Una chica de cabellos rubios recogidos en una coleta y ojos azules corría junto a un chico de pelo verde y pecas.
No pararon de correr hasta que llegaron a una zona donde varios héroes estaban intentando derrotar a un villano.
-Wow, es Kamui Woods-dijo la chica con un brillo de fangirl en sus ojos.
-¡El joven y talentoso estrella naciente!-gritó su amigo, Izuku.
-Sois fans, ¿no?-cuestionó divertido un hombre cerca de ellos.
-No-negaron a la vez algo tímidos.
El héroe estaba a punto de atrapar al villano cuando una chica enorme lo golpeó tirandolo al suelo.
-Hoy es el día de mi debut, me llamó Mt. Lady, por favor acordaros de mi-pidió la mujer.
Casi al instante los periodistas comenzaron a sacarla fotos, mientras, Izuku y (Tn) apuntaban nuevos datos en sus libretas.
-¿También tomais apuntes?-preguntó el hombre de nuevo.-Continuar así, seguro que podréis convertiros en héroes.
-¡Sí!¡Daremos lo mejor de nosotros!-respondió ilusionado Izuku.
-Muchas gracias-agradecio con una gran sonrisa (Tn).
X
-Bueno, todos decidisteis ir a la sección de héroes-habló el profesor con una sonrisa dejando los papeles encima de su escritorio.-Sólo sed conscientes de no utilizar vuestra peculiaridad en contra de las reglas.
Los alumnos alzaron la voz aprobando lo que había dicho el maestro.
-¡No me metas en el mismo saco que ellos viejo! -gritó un alumno con el pelo rubio.
Esto incitó a los demás a meterse con él.
-De hecho, ¿tu quieres ir al instituto Yūei Bakugou?-comentó un compañero.
-¡Exacto!¡Y seré el mejor para después ser el mejor héroe de todos!¡Por eso sólo yo puedo entrar al Yūei!
-La verdad es que (Tn) y Midoriya también quieren entrar a ese instituto-habló el profesor con tranquilidad.
Los ojos de Katsuki se abrieron ante la mención de esos nombres, sobre todo el último.
Todos los de clase se giraron para ver al chico de cabellos verdes para luego comenzar a reírse.
-Tu no puedes ser un héroe Midoriya, no tienes ninguna particularidad-dijo uno de sus compañeros riéndose en alto.
-¡Exacto Deku!-gritó Katsuki caminando hacia su asiento.-¡Nunca podrás serlo!
Estaba a punto de hacer explotar su mesa cuando (Tn) se colocó delante de su amigo.
-Él también puede ser un héroe, tendrá dificultades pero al final lo logrará-declaró sin titubear con una mirada firme.
Todo el mundo se quedó callado, Bakugo bajo el brazo para no herirla. Izuku se sonrojo detrás de la joven.
-Tch, ya veremos como lo haces en el examen de admisión.
Con eso dicho volvió a su asiento. (Tn) suspiro antes de sentarse de nuevo y luego darle una sonrisa a su amigo, muy parecida a la de cierto héroe.
X
-No lo sé (Tn). Kacchan tiene razón, sin una peculiaridad no puedo ser como All Might.
-No digas eso, estoy segura de que podrás.
Izuku evitó la mirada de la rubia avergonzado.
-Tu tienes una peculiaridad, encima muy parecida a la de All Might. Yo no tengo nada de eso, ni una fuerza descomunal ni puedo hacer explosiones...
-No hagas caso a Kacchan, él sólo es un fanfarrón. No tiene idea de lo que eres capaz de hacer.
Ambos entraron a un túnel, los dos vivían cerca el uno del otro así que siempre iban juntos a casa.
-¿Tu crees que podría convertirme en un héroe?-preguntó esperanzado levantando la vista de su cuaderno para encontrarse con los ojos azul eléctrico de la chica.
-Por supuesto que si, Izuku-dijo con una gran sonrisa.
-Pareces estar todo el día sonriendo-comentó su amigo riéndose.
De pronto, de la alcantarilla salió un villano con aspecto de moco.
-Bien, puedo utilizar al chico.
Acto seguido rodeó al chico empujando a (Tn), haciéndola caer al suelo.
Al darse cuenta del peligro que corría su amigo se levantó. Estaba a punto de usar su poder cuando otra persona apareció.
All Might.
-¡No os preocupéis!¡Porque estoy aquí!¡Texas smash!-gritó golpeando al villano que soltó al chico inconsciente.
(Tn) corrió hacia su amigo para comprobar si estaba bien mientras que el héroe metía al villano en unas botellas vacías.
Cuando vio que Izuku estaba bien se dirigió al héroe número uno con una sonrisa.
-Muchas gracias All Might-agradeció haciendo una reverencia.
Al mirar a la chica, Yagi se sorprendió un poco al ver su apariencia: ojos azules eléctricos, cabello rubio y una sonrisa tan brillante como la que él llevaba.
Casi parecía una copia de él de pequeño.
-Disculpa, ¿podrías firmar esto?-preguntó algo tímida sacando un cuaderno y un boli de su mochila.
-Claro, lo que sea por un fan-respondió cogiendo los dos objetos.
Observó un poco su interior viendo un montón de información sobre héroes que parecía haber recolectado.
-Veo que te esfuerzas mucho, ¿quieres ser una heroína?
Ella asintió, luego recogió otro cuaderno que estaba en el suelo.
-Este es de mi amigo. Él es un gran admirador tuyo. Si no te importa, ¿podrías...?
-Claro, ¡no hay problema!-dijo devolviendo la libreta para coger la otra.
La verdad es que Yagi se sentía a gusto con esa chica. Parecía que la conocía desde hace mucho cuando no era así.
Si fuera por él, se hubiera ido de inmediato dejando al chico al cuidado de su amiga.
Pero había algo que se lo impedía.
-¡Aquí tienes!-dijo con entusiasmo devolviendo los objetos.
-Muchas gracias por todo, All Might-volvió a agradecer (Tn).
Justo entonces Izuku despertó.
-¡¿All Might?!
-Lo siento de verás-se disculpó el nombrado con una sonrisa.-Os he involucrado con ese villano.
-¿Dónde esta mi cuaderno?-se preguntó a si mismo Izuku mirando a su alrededor hasta que (Tn) le entregó el objeto mostrando la firma de All Might.-¡Muchas gracias!¡Será una reliquia familiar!¡E incluso un tesoro familiar!
-Ok-respondió el héroe preparándose para irse.-Bueno, me tengo que ir, los profesionales estamos muy atareados.
-¿Eh?-dijo Midoriya acercándose a él.
-Nos veremos en otra ocasión. ¡Adiós!
All Might saltó alejándose del suelo. (Tn) se giró para ver a su amigo, pero no estaba por ninguna parte.
-¡¿No me digas que ese iditota...?!-gritó la chica mirando a la figura del héroe número uno alejarse.
-------------------------------------------------------------
Os dejó aquí el primer capítulo. A medida que vaya escribiendo iré publicando.¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
¿All Might es mi padre? (Katsuki Bakugou y tu)
Fanfic(Tn) Koizumi siempre ha querido ser una heroína y con un poder como el suyo puede lograrlo. Lo que no espera es que mientras este en la academia Yūei, descubra quién es su padre: All Might. Aparte que tendrá a su lado a un rubio algo explosivo, que...