¡Double Detroit Smash!

4.3K 394 67
                                    


David dijo la verdad, él fue el causante de toda esa situación. Quería volver a recuperar el invento que le quitaron.

Era una invención que permitía amplificar mecánicamente las singularidades.

Esta, a diferencia de las drogas, podía amplificarse sin afectar al cuerpo.

Pero al final fue confiscado el proyecto. Por lo que decidieron recuperarlo.

-Eso es una mentira...¿verdad, papá?-preguntó con una pequeña vocecita Melissa.-¡Dime que es una mentira!

-No es una mentira-lo negó él.

-Esto no tiene sentido. ¡El papá que conozco nunca haría algo así!¡¿Por qué?!¡¿Por qué?!

La respuesta les fue dada: por All Might.

Sus poderes estaban disminuyendo y dentro de poco se quedaría sin ellos. Con ese artefacto podría volver a la normalidad. Incluso darle más habilidades con las que comenzó su carrera como héroe.

-¡Mi padre no querría que sacrificaras las vidas de cientos de inocentes para hacerle recuperar su poder!

-Lo sé. Por eso tuve que hacerlo sin que él supiera nada. Algún día lo entenderás pequeña-entonces se dio cuenta de algo.-Los villanos eran falsos...-dijo mirando a su ayudante.-Debería de haber sido todo una actuación.

Una nueva voz se unió a la discusión.

-Por supuesto que era una actuación-habló el líder de los villanos junto a uno de sus subordinados.-Una actuación que pretende ser un villano falso.

Izuku y (Tn) intentaron utilizar sus poderes, pero el otro los utilizó antes, reteniendolos con varios metales contra la pared.

Las cosas se complicaban a cada minuto que pasaba.

Sam (el ayudante) reveló que estaba del bando de los villanos. Pues estaba harto de estar ayudando constantemente al científico y no lograr nada a cambio. Cuando entregó el artefacto al enemigo, este le disparó.

Pero la siguiente bala la recibió Dave, para así salvar la vida de Sam. El líder de los villanos decidió llevarse al científico alegando que era como los villanos ahora y que con él podrían lograr grandes cosas.

-En cuanto a ti-dijo mirando a (Tn) que seguía intentando liberarse.-All for One me pidió que te llevará con él.

Lo último que recordó (Tn) fue un enorme dolor de cabeza antes de desmayarse.

X

-¡Haré que devuelvas a mi hija y mi amigo!-gritó All Might golpeando el avión que explotó en el suelo.

El héroe aterrizó en el suelo dejando a Dave y (Tn), esta última hacia un par de minutos que había recuperado la consciencia.

-¿Estas bien papá?-preguntó Melissa acercándose a ellos, tras saber la respuesta, le preguntó lo mismo a su "prima".

-Sí. Estoy bien.

-¿De verdad hija?-cuestionó preocupado All Might.

Iba a responder de nuevo con las mismas palabras pero un trozo de metal golpeó al héroe.

Dave fue agarrado por un cable mientras que (Tn) tuvo tiempo para esquivar los siguientes cables que intentaron capturarla.

El villano había sobrevivido colocándose en la cabeza el invento del profesor, aumentando de este modo su poder.

¿All Might es mi padre? (Katsuki Bakugou y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora