La hora de tomar el examen de admisión. (Tn) acompañaba a su amigo Izuku, el pobre estaba demasiado nervioso y todavía no había probado su poder.
Toshinori había avisado a su hija de que estaría entre los jueces pero no los podría ayudar, así que tendrían que darlo todo.
-Venga Izuku, no te pongas tan nervioso. Lo harás bien.
-No estoy segura (Tn).
-¡Quítate del medio Deku!-gritó una voz tras ellos, era bastante obvio que se trataba de Kacchan.
El rubio se detuvo cuando quedó al lado de la chica. La miró por unos momentos pero no dijo nada.
-¿Acaso me quieres desear suerte Kacchan?-cuestionó ella con una sonrisa burlona.
-Tch, sólo intenta no suspender con muy mala nota rubita.
-Ambos tenemos el mismo color de pelo-dijo viendo como pasaba por su lado.-Bueno, vámonos Izuku.
Se giró para ver al pobre chico flotando en el aire. (Tn) suspiró frotando su frente.
-Recemos para que todo salga bien.
X
Los exámenes escritos no fueron tan complicados, y en el examen práctico no permitieron que compañeros del mismo colegio cooperasen. Pero eso no impidió a (Tn) conseguir los puntos necesarios, aunque estuvo más tiempo ayudando a otras personas.
Mientras ella y muchos otros hacían el examen, en la sala donde estaban todos los profesores y el director, los observaban con atención.
All Might en su forma normal, miraba con orgullo como su hija salvaba a una chica que estaba a punto de ser aplastada.
-Parece que estas muy pendiente de lo que hace esa joven-habló una voz a su lado.
Un escalofrío recorrió la espalda del héroe.
-Creo que se está equivocando director. Intentó mirar a todos-respondió rascándose la parte de atrás del cuello.
-Bueno, la verdad es que me gustaría hablar con ella. Tal vez la invite a algo de té-dijo pensativo el pequeño animal.
Un poquito de sangre salió de la boca del héroe número uno.
-Nunca cambiará, eh, ¿director?-dijo con algo de temor, a saber lo que decía en esa charla.
X
Una semana más tarde, (Tn) se encontraba en la cocina haciendo la cena.
-Mamá, ¿papá va a venir?-cuestionó mientras ponía el katsudon en diferentes platos.
-Se supone que si. A menos que se encuentre a un villano por el camino-murmuró con desdén lo último.
-Mamá, no seas así. Esta intentando pasar más tiempo con nosotras.
-Más bien contigo. A mi ya me da igual-respondió viendo como su hija dejaba los platos en la mesa.
-La chispa del amor se apagó por completo, ¿eh?
-Hace mucho así que no tengas esperanzas.
En ese preciso instante, la puerta de la entrada se abrió revelando la figura esquelética de All Might.
-Ya llegué-saludo cambiandose los zapatos antes de entrar.-Y esto es para ti-dijo dándole una carta a (Tn).-Es de la Yūei.
-Gracias-agradeció cogiendola.-Voy a abrirla en mi habitación. Ahora enseguida volveré a cenar.
Cuando se fue del salón, Emiko dirigió una mirada acusadora a Toshinori.
-Si por alguna casualidad mi hija suspende, es todo culpa tuya.
-Oye-se quejó el héroe nervioso, esa mujer le ponía los pelos de punta.-Yo creo que no habrá ningún problema. Estuve supervisando el examen y ella consiguió bastantes puntos. Seguro que ha aprobado.
-Más te vale-respondió señalandolo con los palillos.-Más te vale.
En la habitación de (Tn), la rubia se sentó en su escritorio y abrió la carta sacando un pequeño dispositivo circular.
De este apareció una pantalla holográfica, donde se pudo ver a un animal con traje.
-¡Enhorabuena por pasar el examen señorita Koizumi!-habló con ilusión.-Ha aprobado con buenas calificaciones los exámenes escritos y en el práctico logró 76 puntos. 36 puntos de rescate y 40 de derrotar a los robots. Impresionante, pero no esperaba menos de la hija de All Might.
La mirada de la chica se volvió más seria, al parecer ya sabían quién era ella.
-Me gustaría hablar contigo personalmente para tratar algunas cosas. ¡No te preocupes, te invitare a un té!-terminó con una alegría increíble.
X
Cuando (Tn) regresó al salón, la mirada de los dos adultos cayó sobre ella, queriendo saber el veredicto.
Con una sonrisa de parte de ella, supieron la respuesta.
-Joven (Tn), estoy-comenzó Toshinori levantándose para felicitarla, solo para ser interrumpido por Emiko, que se había adelantado.
-Oh, mi pequeña va a ir a la Yūei-dijo abrazandola con fuerza.-Estoy tan orgullosa de ti. La mejor escuela para futuros héroes.
-Gracias mamá.
La mujer se separó de ella, dejándola algo de espacio.
-Bien hecho (Tn), lo hiciste genial en el examen. Espero grandes cosas de ti en el futuro-dijo el héroe número uno levantando el pulgar, lo cuál terminó con un regaño por parte de Emiko.
-No pongas presión a la niña.
-Sólo quería felicitarla, ¡nada más, lo juro!
Mientras observaba a los dos adultos "discutir" (Toshinori defendiendose y
Emiko acusándolo), su teléfono sonó.Sin que sus padres se dieran cuenta, salió al pasillo para poder hablar. Se sorprendió al ver que era su amigo.
-Vaya Kacchan. ¿Qué haces llamándole a estas horas?
-¡Sólo llamaba para saber si has pasado o no rubita!
-¿Se supone que eso es un insulto?-cuestionó divertida.-Pase así que no te preocupes, imagino que tu también lo lograste.
-¡Maldición! Te tendré en clase... ¿Deku aprobó?
-No lo sé la verdad. ¿Por qué no se lo preguntas tu?-bromeó la chica.
Ella sabía que Kacchan era años atrás amigo de Izuku, pero ahora lo odiaba. Aún así (Tn) siguió siendo considerada una amiga por parte de Katsuki.
Algo que la sorprendió, sin embargo, no le gustaba el acoso que recibía el peliverde. Así que lo protegió de los matones.
(Tn) notó que la "discusión familiar" había terminado.
-Que descanses Kacchan, ya te veré mañana.
-¡Buenas noches rubita!-gritó con su tono habitual antes de colgar.
(Tn) guardó su móvil en los bolsillos de su pantalón con una sonrisa satisfecha.
Había entrado en la escuela más prestigiosa de Japón en el que All Might iba a ser profesor.
ESTÁS LEYENDO
¿All Might es mi padre? (Katsuki Bakugou y tu)
Fanfiction(Tn) Koizumi siempre ha querido ser una heroína y con un poder como el suyo puede lograrlo. Lo que no espera es que mientras este en la academia Yūei, descubra quién es su padre: All Might. Aparte que tendrá a su lado a un rubio algo explosivo, que...