El caso es que (Tn) quedó primera tras intentarlo, allí también se encontraron a Todoroki, que quedó segundo superando a Katsuki.Así que tuvieron que detener a Bakugo porque parecía que iba a matar a alguien.
-Oye, ¡déjalo en paz Kacchan!-le gritó (Tn) colocando sus manos alrededor de su boca para que la escuchará.
-¡Cállate rubita, mira que no decirme que ibas a venir también!¡Es lamentable!
-Quedaste tercero en el Festival de Deportes, ¿cómo demonios no iba a venir yo?-preguntó suspirando.
X
Después de ir a entregarles a Mineta y Kaminari unas entradas para el desfile, fueron a prepararse para ir a la fiesta.
(Tn) se encontró con Bakugou y Kirishima para ir a donde estaba el resto.
-Vaya-comentó el pelirrojo golpeando con el codo a Katsuki,-tu chica está hermosa.
El rubio pareció salir de su trance porque cerró la boca volviendo a su seriedad habitual.
-Ella está siempre hermosa-habló alzando su brazo para dejar que (Tn) se agarrara a él y luego pudieran ir al lugar de reunión.
Claro que...se perdieron...y ahora estaban en un piso con un gran número de plantas y con unos tipos.
-¡Os encontré malditos niños!
-¡Eh!¡¿Qué dijiste bastardo?!-gritó Katsuki enfadado.
-¿Qué estáis haciendo vosotros tres aquí?-cuestionó el otro chico.
-Eso es lo que quiero saber-
-Oye, dejadme esto a mi, ¿vale?-preguntó (Tn) dando un paso al frente.-Disculpad, nos perdimos y queremos ir a encontrarnos con nuestros amigos, ¿sabéis donde está recepción?
-Ella es la hija de All Might,-comentó uno de ellos.
-¡Puedo ver a través de ti!¡No mientas!-gritó lanzando un fuerte viento contra ella.
-¡(Tn)!-gritó Katsuki dirigiéndose hacia la chica.
De repente una estructura de hielo intentó detener el ataque.
-¡¿Todoroki?!-preguntó Kirishima.
-¡¿Dónde está (Tn)?!-gritó el rubio.
Al otro lado de la estructura de hielo, Koizumi había utilizado su poder para llegar hasta uno de los villanos y dejarle K.o.
-¿Vosotros también estáis aquí?-preguntó la chica mirando a Iida, Mineta, Melissa, Kaminari, Jirou, Momo y Uraraka.
-¡Tenéis que iros!-dijo Todoroki haciendo una estructura de hielo que los llevó hasta arriba del todo a Momo, Iida y Midoriya.
-¿Qué está pasando?-preguntó Kirishima.
-¿No escuchaste la transmisión? Los villanos han tomado esta torre-explicó Shouto, luego dirigió la mirada a la rubia.-Han cogido a All Might, cuando logramos poder escucharlo a través de Jirou, preguntó por ti. Se preocupó más cuando le dijimos que no sabíamos donde estabas.
(Tn) sólo lo miró sin saber que decir, sabía que su padre se preocuparía por ella, pero no pensó que lo mantendrían como rehén.
- No te desconcentres rubita, ¡vamos a darles una paliza!-exclamó Katsuki haciendo explotar sus palmas.
Fue entonces cuando (Tn) volvió a la realidad.
-Bien, ¡vamos chicos!-gritó sonriendo mientras unos rayos amarillos comenzaban a rodearla.
X
Tras derrotar a los dos villanos, corrieron hasta ponerse al día con Uraraka, Izuku y Melissa (no sabían donde estaban los otros).
Uraraka había usado su peculiaridad para que los otros dos pudieran llegar hasta el último piso, pero unos robots estaban a punto de atacarla y tampoco podía hacer mucho ya que Izuku y Melissa se caerían sino.
Hasta que aparecieron los cuatro (Todoroki, Bakugou, Kirishima y Koizumi).
-¿Te encuentras bien Uraraka?-preguntó (Tn).
-Si, no te preocupes. Ahora llegarán al último piso.
-Bien-dijo Kirishima destrozando unos robots.
-¡Gracias chic-
Lo que intentó decir Deku quedó en oídos sordos ya que un fuerte viento los desvió de su punto original.
-¡Deku!¡Melissa!-exclamó asustada Ochako.
(Tn) activó su poder saltando como Gran Torino hasta que logró agarrar la camisa de Izuku.
Con un grito golpeó su puño contra la pared, abriendo un agujero en ella.
Estaban dentro.
-¡¿Estáis bien los dos?!¡¿No me habré pasado con mi fuerza no?!-preguntó (Tn) asustada mirando a los dos chicos.
-No te preocupes, yo estoy bien-respondió Izuku levantándose.
-Yo sólo tengo unos rasguños prima, así que no te preocupes.
-¡Cuidado!-avisó entonces Izuku moviendo a ambas chicas a un lado.
Un villano con la mano convertida en una cuchilla los atacó. Izuku lo pudo aguantar mientras este hablaba.
-¡Niñatos repugnantes!
(Tn) actuó rápida saltando en la pared para luego derribar al villano.
-¿Qué es lo que buscáis?
-¡No finjas ser una heroína!-gritó transformando su otra mano en una cuchilla.
Logró evitarla excepto un rasguño que la hizo en la mejilla, del cual salió sangre.
Pero el ataque la hizo dar unos pasos hacia atrás, hacia el lugar donde estaba el agujero que había hecho. Se hubiera caído de no ser que se agarró al bordillo.
Fue en ese momento donde Izuku dejó K.o. al otro hombre y Melissa la ayudó a subir.
-¡¿Estás bien prima?!-preguntó angustiada.
-Estoy bien, ahora hay que salvar a tu padre-dijo con convicción, a lo que ella asintió.
Arriba los esperaban un par de tipos más con unas metralletas, pero para Izuku y (Tn) fue muy fácil derrotarlos (Melissa no ya que no tenía ningún poder, aunque ella sería la que restaurase el sistema de seguridad).
Al final llegaron a la sala de control.
Dentro estaba Dave con su ayudante. Al parecer lo habían obligado a hacer algo.
Sacaron un maletín donde había un invento del profesor.
-Todo va según el plan, ¿no?-preguntó su ayudante.-Parece que a los villanos también les va bien.
-Gracias. Todo fue porque lo arreglaste todo Sam.
-Papá...-susurró entonces Melissa mirándolo sin creer lo que estaba viendo.
(Tn) e Izuku tampoco daban crédito a lo que veían.
-¿Qué quieres decir con "arreglando"?-cuestionó caminando hacia delante.-Papá no me digas que tú eres el que está detrás de este incidente...para conseguir ese dispositivo...
ESTÁS LEYENDO
¿All Might es mi padre? (Katsuki Bakugou y tu)
Fanfiction(Tn) Koizumi siempre ha querido ser una heroína y con un poder como el suyo puede lograrlo. Lo que no espera es que mientras este en la academia Yūei, descubra quién es su padre: All Might. Aparte que tendrá a su lado a un rubio algo explosivo, que...