-Sobre las habilidades fundamentales de heroísmo que estudiaremos hoy, se ha decidido que vais a ser supervisados por un grupo de tres hombres conformado por mi, All Might y otra persona.
-Sensei, ¿qué es lo que vamos a hacer?-preguntó Sero a Aizawa.
-Ser el héroe que todos necesitan, así se trate de una inundación o cualquier otro desastre. Hoy haremos ensayo de rescate. Esta vez es totalmente decisión de cada uno si usáis o no el traje de héroe. Algunos trajes posiblemente no se adapten a la tarea en cuestión-explicó el profesor.-El área de entrenamiento esta bastante lejos por lo que iremos en autobús. Eso es todo, iros preparando.
X
La clase comenzó de forma normal, conocieron a Trece pero al parecer, All Might no iría a dar la clase.
Pero la tranquilidad no duró por mucho tiempo.
-¡Eso es todo! Tenéis mi gratitud por escucharme tan atenta y tan paciente-agradeció Trece inclinandose.
-¡Es asombroso!-dijo entusiasmada Uraraka.
-¡Bravo!¡Bravo!-aplaudió Iida.
-Bien,-cortó Aizawa los halagos.-Primero lo primero...
Pero antes de que pudiera continuar, las luces tintinearon. El profesor se giró justo a tiempo para ver un tipo de vórtice en medio del lugar.
De este salió una mano y después un rostro cuyo cabello era de azul celeste. Tras eso, un gran número de villanos empezaron a salir del portal.
-¿Qué es eso?-cuestionó Kirishima.-¿Esto es como el examen de admisión?
-¡No os movais!¡Son villanos!-gritó Aizawa poniéndose sus gafas amarillas.
-Sensei, ¡¿qué hay de las alarmas anti-intrusos?!-cuestionó Momo.
-Por supuesto que tenemos algunos, pero...-respondió Trece sin saber que decir.
-Encima estamos en un lugar aislado, alejado de la escuela-habló (Tn) con seriedad apretando sus puños con fuerza.-Justo cuando hay una clase programada, parece que deben tener un objetivo bastante claro.
-Concuerdo contigo-comentó Todoroki.
-¡Trece, procede a la evacuación de los estudiantes-mandó Eraser preparándose para pelear.-¡Estos villanos saben como tratar con los sensores!¡Es posible que tengan a alguien que pueda interferir con ellos!¡Kaminari!-llamó al chico capaz de lanzar rayos.-¡Intenta tú también contactar a la Yūei!
-¡Sensei!¡¿Peleará contra ellos?!-cuestionó Midoriya.-¡Incluso si suprimes sus particularidades, hay muchos de ellos! El estilo de batalla de Eraserhead es capturar a los enemigos después de borrar sus poderes. Lo que significa que atacar de frente no es lo más conveniente.
-Un héroe tiene más de un truco bajo la manga-el pro héroe dijo sin girarse.-¡Trece, cuento contigo!
Con eso dicho, se lanzó contra los villanos mientras que sus estudiantes iban a la entrada.
-Me temo que no puedo permitirlo-habló el villano del portal apareciendo delante de ellos.-Saludos, somos la Liga de villanos. Pido disculpas por la presunción. Pero nos hemos tomado la libertad de entrar a la Yūei, la base de los héroes, con la finalidad de reunirnos con All Might, el "símbolo de la paz". Y nos preguntábamos si tendríamos la oportunidad de exterminarlo.
Antes de que Trece pudiera usar su peculiaridad, Kirishima y Katsuki se lanzaron contra él. Sus ataques no hicieron nada al villano llamado Kurogiri.
-Seréis dispersados-dijo este envolviendo a los estudiantes.-Torturados. Y asesinados. ¡Cada uno de ustedes!
(Tn) se cubrió la cara para protegerse de la negrura que la estaba bloqueando la visión.
De repente sintió que caía, abrió los ojos sólo para ver que estaba a punto de estrellarse en el suelo.
-¡(Tn)!-gritó una voz.
Al mirar su procedencia, descubrió que era Katsuki. Este utilizó sus explosiones para llegar hasta ella y luego cogerla en brazos, al final cayendo seguros en el suelo.
Entonces se fijaron en su entorno, estaban en la zona en ruinas.
X
Katsuki, Kirishima y (Tn) aguantaron derrotando a los villanos que había allí hasta que lograron salir de la zona en ruinas.
Para entonces, All Might ya se había unido a la batalla, pero parecía estar en problemas.
Por lo que los estudiantes lo ayudaron, aunque al final logró derrotar al Nomu y los demás profesores llegaron, obligando a los villanos a huir.
La policía acordonó la zona y arrestó a los villanos que quedaban, enviando a Izuku y All Might a la enfermería.
-¿Qué tal estáis?-preguntó (Tn) cerrando la puerta acercándose a las camillas donde estaban ambos.
-Sólo unos huesos rotos-respondió el peliverde con una pequeña sonrisa.
-Creo que al forzarme tanto, mi tiempo como All Might ha disminuido. Pero, ¿cómo estas tu?-cuestionó Toshinori moviendo las manos nervioso.-¿Estas herida o algo?
-Estoy bien, no tienes que preocuparte por mi.
Antes de que pudiera decir algo más, una voz la interrumpió.
-Voy a entrar-aviso Tsukauchi.
-Oh, ¿conoce tu verdadera forma?-quiso saber Izuku sorprendido.
-Así es, él es Tsukauchi Naomasa, el oficial de policía que es mi mejor amigo-entonces se dio cuenta de algo.-Tsukauchi, te presentó a mi hija, (Tn).
El oficial dirigió su mirada a la chica, le sonrió antes de ofrecer su mano.
-Es un honor conocerte al fin.
-Yo también me alegro-dijo la chica sacudiendo la mano.
X
Izuku estaba en su casa viendo la televisión. Tras el suceso de la USJ, les habían dado unos días libres.
Ahora unos reporteros estaban haciendo unas cuantas preguntas a Midnight y Cementoss.
"-¿Los estudiantes salieron heridos?
-Los estudiantes apenas sufrieron heridas. Y All Might pudo derrotar a uno de los villanos más problemático-respondió con calma Cementoss.
-Sólo quedó herido algo grave un estudiante al utilizar su poder. Los demás estudiantes y la hija de All Might están bien-habló Midnight."
Los ojos de Izuku se abrieron como platos. Al darse cuenta del error, Midnight se calló, notando como la sala se sumió en un silencio espectral.
Después del shock inicial, los reporteros comenzaron a lanzar sus preguntas.
El apocalipsis había comenzado.
ESTÁS LEYENDO
¿All Might es mi padre? (Katsuki Bakugou y tu)
Fanfiction(Tn) Koizumi siempre ha querido ser una heroína y con un poder como el suyo puede lograrlo. Lo que no espera es que mientras este en la academia Yūei, descubra quién es su padre: All Might. Aparte que tendrá a su lado a un rubio algo explosivo, que...