Los tres grandes crearon una gran impresión entre los estudiantes de primero.
Amajiki era demasiado tímido para explicarles algo, Hadou parecía una niña del jardín de infancia y Mirio tenía demasiada energía.
Y encima los reto para que todos trabajarán juntos y le derrotaran.
Al final acabaron en el gimnasio gamma con los trajes de educación física.
-Bien, podéis atacarme cuando queráis-dijo Mirio, luego dirigió su mirada a (Tn).-Estoy deseando pelear contigo señorita.
-Lo mismo digo-respondió ella mirando cuidadosamente al estudiante de tercero.
Con su encuentro hacia varios días podía imaginarse el tipo de poder que tenía. Pero teniendo en cuenta que era uno de los estudiantes top de la academia iba a ser muy difícil derrotarlo.
Los demás comenzaron a atacarlo sin mucho éxito ya que literalmente todos los golpes transpasaban su cuerpo.
"Lo que imaginaba..." pensó (Tn) sólo observando como atacaba.
En unos pocos minutos los estudiantes con ataques de largo alcance fueron derrotados, ahora iba a por los otros.
Entonces (Tn) se giró para encontrar a Mirio a punto de golpearla. Lanzó un puñetazo al aire haciendo volar al rubio hacia atrás.
"Previó el ataque...será mejor dejarla para el final" decidió Mirio.
Después de casi seis minutos, Mirio derrotó a todos (menos Todoroki que no quería participar ya que no había conseguido la licencia).
Entonces miró a Koizumi.
-Esto será interesante-murmuró para si misma la chica.
Mirio entonces desapareció en el suelo, (Tn) saltó al techo y luego, cuando volvió a aparecer el rubio, se lanzó contra él sorprendiendolo, pero actuó rápido haciendo posible que el puño de Koizumi traspasara su cuerpo y luego golpeó su estómago.
(Tn) se tambaleo hacia atrás cayendo al suelo con la mano en su estómago, retorciendose de dolor.
X
-Esa fue una buena pelea. Realmente me has sorprendido-felicitó Mirio.-Sabías como contraatacar y casi me logras golpear.
-Tu si que eres fuerte Togata-habló con dificultad (Tn).
-¡Estoy seguro de que con la guía de Sir podrás lograr grandes cosas!
-¿Sir?-preguntó la rubia, esta era la segunda vez que nombraba ese nombre.
Le sonaba de algo pero no podía ubicarlo.
Luego, Mirio dirigió su atención al resto de la clase para contarles como logró posicionarse en la cima, así ellos se pudieran inspirar y seguir su camino para convertirse en héroes.
Después de la clase, Mirio quiso hablar con (Tn).
-Oye Koizumi, ¿estarías interesada en trabajar con Sir Nighteye en tus pasantías?
-Has estado mencionando su nombre, pero perdona que te pregunte, ¿quién es él?
-He estado haciendo prácticas con él durante dos años. Es un héroe al que no le gusta estar en los medios. Trabaja mejor si no saben mucho sobre él-explicó con entusiasmo.-Tal como dije, es un admirador, no sólo tuyo sino de All Might también. Solía trabajar con él. Sir me pidió que te hiciera la oferta.
Koizumi se lo pensó un momento. Mirio Togata era uno de los mejores estudiantes de la academia y estaba más cerca de estar a la altura de All Might, su padre. Posiblemente ir con alguien como Sir Nighteye era lo más conveniente.
Pero, ¿de qué le sonaba el nombre?
-De acuerdo, ¿cuándo lo veo?
-Encuentrame mañana después de clase, ¡te llevaré a ver a Sir!-exclamó ilusionado.
X
Al día siguiente, ambos estudiantes cogieron el tren para ir hasta su destino. Después de una hora, llegaron al fin.
-Bien, intenta hacer reír al Sir al menos una vez antes de que termines de hablar con él. He estado charlando con él y ya estaba interesado en tus capacidades como heroína, así que creo que lo tendrás fácil para que te acepté.-Muchas gracias por todo Togata, realmente aprecio lo que estás haciendo.
-Bah, has demostrado ser capaz de convertirte en una heroína. La verdad es que estoy deseando trabajar contigo Migthy girl-dijo levantando el pulgar derecho.
-Igualmente Togata-dijo ella.
En poco tiempo estuvieron delante de la puerta de su despacho. Tocaron la puerta antes de que tuvieran permiso para entrar.
Un hombre con gafas, cabello verde y unos mechones amarillos los recibió. Inspeccionó a la chica antes de hablar.
-Mirio, ¿podrías dejarme a solas con ella?
-Si señor-dijo con fuerza antes de salir de allí.
Cuando se fue, (Tn) se acercó hasta quedar delante de la mesa donde estaba sentado el héroe.
No, ahora enserio, juraría haber visto antes a ese hombre.
-(Tn) Koizumi, hija de Emiko Koizumi-alzó la vista para mirarla directamente a los ojos.-¿Me recuerdas (apodo)?
Ella lo miró extrañada hasta que prestó más atención a como la había llamado.
Entonces un recuerdo llegó a su mente: un hombre alto jugando con ella.
-¿Tío Naitel?-preguntó ella.
-Sí. Por aquella época no sabías pronunciar bien las palabras, así que en vez de Nigtheye me llamabas así-dijo con una pequeña carcajada, rompiendo la seriedad que había mantenido.
El rostro de (Tn) se volvió rojo, avergonzada por el descubrimiento.
-Lo lamento muchísimo-se disculpó haciendo una reverencia.
-No te preocupes. Eras pequeña, y en todo caso, me hacia reír-le restó importancia antes de señalar la silla frente a la mesa.-Siéntate por favor.
Cuando hizo lo que le pidió siguió hablando.
-Bueno, tu madre y yo nos conocímos gracias a tu padre. Mi poder es la predicción, por lo que ví que tu madre iba a tener un bebé. Ella lo quiso ocultar cuando All Might y ella se separaron, pero yo me ofrecí para cuidarte hasta que hubiera otra forma.
-Siento no haberme acordado de inmediato, estoy bastante avergonzada por eso-dijo tocándose el cuello.
-Y se nuevo, no te preocupes. Me extrañaría si te acordaras de mi con mucho detalle. El caso es el siguiente: te ofrezco hacer la pasantía en mi agencia de héroes. Creo que podría aportarte mucha experiencia estar aquí y trabajar junto a Mirio y otros héroes que hay aquí. Tu madre y yo seguimos en contacto, la pregunte primero a ella para ver si aceptaba mi propuesta, ella dio el visto bueno así que ahora sólo faltas tú. ¿Quieres venir a hacer tu pasantía aquí?
-Sí. Me gustaría hacerla aquí-respondió totalmente segura de lo que decía.
ESTÁS LEYENDO
¿All Might es mi padre? (Katsuki Bakugou y tu)
Fanfic(Tn) Koizumi siempre ha querido ser una heroína y con un poder como el suyo puede lograrlo. Lo que no espera es que mientras este en la academia Yūei, descubra quién es su padre: All Might. Aparte que tendrá a su lado a un rubio algo explosivo, que...