Tras varios días, (Tn) e Izuku se encontraban frente a un edificio que parecía estar en ruinas.
-¿De verdad que este es el lugar indicado?-preguntó (Tn) insegura.
Izuku tragó con fuerza antes de tocar la puerta y entrar dentro.
-Hola, somos Izuku Midoriya y (Tn) Koizumi, venimos de la Yūei...
El peliverde se detuvo al ver en el suelo a una persona con una substancia roja a su alrededor.
-¡Ahh!¡Esta muerto!-gritó (Tn).
De repente el anciano levantó la cabeza antes de hablar.
-Estoy vivo.
-¡Ahh!¡Esta vivo!-gritó Izuku.-Uff.
-Estaba recogiendo todas las salchichas, pero entonces me caí y todo el ketchup se ha esparcido-explicó levantándose, (Tn) se acercó a él para ayudarle.-¿Quiénes sois?
-Somos Izuku Midoriya y (Tn) Koizumi-habló Deku.
Gran Torino centro su atención en (Tn), cogió sus mejillas y comenzó a observarla.
La chica no sabía que pasaba, hasta que Gran Torino la soltó y habló.
-¡Me alegro de verte Toshinori!
-¿Eh?
-Lo...siento, me llamo (Tn) Koizumi. Toshinori es mi padre...
Izuku miró la escena antes de sacar su teléfono del bolsillo.
-Perdón, tengo que usar el teléfono...
Gran Torino caminó sin la ayuda de (Tn) y abrió el maletín donde estaba el traje de Izuku.
-Ven a mi con el One for All. Quiero ver como te desenvuelves.
Estas palabras sorprendieron a los dos estudiantes.
-Bueno...um...algo como-
-Mira que buen traje tenemos. ¡Pontelo y ven conmigo!-se detuvo antes de volver a hablar.-¿Quién es ese Toshinori?
(Tn) suspiró sabiendo que se iba a quedar con el nombre de su padre. En cambio, a Izuku no le gustó esta actitud por parte del anciano.
-Necesito darme prisa. Necesito aprender a como controlar mi poder tan pronto como sea posible. (Tn) controla a la perfección su poder y a All Might no le queda mucho tiempo-se giró caminando hacia la puerta.-Así que por ahora...no tengo tiempo para perder contigo, señor.
Sin que nadie lo esperará, Gran Torino utilizó su peculiaridad, saltando de un sitio a otro de la habitación, hasta que se posicionó encima de la puerta.
-Bueno, si ese es el caso, entonces tienes más razón para hacerlo. Sólo eres una estrella ante los ojos de tu madre, joven. ¡Así que ven a mi!
Dejó atónitos a ambos jóvenes con sus palabras.
-La forma en la que usaste tus poderes en el Festival deportivo...¡ese maldito justiciero basura de All Might llegó con un nivel menor al de un principiante cuando vino a educarse! (Tn) ha hecho un gran trabajo en controlar su peculiaridad en diez años, pero tú, ¡deberé de enseñarte yo!¡Venga, ponte el traje!
La pelea no duro mucho, pero Gran Torino pidió a (Tn) que se quedará en una esquina para que no estuviera en medio.
El héroe no tardó en inmovilizar al peliverde en el suelo.
-Estas demasiado rígido, y tienes poco conocimiento. Es por eso que acabó de este modo.
-Maldita sea, pensaba que te había atrapado...
-Te diré, el modo en que lo utilizaste durante la batalla de caballería y el uno contra uno, aunque ya debes entenderlo por ti mismo, tus sentimientos de admiración y sentido de la responsabilidad hacia All Might, se han vuelto ataduras. Dijiste que necesitabas ser más fuerte, aunque sea cierto, tus enemigos no serán tan amables como para esperar a que te vuelvas fuerte. Tu problema es que piensas demasiado que el One for All es "especial".
Gran Torino se levantó dejando que el otro también lo hiciera.
-¿Entonces que es lo que debería hacer?
-Tu mismo viniste con la respuesta. Voy a salir un rato a comprar, ¡acompañame Toshinori!
X
(Tn) y Gran Torino caminaban tranquilamente por las calles con pocas personas en ellas.
-Así que Toshinori decidió tener una hija, ¡cómo pasa el tiempo!¿Tu madre es Emiko Koizumi?
-Así es-habló (Tn) sorprendida de que no la llamará como su padre.
-Que bien se lo tenía callado, no me sorprende, teniendo en cuenta que Toshinori es el padre.
-Hombre, tampoco hay que ser tan duro con él-se rió la rubia rascándose la nunca.-Ahora intenta pasar más rato conmigo o hacer cosas de padre e hija.
-Madre mía, imagina lo que hubiera pasado si había estado desde tu nacimiento-se burló.
-Yo creo que hubiera intentado equilibrar su vida privada con su trabajo-pensó un rato antes de volver a hablar.-Lo cual esta haciendo ahora.
-Sabes, te pareces mucho a él cuando era joven-habló con una voz tranquila el héroe.
-Si...me lo han dicho muchas veces...-(Tn) sonrió con cariño.-Para mi, ser la hija de mi héroe favorito desde mi infancia es algo que todavía me cuesta creer.
-Imagino que las expectativas sobre ti y la presión es mucha.
-En eso tienes razón, espero estar a la altura.
Ambos entraron a un supermercado, enseguida Gran Torino guió a la chica por los numerosos pasillos del lugar.
-En el Festival de Deportes demostraste un gran control en el One for All. Ganaste y en tu discurso del inicio, animaste al resto de estudiantes para que se esforzaran por ganar. Cualquier otra persona hubiera dicho que no tenían ninguna posibilidad contra él o ella.
Con esa frase, (Tn) recordó a su amigo Katsuki. Llegaron a la zona de taiyakis, Gran Torino comenzó a señalar lo que quería para que (Tn) lo cogiera, ya que era demasiado bajo para cogerlo él.
-A las personas les encanta ver como los jóvenes van aprendiendo. Tienes el apoyo de todos, un ejemplo son todas las personas que te han saludado de camino aquí.
-Sí. Pero a veces puede ser demasiado. Sobre todo cuando voy a la escuela, casi llegó tarde un par de veces.
Gran Torino soltó una carcajada mientras se dirigían a la caja.
-Al menos ya te estas acostumbrando a lo que te tocará vivir dentro de unos años. Imagino que querrás ser el próximo símbolo de la paz.
-Esa es la intención.
-Puedo saber el por qué.
(Tn) se lo pensó un poco antes de contestar.
-Porque la gente a veces necesita un símbolo para que estén tranquilos y depositar su confianza. Un ejemplo para que los próximos héroes sigan sus pasos y sean mejores que él o ella-terminó con una mirada decidida en sus ojos.
El héroe terminó de pagar y metieron todo en una bolsa. Salieron fuera y Gran Torino volvió a hablar.
-Realmente te pareces a Toshinori, se nota que eres su hija. Bueno, siempre quise tener una especie de nieta.
ESTÁS LEYENDO
¿All Might es mi padre? (Katsuki Bakugou y tu)
Fanfic(Tn) Koizumi siempre ha querido ser una heroína y con un poder como el suyo puede lograrlo. Lo que no espera es que mientras este en la academia Yūei, descubra quién es su padre: All Might. Aparte que tendrá a su lado a un rubio algo explosivo, que...