Items, té y una cuerda rota

1.8K 148 2
                                    


-Tu estás fuera...en realidad queríamos decir...que se hará una transferencia hacia el equipo de decoración.

Tras decir esa frase, Mina explicó la razón por la transferencia, lo cuál calmo a Izuku. Aunque estaba algo decepcionado, ya que le había dicho a Eri que iba a estar bailando.

X

A las 6:30 a.m., se encontraban Izuku y (Tn) entrenando con All Might. Esto se debía a que el estudiante apenas tenía tiempo libre y Koizumi podía ayudarle con su poder.

-Visualiza la imagen y recuerda la sensación en tu cuerpo. Y entonces repite el entrenamiento, varias veces-habló Toshinori.

Mientras Izuku se preparaba para el próximo movimiento, el ex-héroe escuchó algo. Alzó la mano y justo en ese momento agarró un pequeño robot volador.

-Lo siento. ¿Alguien se lastimó?-preguntó Hatsume apareciendo entre los árboles.

-¿Eh?¿Hatsume?-cuestionó (Tn).-¿Qué haces despierta a estas horas?

"Espera un momento" pensó el peliverde. "¿Esto no es malo? Ser visto en un lugar como este."

-Yo vengo aquí muchas veces para probar mis bebés.

-Tu deberías tener cuidado con eso-aconsejo All Might devolviendo el objeto.

-¡Muchas gracias! Este de aquí es mi tercer bebé compacto. ¿Qué hacéis aquí?

-Bueno, Izuku y yo tenemos unos poderes muy parecidos, por eso estoy aquí para ayudarle. También está All Might para pasar un rato de padre e hija-dijo (Tn) con una pequeña sonrisa, lo cual no era del todo mentira.

-Ah, ¡entiendo!-asintió Hatsume.-Por cierto, Midoriya. Sobre aquella cosa que me pediste la última vez. Uno de mis bebés acabó teniendo funciones parecidas. Estoy personalizándolo para su uso en este momento. ¡Una vez que envíes la solicitud, podré dártelo inmediatamente!

-Huh...-dijo sorprendido el peliverde.-Tu dijiste que estaría listo después del Festival de Cultura.

-Es como un artista pintando en tiempo libre. Yo ya tengo los materiales, así que no voy a tardar nada.

-¡Gracias!-agradeció Izuku viendo como se iba la chica.

-¿Item?¿Son suelas hechas de hierro?-cuestionó (Tn) interesada.

-Ah, bueno, yo tenía algo que quería probar con mi nueva técnica.

-Ya veo-comentó Toshinori.-Eso me recuerda, yo también usaba ítems de soporte una vez.

-¡¿Tú usaste ítems de soporte?!¡Nunca lo supe!-alzó la voz el chico.

-Pero incluso el equipamiento que solo aguantaba de 20 a 30% de poder, era demasiado grande. Podría ser beneficioso para luchadores de mediana y larga distancia. Pero para alguien que lucha cuerpo a cuerpo como yo, lo rompería y quedaría inútil al instante. Al final yo decidí no usar nada más que mi cuerpo-explicó volviendo a transformarse en All Might antes de volver a la normalidad escupiendo sangre.-Aunque reforzarse con artículos es una gran idea.

-Yo la verdad es que los artículos no me gustan a menos que sean ligeros y me sean útiles-habló (Tn).-Pero a ti te vendría bien-sonrió a su amigo.-Solo no confíes mucho en ellos.

-¡Sí!-asintió el chico.

-Excelente, ahora, ¿qué tal si comenzamos a visualizar?-pidió Toshinori con una gran sonrisa.

X

Todos los estudiantes de la clase de 1-A se encontraban en el salón de los dormitorios, tomando té negro fantasma, el oro imperial (té que había traído Momo desde su casa).

(Tn) estaba viendo vídeos suyos que había grabado la gente. Al parecer el nombre de Mighty girl estaba en boca de todos de nuevo, sobre todo tras el rescate de Eri.

Entonces, un vídeo le llamó la atención. Pulso la pantalla del móvil, curiosa de saber de que se trataba.

"¿Cuándo y qué té bebé el oyente?" comenzó a decir la voz de un hombre, mostrando una taza de té con parte de su contenido que había salido de ella.

"En mi caso yo siempre bebo té antes y después de mi trabajo. Yo elegí la marca basado en la cantidad de trabajo que hice. En el próximo vídeo, una llamada de atención. No solo aquellos que me miran, sino para toda la sociedad... Yo espero que tengáis paciencia."

El vídeo terminó con el hombre bebiendo de la taza. (Tn) reconoció el rostro de este: un villano llamado Gentle, el cual por su comportamiento era algo problemático.

"Que haya logrado subir vídeos de si mismo sin caer preso es increíble" pensó (Tn). "Llamada de atención...imagino que planea hacer algo más grande de lo que suele hacer."

La chica sintió que alguien la abrazaba por detrás, sacándola así de sus pensamientos. No la hizo falta darse la vuelta para saber quién era.

Las caricias de Katsuki eran muy extrañas y no muy recurrentes. Así que, lo mejor era que cuando las hacía, no decir nada porque se molestaría. Cosa que los demás no sabían.

-¡Mirad a Katsuki!

-¡Es tan mono!

-¡Oh, como la abraza!

-¡Callaos malditos extras!

X

El día anterior al Festival, casi nadie podía dormir con la emoción que sentían.

-Whoa, la cuerda esta muy desgastada-comentó Izuku mirándola, con ella colgaban a Aoyama.-La hemos utilizado mucho.

-Deberíamos conseguir otra-aconsejo (Tn) a su lado.-Podría ser peligroso seguir usando esa.

-¿Por qué no le pides que Yaomomo haga otra?-dijo Kaminari.

-Ella ya está durmiendo-les recordó la joven Koizumi.

-Iré mañana a comprar otra-habló Izuku.

-Un momento, las tiendas no abren hasta las 9-volvió a decir Kaminari.-Y la gente empezará a entrar a las 10.

El peliverde pensó un momento antes de contestar.

-Hay una tienda a unos 15 minutos de la Yūei. Abre a las 8 de la mañana. Ese es un buen horario para que pueda regresar.

-No tardes mucho. El Festival comenzará dentro de poco y como los profesores vean que algo extraño pasa, enseguida cancelaran todo-comentó (Tn).

-Sí. Iré y volveré lo antes posible. No quiero fastidiar el día especial de Eri-reveló Izuku.-Si tardo mucho, cubreme. Aunque dudo mucho que pase algo.

¿All Might es mi padre? (Katsuki Bakugou y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora