Las prácticas habían terminado, ahora todos estaban en clase de nuevo, comentando sus experiencias vividas.Tsuyu parecía haber peleado contra unos polizones cuando estaba en el mar, Jirou ayudando en una situación de rehenes y Uraraka...parecía...distinta...
Y cabe mencionar que Mineta se quedó con un trauma por culpa de Mountain Lady (eso le pasa por pervertido).
-¡Vosotros cuatro sois los que más habéis cambiado!-habló Kaminari mirando a Todoroki, Iida, Midoriya y (Tn).-Dicen que fuisteis salvados por Endeavour.
-Si, así fue-respondió Shoto sentándose.
-¡Jajajajajajaja!-(Tn) se rió sin parar junto a Kirishima y Sero.
-¡¿De que os reis pedazos de mierda?!-gritó Katsuki con el pelo peinado.
De repente su cabello explotó volviendo a su estado original haciendo que se rieran más.
-¡(Tn), Kirishima y Sero!¡Un poquito de respeto por nuestro compañero!-pidió Iida moviendo su brazo.
X
La clase de héroes de ese día iba a ser una competición a ver quién llegaba antes a rescatar a All Might.
Estaban en una zona industrial llena de tubos para complicar la carrera.
El profesor dividió la clase en dos grupos, el primero compuesto por: Sero, Ashido, Iida, Ojiro, Midoriya y (Tn).
Los demás alumnos se quedaron en la entrada viendo la carrera desde una pantalla.
-¿Quién creéis que ganará?-preguntó uno de ellos.
-Yo creo que será Sero el vencedor-declaró Kirishima.
-No olvides que Ojiro esta allí-recordó Kaminari.
-¡Yo digo que Ashido!-gritó convencido Mineta.
-Deku será el último-gruño Katsuki.
-Yo presiento que ganará Iida-habló Uraraka.
-Pues yo creo que será (Tn) quien gane-terminó de opinar Tsuyu.
-Start!
Todos corrieron en la dirección que estaba su profesor.
Por un momento Sero iba en cabeza, pero pronto le sobrepasó (Tn) utilizando su propio poder para impulsarase e ir más rápido.
De pronto vio a Izuku pasando a su lado con unas chispas verdes alrededor de su cuerpo.
"No voy a dejar que ganes fácilmente Izuku" pensó la chica acelerando.
Y claro esta, él se resbaló cayendo al suelo y dejando la victoria a (Tn).
-Ya dije que (Tn) ganaría-habló Tsuyu mientras veían como All Migth la entregaba una especie de tira como agradecimiento por salvarlo.
X
-Bien-Aizawa llamó la atención de sus alumnos.-Las vacaciones se acercan pero eso no quiere decir que tenéis tiempo para relajaros. Iremos a un campamento, por lo que más os vale aprobar para poder ir sino tendréis que quedaros en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
¿All Might es mi padre? (Katsuki Bakugou y tu)
Fiksi Penggemar(Tn) Koizumi siempre ha querido ser una heroína y con un poder como el suyo puede lograrlo. Lo que no espera es que mientras este en la academia Yūei, descubra quién es su padre: All Might. Aparte que tendrá a su lado a un rubio algo explosivo, que...