Campamento de entrenamiento

4.8K 434 36
                                    


Tras los sucesos en el centro comercial, se decidió cambiar la localización del campamento de verano.

Cada clase (la del A y el B) fueron en autobuses diferentes, (Tn) se sentó junto a Katsuki. Este se quejó cuando la chica colocó su cabeza en su hombro, pero no se la quitó de ahí.

Durante el viaje la rubia no pudo evitar pensar en Shigaraki y All for One.

¿Qué tendría pensado el villano?

Una hora más tarde hacían una parada para que todos pudieran estirar las piernas.

-Oye, esto no es una parada de descanso.

-¿Dónde esta el autobús de la clase B?

-¡Eraser!¡Ha pasado mucho tiempo!-gritó una chica acercándose.

Dos chicas con unos guantes y colas de gatos se acercaron a los alumnos. Detrás de ellas había un niño con una gorra de la que sobresalía dos cuernos, tenía una expresión que dejaba claro que no quería estar allí.

(Tn) las reconoció como las Pussy Cats, aunque faltaban dos más en el equipo.

Se imagino que el resto estarían en el campamento esperando su llegada, pero...¿no estaban muy lejos de allí?

-Toda esta área es nuestro territorio-explicó una de las Pussy Cats mirando al gran bosque debajo de ellos.-Y vosotros os quedareis allí, esta en la base de la montaña.

-¿No esta muy lejos?-alguien preguntó.

Las alarmas de la joven Koizumi se pusieron a brillar. Ese tono le recordó a su madre, que siempre hacia lo mismo con los novatos antes de mandarles hacer un ejercicio que casi los mataría de cansancio.

-Son las 9:30 en este momento-siguió hablando la chica.-Dentro de poco serán las 12.

Kirishima y Ashido intentaron huir de vuelta al autobús al entender cuáles eran sus intenciones, pero no iban a lograr nada.

-Los gatitos que no lleguen antes de las 12:30 no tendrán comida.

Dicho eso, la tierra se levantó lanzando a los alumnos al bosque.

El viaje escolar había comenzado.

X

Cuando el sol se ponía en el horizonte, todos los estudiantes salían del bosque entrando al campamento.

Todos estaban agotados y con las ropas sucias. Todo esto por culpa de unos monstruos hechos de tierra que se habían ido encontrando por el camino.

-Parece que no hacia falta amenazaros con la comida-dijo una de las heroínas al ver que estaban antes de tiempo.

-Disculpad-dijo Midoriya llamando la atención de las dos chicas.-Me he estado preguntando...¿sois alguna madre de ese chico?

-Oh, es mi sobrino-respondió la Pussy Cat con el pelo negro.-Ven a saludar Kouta. Estarás viviendo con ellos durante una semana.

El chico se acercó a Izuku, este último se presentó pero cuando terminó recibió un golpe en sus partes nobles por parte del más pequeño.

-¡Jolin con el niño!-gritó (Tn) desprevenida, al ver lo que le había hecho a su amigo que se retorcia en el suelo.

-No voy a hacerme el estúpido por ahí con un montón de perdedores que quieren crecer para convertirse en héroes patéticos-habló ignorando los regaños de Iida.

-Un niño complicado-comentó (Tn).

-Se cree un adulto-añadió Katsuki.

-Me recuerda a alguien-habló Todoroki mirando al rubio.

-¡¿Qué dices mitad-mitad?!

X

Tras eso fueron a cenar, aunque les avisaron que ese sería el único día que se los harían, luego ellos tendrían que hacerlo por ellos mismos.

En la cena todos comieron con ganas, después de caminar por el bosque destruyendo a los monstruos hechos de piedra gracias a la peculiaridad de una de las Pussy Cats, la cena entraba sola.

Tras la comida fueron a las aguas termales que estaban en el exterior y, como no, Mineta intentó ver a las chicas desnudas.

Gracias a Kouta, que había sido avisado, le dio su merecido. Lamentablemente, vio sin querer a Ashido desnuda y se desmayó.

Sin embargo, no se libró Mineta de la furia de Katsuki que lo amenazó mientras preguntaba si había visto a (Tn) desnuda.

El de pelo morado agradeció por primera vez que no había visto a la chica desnuda.

X

A la mañana siguiente, todos se tuvieron que levantar temprano. La clase entera tenía ojeras después de los sucesos del día anterior.

Aizawa les explicó que iban a centrarse en mejorar sus peculiaridades y que los empujaria más allá de sus límites.

Esto lo explicó mejor con una prueba, pidió a Katsuki que lanzará una pelota de béisbol igual que lo hizo el primer día que estuvieron en la escuela.

Este había sacado la puntuación más alta: 705.2.

Todos se imaginaron que tras todo lo que había ocurrido (el ataque de la Liga de Villanos, el Festival de Deportes y los exámenes) llegaría mucho más lejos, pero no, la puntuación era de 709.6, menos de lo que imaginaron en un principio.

-En tres meses todos vosotros habéis ganado mucha experiencia-comenzó a hablar Aizawa.-Y por supuesto que han crecido. Pero ese crecimiento ha sido emocional y técnico. Ahora es tiempo de concentrarse en un avance físico también. Como podéis ver, vuestras peculiaridades por si solos han mejorado a lo mucho una cantidad marginal... Así que, a partir de hoy, nos concentramos en mejorarlos. Os empujare más allá de vuestros límites...así que tratar de no decepcionarme-terminó con una sonrisa burlona en su rostro.

Habían dejado claro que el campamento de verano iba a ser muy duro. Y lo peor todavía no había llegado.

¿All Might es mi padre? (Katsuki Bakugou y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora