Marcos
Es-pec-ta-cu-lar.
Estaba deseando pasar la noche con Elena y está siendo mejor de lo que me podía llegar a imaginar.
Cierto es que no es el tipo de mujer con la que normalmente salgo o echo un polvo, pero tiene un encanto especial que hace que me vuelva más loco por ella si cabe.
Nos acabamos de masturbar uno al otro en la ducha y ha sido brutal. Una escena sexual increíble. Está secándose el pelo y me he tumbado en la cama a esperarla.
Aparece desnuda en la habitación, y con el pelo aún húmedo, se tumba a mi lado. Estiro el brazo para que se acerque a mí y la acurruco en mi pecho. Qué bonita sensación es estar así con ella.
Durante un par de minutos permanecemos en silencio, disfruto de cómo me acaricia el pecho con sus dedos y yo hago lo mismo con sus rizos mientras pienso en qué es lo que va a pasar ahora entre nosotros cuando mañana me marche a Sevilla y ella vuelva a Barcelona.
- ¿En qué piensas?
- En qué canción describiría este momento - le digo olvidando mis pensamientos.
Se incorpora abriendo mucho los ojos sonriendo, y yo me carcajeo.
- Ves, te dije que harías lo mismo.
La cojo del brazo para que se vuelva a acurrucar conmigo, no quiero que estemos separados.
- Bueno, ¿quieres saberlo o no?
- ¡Por supuesto!
- Fly me to the moon. ¿La has escuchado alguna vez?
- Aunque me guste otro estilo de música, claro que la he escuchado - me mira con cara de guasa y yo beso su nariz con dulzura.
Ahora soy yo el que se incorpora y busco mi móvil en el bolsillo del pantalón, que aún sigue en el suelo.
-¿Qué haces? - me pregunta.
- Quiero que la escuches.
Busco la canción y a los pocos segundos Frank está sonando entre las cuatro paredes. Elena salta completamente desnuda de la cama y coge mi camisa del suelo, se la pone y la abrocha mientras suena la música.
- ¿Bailas? - me pregunta contoneando su cuerpo hacia mí.
- ¡Tú estás loca niña! - digo riéndome con ganas.
Coge mis manos, haciendo que termine levantándome de la cama. Y ella con mi camisa y yo con un bóxer puesto, bailamos sin dejar espacio entre nuestros cuerpos. Se me hacen los dos minutos más bonitos de mi vida. A pesar de que no es una canción lenta, bailamos despacio, mirándonos a los ojos. La beso. Solo se me antoja besarla una y otra vez. Cuando termina la canción, volvemos a la cama, pero antes Elena coge su teléfono. Se tumba bocabajo y yo de lado, apoyando la cabeza sobre mi mano izquierda, la miro mientras teclea algo en su móvil; intento ver qué es lo que está escribiendo pero gira el aparato para que yo no pueda ver nada.
- Esta es mi canción para este momento...
Los primeros acordes empiezan a sonar y me resulta familiar. Elena me mira y sonríe.
- ¿Solomon Burke?
- Bingo - dice guiñándome el ojo.
- ¿Y por qué esta canción? - pregunto curioso.
- Sale en una de las escenas de mi película favorita. Cuando los protagonistas se acuestan por primera vez, bailan y se acarician mientras "Cry to me" suena de fondo. ¡Me encanta!
ESTÁS LEYENDO
La Banda Sonora de Elena
Romance#Wattys2018 #DreamAwards2018 Elena y Marcos se conocen en un viaje. La atracción es mutua desde el primer momento en que se ven, y las chispas saltan cada vez que se rozan. Ella vive en Barcelona y él en Sevilla, y a pesar de la distancia, deciden d...