Al día siguiente en la escuela, Kirishima, Ashido, Kaminari y Satou tenían una expresión de muerte, ellos serían los únicos que no podrían ir al campamento.
-¡No os desespereis, tal vez ocurra algo inesperado en el último minuto!-les animó Midoriya.
-¿Acaso no lo entiendes?-preguntó Kaminari metiendo dos dedos en los ojos del chico.-Aquellos que suspenden el examen práctico no pueden ir al campamento.
-No te pongas así-dijo Sero acercándose.-Mi equipo aprobó pero yo no creo ya que estuve dormido todo el rato.
La puerta se abrió revelando a Aizawa, casi al instante todos se sentaron en sus asientos.
-Buenos días, ahora sobre los exámenes finales, odio decir que algunos habéis fallado pero todos iréis al campamento.
Los cuatro que suspendieron lloraron de alegría al oír aquello.
-Nadie suspendió en el examen escrito, y en el práctico suspendieron Kirishima, Satou, Kaminari, Ashido y Sero.
Sero se dio una palmada en la cara.
-Lo sabía.
-Nosotros, los "villanos", dejamos una forma para que pudieriais ganar mientras mediamos como enfrentabais el desafío. Si no lo hubiéramos hecho hubieras sido derrotados nada más comenzar el examen.
-Entonces, ¿cuándo dijisteis que ibais a venir a por nosotros para destruirnos...?-preguntó Ojiro.
-Era para arrinconaros, el campamento es para entrenar por lo que los que suspendieron lo necesitan más. Fue una artimaña lógica.
-¡¿Se da cuenta de que si siguen mintiendo al final nuestra confianza en usted disminuirá?!-cuestionó Iida levantándose.
-Lo tendré en cuenta, pero aún así,-dijo mirando a los cinco alumnos que habían suspendido-un suspenso es un suspenso.
X
-Una semana de entrenamiento...tendremos que llevar bolsas grandes-dijo Midoriya.
-Y ropa especial-añadió Kaminari.
-¡Y gafas de visión nocturna!-gritó el pervertido de Mineta.
-Ya que mañana no hay clase y hemos terminado los exámenes podemos ir de compras-sugirió la chica invisible.
-Me parece una gran idea-comentó (Tn).
-Por cierto,-se le acercó Tsuyu a (Tn), bajando la voz,-¿cómo están las cosas con Bakugou?
La rubia sintió que sus mejillas estaban algo calientes, pero respondió con tranquilidad.
-No muy bien, parece que nada ha pasado entre nosotros...-murmuró viendo de reojo a su amigo.
Este se dio cuenta y se giró para verla.
-¿Quieres algo rubita?
-Nada en especial Kacchan-respondió ella girandose para ver la pizarra.
Se podía apreciar como una vena crecía en la frente del estudiante. Se levantó de golpe, agarró la muñeca de la chica y la sacó a rastras de la clase ante la mirada extrañada de los demás.
-¡Kacchan!¡¿Qué demonios haces?!-cuestionó ella.
Al girar en una esquina, la empujó con rudeza contra la pared y la besó con fuerza, colocando sus brazos a ambos lados del cuerpo de la chica.
Se acercó lo más que pudo a ella, juntando sus cuerpos. Cuando se separó (sólo el rostro, el cuerpo ni hablar), sonrió con superidad mientras veía como (Tn) recuperaba el aire perdido.
-¿Sólo estas así por un simple beso rubita?-habló cogiendo la barbilla de la chica, acercando sus rostros.-Voy a ser claro con esto, he estado enamorado de ti desde que éramos niños. Es por eso que quiero que sepas que serás "la novia de Bakugou Katsuki, el futuro héroe número uno". Espero que haya sido claro.
Con eso dicho volvió a besar a la chica con fuerza, luego salió de allí rumbo a clase.
-¡Eh, Kacchan!-llamó la atención (Tn), haciendo que se girará.-Hay algo en lo que te has equivocado. A mi no me llamarán así, a ti si que te llamarán "el novio de Koizumi (Tn), la futura heroína número uno".
Katsuki se rió apretando su puño.
-¡Eso ya lo veremos!-abrió entonces la puerta de la clase.-¡Atención extras!¡(Tn) es mi novia!¡La persona que se acerqué demasiado sufrirá mi ira!-amenazó haciendo explotar sus manos.
-Realmente es idiota...-murmuró (Tn) entrando a la clase para sentarse en su sitio, siendo rodeada casi al instante por las chicas, preguntando todo lo posible.
Katsuki miró por encima del hombro al grupo que se habían juntado alrededor de su novia.
Novia.
Sonaba bien en la mente del chico. Metió su mano en el bolsillo, sacando una nota doblada, la abrió y lo leyó, aunque ya lo había hecho muchas veces.
De tu yo del otro lado:
Dile lo que sientes a (Tn) Koizumi. No seas tan pringado, que el Deku de mi mundo hasta tiene novia mucho antes que tu.
Katsuki bufo, mirando por la ventana antes de volver a hablar para si mismo.
-Ahora tengo novia antes que tu, inútil del otro lado-se burló guardando de nuevo la nota.
Tendría que enfrentarse a la ira de All Might, de nuevo, pero sobretodo, la ira de Emiko Koizumi, la madre de (Tn).
No sabía cuál de los dos era peor, aunque el héroe número uno le había dado una buena paliza el otro día.
Pero algo seguro es que tendría que enfrentarse a ellos dos, si o si.
X
Todos estuvieron de acuerdo en ir a comprar la mañana siguiente. Decidieron la hora y el lugar para encontrarse, Todoroki sería el único que no iría ya que visitaba a su madre sus días libres. Aunque Katsuki también a había negado en ir con ellos.
Al día siguiente fueron al centro comercial del distrito Kiyashi, uno de los que tenía más tiendas dedicadas a la juventud actual.
Allí varias personas los reconocieron como los estudiantes de la Yūei que participaron en el Festival de Deportes (y por supuesto a la hija de All Might, pero al menos no la molestaron tanto como al principio).
Después de ese pequeño paréntesis, se separaron acordando una hora para encontrarse.
Pero, cambiando de tema.
La pregunta de (Tn) era, ¿cómo demonios había acabado así?: sentada al lado de Shigaraki, con la mano del otro en su cuello, y escuchando al villano.
De verdad, ¡¿cómo había acabado de esa forma?!
ESTÁS LEYENDO
¿All Might es mi padre? (Katsuki Bakugou y tu)
Fanfic(Tn) Koizumi siempre ha querido ser una heroína y con un poder como el suyo puede lograrlo. Lo que no espera es que mientras este en la academia Yūei, descubra quién es su padre: All Might. Aparte que tendrá a su lado a un rubio algo explosivo, que...