(Tn) cayó desde el cielo sobre unos cubos de basura haciendo un estruendo.
Adolorida, se levantó tocándose la espalda mientras revisaba el reloj que estaba colocado en su muñeca derecha.
-Bien, sigue funcionando. Ahora...-dijo mirando a su alrededor,-espero estar en la dimensión adecuada.
Powerloader la había explicado como había más de una dimensión, por lo que tenía que ser muy precisa antes de colocar las coordenadas en el reloj.
Revisó las noticias de esa dimensión en el reloj digital, buscando quiénes fueron los ganadores del Festival de deportes en la Yūei. Al encontrar que (Tn) Aizawa había quedado tercera, sonrió.
Estaba en el lugar adecuado.
X
La Yūei admitía a un gran número de estudiantes, por lo que la diversidad entre estos era casi infinita.
Esto los ayudaba a mejorar sus propias peculiaridades. Pero no quería decir que no se detuvieran para ver a un estudiante que nunca habían visto o que tuviera una peculiaridad fuera de lo común.
En el caso de (Tn), fue la primera.
La gente la miraba por su largo cabello rubio atado en una coleta alta y sus chispeantes ojos azules.
Claro que la rubia, al estar tan atenta en la búsqueda de su amiga, no se dio cuenta de sus miradas ni los susurros que había a su alrededor.
-¿Es nueva?
-Será una estudiante de intercambio. Probablemente de Estados Unidos.
-¿Cuál será su poder?
-Oye, oye, ¿no se parece a All Might?
-Tienes razón, el parecido es asombroso.
-¿Acaso All Might tiene una hija?
Al llegar al otro lado del campus, hacia el edificio de los dormitorios de la clase 1-A, todo el campo había oído hablar de la supuesta "hija de All Might".
Nadie estaba en el salón principal, lo cual era extraño porque siempre se podía encontrar a Kaminari, Kirishima y Sero jugando a videojuegos juntos.
Sin darle mucha importancia, subió al piso de la joven Aizawa. Respiró profundamente y tocó la puerta de su dormitorio.
No pasó nada.
Volvió a tocar.
Aún nada.
-Está en el gimnasio gamma entrenando con su padre-llegó una voz desde el otro lado del pasillo.
Al girarse, se encontró con el Katsuki de esa dimensión caminando hacia ella.
-Vaya, no me lo esperaba, son las...-revió el reloj.-¡9:30 de la mañana!¿Esos dos no tienen nada mejor que hacer en un domingo?
-Sí, ya sabes como es Aizawa, y de tal palo tal astilla. ¿Cómo has regresado?-quiso saber apoyándose en la pared con las manos en sus bolsillos.
-Oh, Powerloader hizo esto-dijo mostrando el reloj que había sujeto a su muñeca.-Ahora puedo viajar entre dimensiones, aunque esta es la primera vez que lo utilizo...
ESTÁS LEYENDO
¿All Might es mi padre? (Katsuki Bakugou y tu)
Fanfiction(Tn) Koizumi siempre ha querido ser una heroína y con un poder como el suyo puede lograrlo. Lo que no espera es que mientras este en la academia Yūei, descubra quién es su padre: All Might. Aparte que tendrá a su lado a un rubio algo explosivo, que...