Primero: carrera de obstáculos

9.2K 853 111
                                    

La carrera de obstáculos comenzó.

El primero en salir del túnel fue Shouto, congeló el suelo impidiendo al resto caminar. Pero algunos de la clase A consiguieron pasar.

Uno de ellos fue (Tn).

Su cuerpo brillaba por culpa de los relámpagos amarillos que la cubrían, magnificando sus habilidades.

Shouto observó por encima de su hombro como ella rompía el hielo mientras corría.

"¿Puede romperlo con sólo pisarlo? Da igual, no pienso perder contra ti (Tn). Le demostrare a mi estúpido padre que te puedo vencer sólo utilizando el poder de mi madre" pensó este mientras seguía corriendo.

Sin embargo, muchos quedaron estancados en el túnel por culpa de la cantidad de personas que había y por el hielo de Todoroki.

Pero al final llegaron a la siguiente prueba: unos robots del examen les bloqueaban el camino.

De nuevo, fue Shouto quien logró pasar primero. Seguido de Katsuki, el cual logró sobrevolarlos con sus explosiones, Sero, (Tn), Tokoyami y varios más.

Se podría decir que sólo unas cuantas personas con habilidades o poderes físicos no tuvieron problemas al pasar.

Al menos hasta el próximo obstáculo.

-¿Eh?-cuestionó (Tn) deteniendose de golpe antes de que pudiera morir por culpa de la caída.-¡¿Cuándo hicieron este especie de barranco?!

Unos espacios de tierra estaban unidos entre si por varias cuerdas, pero nada mas, el resto era una caída si no tenías cuidado.

-Si sólo es colgarse en la cuerda floja,-dijo Tsuyu saltando alto antes de caer en una de las cuerdas para luego continuar arrastrándose sobre ella.-Entonces es perfecto para mi.

(Tn) miró a los que estaban primeros: Todoroki y Katsuki. Tendría que alcanzarlos si quería quedar primera.

Tomando aire profundamente, caminó unos pasos hacia atrás antes de correr hacia delante activando su peculiaridad.

"¡Ahora!" pensó saltando por los aires, cayendo en una de las plataformas de tierra. "Tendré que calcular donde caigo para saltar bien. Por lo demás, ¡esto es muy sencillo!" se dijo con una sonrisa decidida.

X

-¡Y pasamos al último obstáculo!¡Un campo de minas!¡Esta preparado para que si miras cuidadosamente puedas ver dónde están las minas!¡Preparad vuestros ojos y pies!-gritó Present Mic por el micro.

"No en serio, ¿cómo demonios han logrado hacer todo esto en tan poco tiempo?" quiso saber (Tn). "Tendre que ir despacio en esta ocasión, no puedo hacer un gran salto ya que podría caer mal."

Tras eso se puso manos a la obra.

Tuvo bastante suerte de ser de las primeras en llegar, ya que había logrado pasar un gran tramo mientras que otros apenas empezaban.

Pero también tuvo suerte al ser ignorada por Bakugou, ya que este se peleó contra el que iba primero: Shouto.

-¡Debiste haber declarado la guerra a otra persona, bastado mitad-mitad!

Esto continuó así por un rato, logrando que (Tn) redujera cada vez más la distancia entre ellos.

Pero todos se detuvieron cuando escucharon una gran explosión. Al dirigir todos su mirada al cielo, pudieron ver a Izuku con un trozo de metal sobrevolando toda la zona. Este hizo que Todoroki y Katsuki siguieran corriendo para alcanzarlo.

Sin embargo, cuando el peliverde estuvo a punto de caer al suelo, con el trozo de metal creó otra gran explosión, impulsandose hacia delante.

-¡Maldito Deku!

-Tch-dijo Shouto intentado continuar.

-Lo siento chicos-susurró (Tn) apareciendo de repente entre ellos mientras activaba su poder,-pero me da a mi que voy a copiar la idea de Izuku.

Con eso dicho, piso con fuerza el suelo sabiendo que a un sólo paso ya no había más minas.

Al hacer contacto con el suelo, otra explosión, no tan fuerte como las del peliverde, ocurrió. (Tn) saltó de nuevo para ser impulsada hacia delante, a sólo unos metros de su compañero.

-¡Maldita seas rubita!-gritó Katsuki impulsandose con sus explosiones.

-Yo seré el ganador-murmuró Todoroki congelando el suelo para ir hacia delante.

-¡¿Quién ganará en esta prueba?!¡¿Será el ingenioso Izuku Midoriya?!¡¿Será la hija de All Might?!¡¿Todoroki Shouto hijo del héroe número dos?!¡¿O será el explosivo Katsuki Bakugou?!¡El ganador o ganadora es...Izuku Midoriya!-gritó Present Mic al ver como entraba el joven al estadio.-¡Justo detrás llega nuestra querida (Tn), seguida de Todoroki y Katsuki!¡El resto parece que tardan un poco más!

-Enhorabuena Izuku-felicitó (Tn) viendo como este se secaba las lágrimas.-Lo has hecho bien, aunque he estado a punto de ganarte.

-Ya, por cierto, ¿me lo parece a mi o tu padre parece estar llorando de la alegría?-cuestionó intentando ver bien a Toshinori.

-Yo creo que si. Aparte,-habló la chica mirando al mismo lugar,-¿Trece esta ofreciéndole un pañuelo?

X

Poco a poco, los alumnos iban reuniéndose delante de Midnight.

-¡Bien!¡La siguiente prueba será...batalla de caballería!

La heroína explicó en que consistía la prueba y como se repartían los puntos.

-¡Y el primer puesto tiene 10 millones de puntos!

Tras esta revelación, todos miraron a Izuku con ojos depredadores.

"Oh, ya entiendo." Pensó (Tn). "Lo que debe estar sintiendo es el peso que debe aguantar mi padre al ser el número uno."

-El tiempo límite son quice minutos. Los puntos de valor de la banda de cada grupo, es el total de acumulación de puntos de los miembros del grupo. Y quien use la banda será el jintete del caballo. ¡Hasta que el tiempo se agote, todos estarán peleando y robando tantas bandas de los demás como puedan!-explicó Midnigth.-¡Tenéis quince minutos para crear los grupos!

-¡Oye rubita!-gritó Katsuki acercándose a ella antes que los demás pudieran hablar con esta.-¡Estas en mi grupo!

(Tn) parpadeo desconcertada, hasta que se dio cuenta de lo que sucedía. Pero sólo pudo decir una sola cosa:

-¿Qué?

¿All Might es mi padre? (Katsuki Bakugou y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora