Finales de junio
Antes del campamento de entrenamiento
(Tn) preparó su traje y salió junto a Tsuyu, Iida, Uraraka, Todoroki, Izuku y Bakugou, que también estaban con sus trajes, al campo de entrenamiento. Estaban a punto de hacer un ejercicio en el que tendrían que descubrir que había sucedido y como actuar en consecuencia.
Frente a ellos había figuras de policías de cartón.
-Les diré la situación de la escena-habló Aizawa tras ellos.-Es un ataque de villanos en la joyería. Los empleados y clientes son rehenes y están barricados adentro. La cantidad de villanos se desconoce. La policía solicitó héroes profesionales para resolver el incidente. No responderé preguntas. Verifiquen la situación y resuelvan el caso.
Estaban haciendo ese ejercicio ya que los alumnos tenían la opción de entrenar en sus vacaciones.
-Ahí debió ocurrir un crimen-comentó Iida mirando al edificio que estaba rodeado de policías.
-Tenemos que saber que está pasando-habló (Tn) antes de dirigirse a Uraraka.-Ve tu Ochako.
-¿Yo sola?-preguntó confundida.
-Si vamos todos, los villanos nos verán-corroboró Katsuki, luego señaló una ventana del edificio.-Puedes entrar por esa ventana.
Tras un reconocimiento rápido por la zona, Ochako descubrió que sólo había un villano (All Might) y tres rehenes (Midnight, Present Mic y Cementoss).
Luego Katsuki explotó, entrando de golpe a la joyería y se encontraron al villano "muerto".
-Genial-murmuró (Tn) pasándose las manos por la cara.
-¡¿Te pasa algo conmigo rubita?!
-Ahora no es el momento Kacchan, tenemos que liberar a los rehenes y descubrir lo que ha pasado-habló la chica haciéndolo enfadar aún más.
El empleado de la joyería (Cementoss) dijo que el villano le amenazó de pronto y cuando le dio las joyas, le ató con una cuerda.
La empleada de una agencia publicitaria (Midnight) dijo que vino a comprar unos accesorios, pero cuando entró había un villano. La atrapó antes de que pudiera hacer nada.
Por último, el músico (Present Mic) dijo cantando que vino a por un anillo para su chica y el villano apareció. Le dio un lariat y le noqueo.
Poco después descubrieron que Midnight había llamado a la policía desde fuera, antes de entrar al establecimiento. Esa fue la razón por la que el villano se encerró.
Ella conocía al villano de antes, por eso intentó detenerlo.
Al saber las intenciones de Midnight, el villano intentó escapar, pero llegaron los héroes pro.
Por lo que se suicidó, para que no expusieran su relación con Midnight.
-Que triste-dijo Tsuyu con lágrimas en sus ojos.-Midnight intentó detener al villano porque lo amaba.
-Y el villano luego se mató porque amaba a Midnight-concluyó Iida.
-Bien, eso es todo-anunció Aizawa.-Las deducciones son correctas. Pero ignoraron un punto importante-continuó hablando.-Por eso su nota de entrenamiento es de cero puntos-esto acabó dejando sorprendidos a todos.
-¡¿Qué quieres decir?!-gritó Katsuki.
Entonces se dieron cuenta de que el cadáver había desaparecido.
-¡Jajajaja!¡Vuelvo a la libertad!-gritó All Might corriendo por las calles del complejo de entrenamiento.
El villano fingió que había muerto y ellos no lo ataron. Por lo que, fallaron.
-¡¿Eso quiere decir que no lo hizo por amor?!-gritó Ochako.
-Amor-dijo Midoriya.
-Amor-dijo Tsuyu.
-Uff, amor-repitió (Tn).
-Amor-murmuró Todoroki.
-¡No había nada de amor!-gritó Katsuki.
X
(Tn) estiró los brazos, después dejó que su cabello se soltara. Ahora no tenía que regresar a casa, su madre estaría fuera, por lo que su padre aprovechó y pidió que fueran a cenar juntos.
Ahora acompañaba a Toshinori a la sala de profesores, tenía que revisar una cosa antes de irse.
-Solo será un momento, espero que no te importe-dijo su padre con una tímida sonrisa.
-¡No te preocupes, no hay prisa!-le aseguró.
Toshinori se lo agradeció antes de mirar su ordenador, pues le habían enviado un correo electrónico está mañana pero no había podido leerlo.
-¿Eh?¿De Melissa?-se preguntó.
"Querido tío Might,
cuanto tiempo. Soy Melissa Shield, ¿Te sorprende mi correo? Te escribo porque harán la I-Expo en I-Iland, donde vivo con papá. Las escuelas japonesas están de vacaciones, ¿verdad? Te mandaré la invitación después. Por favor, ven a ver a papá. Un héroe japonés que peleó en el extranjero, se reúne con un científico estadounidense tras muchos años. ¿No será dramático? Por cierto, ¡trae a tu hija, tengo ganas de conocer a mi prima!P.S.: Papá se sorprenderá mucho si nos visitáis. Espero ver su cara de sorpresa.
-Dave...-susurró All Might mirando al techo, luego dirigió la mirada a su hija, que estaba viendo el programa de televisión de sus años jóvenes.
"Ahora entiendo lo que es ser padre, y el amor que puedes tener a tu hija" pensó.
"¿Cómo llegó el símbolo de la paz, All Might, a ser el héroe número uno? Para saberlo, veremos su tiempo estudiando en Estados Unidos."
Un All Might más joven apareció en la pantalla, salvando a unos civiles.
-Que recuerdos...-murmuró Toshinori.-Joven (Tn), ¿te gustaría ir conmigo a I-Iland, para ver la I-Expo?
(Tn) se giró para enfrentarlo.
-¿En serio?¿Podría ir?¿Al lugar dónde todas las compañías de cosas de héroes crearon para desarrollar dones y herramientas?¡Sería un sueño cumplido para mi!-alzó la voz con un brillo fangirl en sus ojos.
-Así es. Pero no sería por diversión. Eres mi hija y uno de mis sucesores, quería que desarrollaras más perspicacia. Y ya de paso presentarte a personas muy importantes para mi-terminó sonriendo con cariño.
-Claro, sería un honor para mí. Creo que mi madre me dejará ir, no me cabe duda.
Aquella frase puso tenso a Toshinori.
-Bueno, diselo tu en todo caso. Si le digo yo te lo prohibirá. Y ahora, tenemos que avisar al joven Midoriya.
-------------------------------------------------------------
Próximamente: la película de My hero academia
ESTÁS LEYENDO
¿All Might es mi padre? (Katsuki Bakugou y tu)
Fanfiction(Tn) Koizumi siempre ha querido ser una heroína y con un poder como el suyo puede lograrlo. Lo que no espera es que mientras este en la academia Yūei, descubra quién es su padre: All Might. Aparte que tendrá a su lado a un rubio algo explosivo, que...