All Might estaba en la sala de profesores revisando un par de cosas cuando su teléfono sonó.
Se ganó una mirada extrañada de Present Mic y Aizawa, pero las ignoró y contestó.
-¿Si?
-¡Toshinori!¡Esa hija tuya se parece demasiado a ti!
-¡Sensei!-gritó levantándose nervioso mientras salía de la sala de profesores para tener más intimidad y que nadie escuchará la conversación.
-¡Por su culpa y su amigo que la siguió, me han quitado el sueldo y el derecho de enseñar por medio año!¡Sin embargo, la forma en la que se movió sin pensar, se parece demasiado a ti, pero en lo malo!
-Bueno, se podría decir que pasar tiempo conmigo le está afectando. Al menos es lo que dice Emiko-susurró lo último.
-¡Y tanto!¡Ella tiene razón!¡Por Dios, ella la había educado perfectamente hasta que tu apareciste!-hubo un momento de silencio antes de que volviera a hablar.-Toshinori, ahora que tienes una hija, encima con tu mismo poder, hablala sobre All for one y One for all. Y también a tu sucesor.
Toshinori reflexionó sobre las palabras de su maestro.
-Lo haré.
-Más te vale Toshinori, más te vale.
Cuando se terminó la llamada, el héroe respiró más tranquilo. Suspiró frotándose las sienes. Entonces escuchó que le volvían a llamar.
-¿Diga?-preguntó sin mirar el identificador de llamadas.
-¡TOSHINORI!¡¿TE HAS ENTERADO DE LAS NOTICIAS?!
-E...Emiko-habló temeroso.
X
-Muchas gracias por cuidar de nosotros-agradeció Izuku inclinandose levemente.
(Tn) e Izuku estaban delante de la casa de Gran Torino, despidiéndose de él ya que la semana había terminado.
-Siento que prácticamente no cuide de vosotros después de todo-habló Gran Torino bostezando.-Al fin y al cabo, ha sido experiencia laboral, ya sabéis...
-¡No señor!-replicó Izuku.-Fue sólo gracias a sus increíbles lecciones que fuimos capaz de enfrentarnos al asesino de héroes.
De repente le golpeó en la pierna con su bastón, (Tn) abrió mucho los ojos, sorprendida de ver eso.
-¡Contra un asesino de héroes que utilizaba guantes de seda, querrás decir!-contradijo el exheroe.-Bueno, supongo que tengo que decir, que estoy satisfecho que no quisiste lanzar un golpe al 100% y fallaras. Menos mal que (Tn) estaba allí para salvaros, porque sino hubieras acabado mal. Aunque...tendría cuidado con tu madre al volver.
La joven asintió con comprensión, había estado hablando por teléfono con su madre durante una hora por lo menos, y eso sólo cuando se enteró de lo ocurrido.
-¡Pero no me digáis que ese brazo no tiene ninguna fractura ni que ese tobillo no esta torcido!-habló señalando el brazo de Izuku y el tobillo de (Tn). -¡Tenéis que mantener la compostura y los nervios! Todavía tenéis mucho que aprender.
-Si, señor-dijeron ambos.
-Bien, eso es todo-el exhéroe se giró para entrar en el edificio donde vivía.
-Un momento,-pidió (Tn) haciendo que el anciano se volviera a girar para que la viera.-Me he estado preguntando todo este tiempo...eres fuerte Gran Torino y con mucha experiencia por detrás. Lo suficiente para disciplinar a All Migth con tales resultados. Y aún así, para la sociedad, Gran Torino es un Don nadie. He pensado, que para que sea así, tiene que haber un motivo.
-Ah, eso es porque nunca me interesó la vida de un héroe.
-¡¿Qué?!-gritó Izuku sorprendido.
-Alguna vez tuve la necesitad de usar mi poder libremente para lograr una meta-explicó Gran Torino a los jóvenes.-Para empezar, es el único motivo por el que me certifique. Pero antes de preguntarme, puedes esperar escuchar más acerca del tema de All Might. Bueno, eso sería todo. Hora de la despedida.
-Muchas gracias por todo-volvieron a agradecer.
Los estudiantes se alejaron lentamente ante la mirada de Gran Torino.
"Ambos, Toshinori y (Tn), en apariencia y personalidad no destacan, pero...pero honestamente ella es igual a ti, Toshinori."
-¡Oye, chica!-llamó el anciano.
"El hombre que fue elegido por mi leal amigo, y la hija que tuvo..."
-¿Quién eres?
-¿Ahora vienes con eso Gran Torino?-se quejó la joven.-Soy (Tn) Koizum-
-No me refiero a eso.
"Veremos como avanza, o no, ¿Toshinori? Hasta el día en el que te vuelvas el pasado."
(Tn) se dio cuenta de lo que quería decir en ese momento, y con una gran sonrisa que rivalizaba con la de All Might, respondió.
"Un día, las alabanzas a esta joven..."
-Es Mighty girl.
"Serán contadas como el símbolo de la paz."
Gran Torino asintió con una sonrisa orgullosa. Entró dentro del edificio despidiéndose de ellos con la mano.
X
(Tn) abrió la puerta de su casa con sumo cuidado, sin hacer ruido. Paso a paso, llegó al salón, pensó que no había nadie allí, pero se equivocó.
-¡Por fin llegas cielo!-gritó su madre abrazandola con fuerza mientras cubría todo su rostro de besos.-¡Estaba muy preocupada!¡Encima este quería hablar contigo sobre algo importante!-miró con chispas en sus ojos a Toshinori, que estaba sentado en sofá nervioso.
-Mamá, sea lo que sea que le hayas dicho a papá, la culpa fue mía no de él-habló imaginando lo que había pasado.
-Ya, ya. Mi hija se ha enfrentado al asesino de héroes. ¡¿Cómo demonios explica eso?!
Toshinori intentó hablar con un hilito de voz.
-Emiko...si hubiera sabido lo que iba a pasar, hubiera ido de inmediato. ¿Vale?
Aunque a ella no le bastó aquella respuesta, lo dejó pasar.
-Sea lo que sea, habías venido para contarle algo a la niña. Yo me tengo que ir a trabajar, si pasa cualquier cosa me llamas (Tn).
Se despidieron y cuando la puerta del apartamento se cerró, el héroe número uno volvió a hablar con seriedad.
-Lamentó lo sucedido, de verdad hubiera ido si-
-No te preocupes papá, no pasó nada grave gracias al cielo. De todas formas, ¿de qué querías hablar?
Toshinori suspiró indicando que se sentará la joven frente a él.
-Es hora de que te explique el origen del One for All y el que es el símbolo del mal: All for One.
ESTÁS LEYENDO
¿All Might es mi padre? (Katsuki Bakugou y tu)
Fanfiction(Tn) Koizumi siempre ha querido ser una heroína y con un poder como el suyo puede lograrlo. Lo que no espera es que mientras este en la academia Yūei, descubra quién es su padre: All Might. Aparte que tendrá a su lado a un rubio algo explosivo, que...