Aizawa entró a clase con los brazos y rostro totalmente vendados, sorprendiendo a todos los estudiantes, ya que no esperaban que regresará tan rápido.
-No os preocupes por mi-dijo poniéndose detrás de su mesa.-¿Falta (Tn)?
-Así es sensei-dijo Tsuyu.-¿Estará mala?
-Me hubiese dicho algo-comentó Izuku extrañado.
De repente la puerta se abrió revelando a una (Tn) que parecía haber corrido una maratón. Recuperó el aire apoyando las manos en sus rodillas.
-Lo siento Aizawa-sensei...he tenido problemas para llegar...
-¿Qué tipo de problemas?-quiso saber el pelinegro.
-Al salir de mi casa me encontré con los reporteros...-comenzó a enumerar con los dedos.-Mientras caminaba a la estación...un montón de gente me ha detenido...para pedirme un autógrafo...preguntarme algo...o pedirme una foto. En el tren...casi pierdo la parada...y de camino a aquí...me han vuelto a parar...demasiadas veces...
-Normal, ¡eres hija de All Might!-gritó entusiasmada Mina.
-Realmente impresionante-dijo Tokoyami.
-No me imaginaria que estaría en la misma clase que alguien tan importante-comentó Ojiro.
-Tienes razón, ¡es muy emocionante!-concordo Hagaruke.
-Creo que se te puede pasar-dijo Aizawa dejando que se sentará en su asiento.-En cuanto al resto, la batalla aún no termina para vosotros.
Todos se pusieron tensos al oír aquello, imaginandose lo peor.
-El Festival deportivo de la Yūei se acerca.
-¡Eso es una actividad completamente normal!-se quejaron.
-Un momento, esa es una situación perfecta para que los villanos vuelvan a infiltrarse-comentó uno de los alumnos.
-Al contrario, que la escuela continúe con el Festival, significa que tenemos confianza en que podemos mantener el orden durante una crisis. Aparte, es una gran oportunidad para vosotros. Héroes profesionales os estarán viendo para reclutaros. Si aspirais a ser héroes, este evento no puede pasar por alto.
X
Tras la última clase del día, cuando los estudiantes de 1-A estaban a punto de marcharse, se vieron atrapados por otros alumnos que habían ido a verlos.
-¿Qué esta pasando?-cuestionó Occhaco sorprendida.
-Espiando a la competencia-contestó símplemente Katsuki.
Después de decir esto, ocurrió una pequeña pelea entre uno de la clase B y Bakuogu, lo cuál hizo que los de la otra clase comenzarán a odiarlos.
-Venga, no seas tan malo Kacchan-dijo (Tn) caminando hacia donde estaba su amigo.-Estoy segura de que los otros cursos son increíbles. ¡Será un Festival muy duro pero divertido!
Los otros estudiantes que esperaban en la puerta observaron con atención a la chica.
-¡Wow!¡Es la hija de All Might, (Tn) Koizumi!
-Es más guapa en persona...
-Es muy amable.
-¡El Festival va a ser aún más complicado si ella esta aquí!
-¿Podemos sacarnos una foto contigo?
-¿Puedes firmar mi cuaderno?
Y ahí estaba de nuevo: el apocalipsis.
De repente Katsuki agarró la muñeca de (Tn), caminando hacia la multitud haciendo explosiones con la otra mano.
Esto hizo que crearán un pequeño pasillo para que ambos pasarán, por temor a que el rubio tomará represalias.
-¡Oye!¡Kacchan!
-¡Calla rubita!¡Nos vamos de aquí!
-¿A dónde vamos?
-¡¿A dónde demonios va a ser?!¡A entrenar!
Los ojos de (Tn) brillaron ante la última frase.
-¡De acuerdo!
X
"El estadio esta lleno de gente" pensó (Tn) asombrada, aunque por suerte ya se estaba acostumbrando a la atención que recibía.
Los de su clase se colocaron delante de Midnight que estaba encima de una plataforma.
-Bien, ¡Bakugou Katsuki, representante de la clase 1-A!-llamó la mujer para que subiera a decir unas palabras.
Todos los estudiantes de 1-A cruzaron los dedos, no querían que las demás clases los odiaran más por culpa del estupido de Katsuki.
-Prometo...ser el número 1.
Todos los demás alumnos comenzaron a abuchearlo.
-Nada, ya lo ha fastidiado, de nuevo-susurró (Tn) suspirando.
Katsuki se juntó con los de su clase, pero la gente comenzó a gritar algo.
-¡Que hablé la hija de All Might!
-¡Exacto!
-¡Dedica unas palabras!
Tras esto, la gente comenzó a gritar a coro está frase: "¡Que hable!¡Que hable!"
Midnight dirigió su mirada a la chica, dejándola decidir si quería o no hablar.
Esta negó con la cabeza acercándose a la plataforma.
-Bueno, imagino que todos ya sabréis quién es All Might.
Algunas personas del público respondieron con un "si".
-Y también las cosas que ha hecho a lo largo de sus años, no sólo como héroe número uno, sino como "símbolo de la paz".
Otra vez varias personas respondieron.
-Pues quiero dejar claro que a pesar de que nuestra peculiaridad y aspecto se parezcan, no quiero que me comparen con él.
Todos parecieron asombrados ante estas palabras, ya podían oírse susurros entre la gente por las gradas.
Toshinori apretó aún más fuerte sus manos, escuchando con atención lo que su hija decía.
-No quiero que me comparen con él por una simple razón-siguió (Tn) con una pequeña sonrisa.-Todavía me queda un largo camino por hacer para convertirme en heroína. No soy la mejor, eso esta claro, porque estoy aprendiendo. ¡Todos nosotros estamos aprendiendo!-dijo señalando a los demás cursos.-¡Y es por eso que hoy cualquiera de nosotros puede ganar!¡Pero cuidado, yo voy a ir a por el primer puesto, lo tengo claro! Cómo nos ha enseñado la escuela...¡ve más allá! Plus Ultra!
Los demás estudiantes gritaron las dos últimas palabras sintiendo que la emoción llenaba sus cuerpos.
Todos comenzaron a aplaudir al oír por completo el discurso de la joven.
-All Might...creo que se te escapa una lagrimilla-dijo Trece viendo al héroe escuálido.
-Si-respondió con una sonrisa secandola.-Se me escapa.
-¡Bueno, continuemos!-gritó Midnight señalando la pantalla grande frente a ella.-¡La primera ronda de este año será...una carrera de obstáculos!
Todos se colocaron en posición para llegar los primeros, (Tn) tragó con fuerza dejando que en su rostro apareciera una sonrisa decidida.
-Bien, vamos allá.
ESTÁS LEYENDO
¿All Might es mi padre? (Katsuki Bakugou y tu)
Fanfiction(Tn) Koizumi siempre ha querido ser una heroína y con un poder como el suyo puede lograrlo. Lo que no espera es que mientras este en la academia Yūei, descubra quién es su padre: All Might. Aparte que tendrá a su lado a un rubio algo explosivo, que...