Al poco rato, Katsuki encontró a (Tn). Alzó su brazo derecho con una sonrisa de superioridad.
-Mis explosiones se desatan con el sudor de mis palmas. Es algo como secretar nitroglicerina que luego se detonará al ser tocada-explicó llevando su mano a la especie de granada que tenía en el brazo.-Ahora, si las especificaciones son como las mandé hacer, entonces puedo almacenar mi nitro-sudor en esta muñequera y...
-¡Bakugou, detente!-ordenó All Might.-¡La vas a matar!
-No te preocupes, mi intención no es matarla.¡Sólo derrotarla!
¡BOOM!
X
-El equipo de héroes...¡gana!
(Tn) se desplomó en el suelo. Tenía el cuerpo adolorido por culpa de la explosión de Katsuki.
Y encima, después había tenido que seguir peleando con él. Había logrado aguantar bastante bien, pero con consecuencias.
Tras eso fue enviada a enfermería, donde pudo ser curada y ahora estaba durmiendo.
Cuando acabó la clase, Toshinori la visitó.
-Es el segundo día que la veo y esta en este estado. ¡La próxima vez deten la pelea!-regaño Recovery Girl al otro héroe.
-Lo siento, quería detener la pelea pero igual se notaba que-
-Nada de excusas-le dijo golpeandolo con su bastón.-Por suerte la niña sólo tiene que descansar. Pero la próxima vez hazlo.
-Si señora...
Tras unos minutos en completo silencio, la mujer volvió a hablar.
-Sabes, ella se parece a ti.
-Si-respondió con una suave sonrisa el héroe.-Se parece.
Cuando (Tn) regresó a clase, todos sus compañeros la alabaron por haber aguantado la pelea. Aparte que la preguntaron como se encontraba ya que tenía gran parte de los brazos vendados.
-No os preocupéis. Estoy bien-respondió, entonces vio a Katsuki sentado en su silla, (Tn) se acercó llamando su atención.-Me diste una buena paliza Kacchan. ¡A la próxima no permitiré que me ganes!
Estas palabras sorprendieron al chico, pero una sonrisa propia de él apareció en su rostro.
-No creo que lo logres rubita. Parece ser que todavía tendré que protegerte. Me vas a hacer perder el tiempo.
X
Yagi estaba en la sala de profesores revisando la clase que había dado hoy. Esos serían sus primeros pasos para convertirse en futuros héroes.
Aunque su hija era la única que había sido herida de gravedad.
De repente su teléfono comenzó a sonar, sin darle mucha importancia, respondió.
-¿Si?
-¡El segundo día Yagi!¡El segundo día y mi hija ya viene a casa herida!¡Encima durante tu clase!
Un gran temor empezó a crecer en el pecho del héroe. Esa mujer era realmente era aterradora.
-Emiko...entiendelo...no quería que la pasase algo. El caso es...bueno...no quería parar la pelea ya que sino parecería que tengo favoritis-
-¡Toshinori Yagi!¡No me pongas excusas!¡Porque sino pienso ir allí y darte una buena patada!¡¿A quedado claro?!
-Por...supuesto...
X
-¿Podría decirnos que piensas de All Might como profesor?-preguntó una reportera con cansancio, al parecer, nadie les había respondido en todo el día a sus preguntas.
(Tn) se detuvo y lo pensó un rato antes de volver a hablar.
-La verdad es que creo que nos viene bien, a nosotros los estudiantes, tener un profesor como él. Sus experiencias nos pueden ayudar, aparte de que nos puede enseñar a como convertirnos en héroes top. Los que están ahí son los mejores y se necesitan buenos héroes para proteger nuestra sociedad-termino la chica.-Espero que les haya servido, me tengo que ir, sino llegaré tarde.
"¡Es muy amable!" pensaron los reporteros que había allí.
-¡Muchas gracias por todo!-gritó una mujer antes de que (Tn) entrará al recinto.-Realmente, es el único buen comentario que hemos tenido en todo el día.
Las clases comenzaron, aquel día tenían que escoger al presidente de la clase. El problema era...
-¡Yo quiero ser el presidente de la clase!
-¡Eligeme!
-¡Quiero hacerlo también!
-¡Es como una posición de líder!
-¡Eligeme a mi!
Al final, Iida propuso que se hiciera a votación.
-¿Tuve cuatro votos?-cuestionó (Tn) confundida.-¿Quién me voto?
Todos estaban de acuerdo con la elección de que (Tn) fuera la presidenta y Yaoyorozu la vicepresidenta.
Aunque Iida parecía que quería haber ocupado el puesto de la rubia.
X
El resto de la mañana pasó con normalidad, hasta el momento del almuerzo.
Saltó la alarma.
Cundió el pánico entre los estudiantes hasta que Iida logró calmarlos a todos. Esto fue que al parecer habían sido los periodistas los que habían logrado entrar.
-Antes de empezar me gustaría decir algo-habló (Tn).-Creo que sería mejor que Iida fuera el presidente de la clase. Hoy ha demostrado ser perfecto para este trabajo.
Todos apoyaron la idea e Iida aceptó el puesto. Ahora la clase lo había apodado "señor salida de emergencia".
Lo que nadie sabía era que no había sido una falsa alarma, una de las puertas de la academia había sido destruida, y eso que estaba sellada.
-¿Un reportero ordinario puede hacer algo como esto?-cuestionó el director en alto para si mismo.-Alguien está detrás de esto-susurró mirando la puerta con las manos detrás de la espalda.-¿Un ser maligno ha entrado a la escuela?¿O quizás esto fue una declaración de guerra?
ESTÁS LEYENDO
¿All Might es mi padre? (Katsuki Bakugou y tu)
Fiksi Penggemar(Tn) Koizumi siempre ha querido ser una heroína y con un poder como el suyo puede lograrlo. Lo que no espera es que mientras este en la academia Yūei, descubra quién es su padre: All Might. Aparte que tendrá a su lado a un rubio algo explosivo, que...