La reunión y las pruebas

12.2K 1K 384
                                    

(Tn) se aliso el uniforme antes de colgarse su mochila en la espalda. Era el primer día de clase en la Yūei, pero ella había sido llamada para hablar con el director una hora antes del inicio de las clases.

-Me voy mamá-dijo mirándola, esta tenía el ceño fruncido, algo que no era bueno.-Venga, no es culpa de papá que el director quiera hablar conmigo-intentó razonar.

-Como te diga algo malo te juro que golpeare a ese idiota. Me da igual que sea "el símbolo de la paz"-dijo escéptica.

(Tn) sabía que era verdad, ya que ella enseñaba kárate en un gimnasio cercano. Y dado a eso, la rubia había ido a sus clases desde que tenía memoria. Incluso ahora seguía yendo para hacer ejercicio. Hacia un año que había logrado tener el cinturón negro (su madre casi lloró de alegría).

-Bueno, pasatelo bien cielo-dijo dándole un beso en la frente.-Ya me contarás como ha ido tu día.

Con una sonrisa como respuesta salió del apartamento.

X

(Tn) caminó por los pasillos de la Yūei, dirigiéndose al despacho del director. Cuando llegó hasta allí tocó la puerta con los nudillos. Casi al instante se abrió.

-Pasa Koizumi-dijo dejándola pasar.-He preparado algo de té.

(Tn) dejó su mochila al lado de donde se sentó y agarró la taza que el animal la estaba ofreciendo.

-Bueno, imaginarás la razón por la que te he llamado aquí.

-La verdad es que no estoy del todo segura director.

-O por favor, llámame Nedzu-pidió tomando un sorbo de su taza.-Recientemente, All Might ha descubierto de tu existencia. Cosa que nos ha contado a nosotros, los profesores del centro.

Se detuvo un momento antes de continuar.

-No estoy en tu contra pero creo que prefieres seguir en el anonimato. Sin que nadie sepa de tu existencia. De esa manera no estarías ni tu ni tu familia en peligro.

-Así es, mi madre y yo seríamos los blancos de numerosos villanos. Aparte que la gente siempre me compararia con él, me gustaría convertirme en una heroína desde cero-terminó con decisión.

-Una buena decisión. Eso no quita que espero mucho de ti, Koizumi.

Tras terminar de beber, Nedzu la acompañó hasta la sala de profesores, ya que al parecer, querían conocerla (no todos los días puedes ver a la hija de All Might).

-Os presentó a (Tn) Koizumi-presentó el director al resto de profesores.-Como ya sabréis, tendréis que ocultar su verdadera ascendencia. ¿De acuerdo?-cuestionó poniendo sus brazos arriba.

-No había necesidad de todo esto-dijo Toshinori algo cohibido.

-Oh, Aizawa-nombró la rubia sorprendida.

-No esperaba que fueses tu-habló el hombre acercándose a ella.-Al menos es una agradable sorpresa.

-¿Os conocéis?-preguntó All Might.

-Él viene desde hace mucho a las clases de mi madre.

-¡Ah!¡Al gimnasio cerca de aquí! Right?!-gritó Present Mic.

-Así es, Koizumi hace las clases muy duras-respondió el héroe pelinegro.

-Sobre todo cuando esta enfadada-comentó (Tn).

-Creo que me caería bien-pensó en alto Midnight.

-No deberías enfurecerla, All Might-recomendó Snipe.

-Lo sé...

X

Cuando (Tn) abrió la puerta de clase, se encontró con Katsuki y un chico de cabello azul discutiendo.

El rubio estaba poniendo los pies encima de la mesa, mientras que el otro le decía que no podía hacer eso.

(Tn) se acercó y bajo al suelo los pies de su amigo. Este se giró para ver quién lo había hecho con una mirada furiosa.

-No seas así con nuestros compañeros Kacchan-dijo sentándose en la silla de al lado.-No conseguirás hacerte amigos de ellos.

-Tch, no necesito amigos ni compañeros. Yo me convertire en el héroe número uno.

-Entonces tendrás que pelear contra mi para conseguir ese puesto-dijo la chica.

-Ven si te atreves rubita-respondió sonriendo con superioridad.

Ella sólo se rió antes de dirigirse a su otro compañero.

-Disculpalo, él siempre es así. Me llamó (Tn) Koizumi, espero que nos llevemos bien.

-Yo soy Iida Tenya de Soumei-se presentó moviendo de forma extraña las manos.-Un placer conocerte.

-Lo mismo digo.

Después, Iida dirigió su atención a Izuku que estaba parado en la puerta. Tras unos minutos apareció el profesor del aula (en un saco de dormir amarillo), el cual les dijo que se pusieran la ropa de gimnasia y salieran afuera.

X

Aizawa les hizo unas pruebas físicas en las que podían utilizar sus poderes. Sin embargo, la persona que consiguiera menor puntuación sería expulsado.

Tras varias pruebas, una discusión entre Aizawa e Izuku, un dedo roto y un intento de asesinato por parte de Katsuki, terminaron de hacer todo y los resultados fueron dados.

(Tn) buscó su nombre, no tardó mucho en encontrarlo ya que había quedado en segundo lugar por detrás de Yaoyorozu.

Tras ver dónde estaba ella, miró quien era el que había acabado en último lugar.

Su corazón se detuvo al leer el nombre: Izuku Midoriya.

-Ah, por cierto. Lo de la expulsión fue una mentira-dijo el profesor antes de sonreír como Totoro.-Fue sólo un truco para hacer que dierais lo mejor de vosotros.

(Tn) respiro tranquila, su amigo no iba a irse el primer día de clase. Algo es algo.

X

Izuku y (Tn) ahora se encontraban en la enfermería. El peliverde se había roto un dedo, por lo que Aizawa le había dicho que fuera a curarselo y que (Tn) le acompañase.

-Wow, ¡ya está curado!-dijo la rubia con un brillo fangirl en sus ojos.

-Es increíble. Pero ahora me siento cansado-comentó Izuku.

-Mi poder es magnificar el progreso regenerativo de tu cuerpo-comenzó a explicar Recovery Girl dándole unos caramelos.-Con el propósito de sanar necesitas usar algo de tu fuerza. Si sigues lastimandote y usando la energía de tu cuerpo para regenerarte, terminarás muerto, así que se cuidadoso.

-¡¿Moriré de todas formas?!-cuestionó preocupado.

Mientras tanto, (Tn) había sacado su cuaderno y estaba apuntando todo lo que había dicho la anciana.

-¿Tu debes de ser (Tn) Koizumi?-preguntó entonces Recovery Girl, la cuál se había levantado de su asiento y ahora estaba delante de la chica.

La rubia asintió desconcertada. La anciana sonrió de forma cariñosa.

-Es un placer conocerte al fin.

(Tn) no dijo nada por un momento, pero luego sonrió.

-Lo mismo digo.

"Se parece a su padre" pensó Recovery Girl.

¿All Might es mi padre? (Katsuki Bakugou y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora