[Enero]
[Hospital]
– Bien –se sentó.– Tn, has mejorado estas últimas semanas.
– ¿De verdad?
– Sí, has mejorado en cuanto a tu anemia, y ahora tienes más color. Aún tienes la piel algo fría, pero no es nada de que preocuparse. ¿Has sentido fatiga últimamente?
– Un poco, no tanto como los primeros días.
– Ya veo.
– ¿Ya puede volver al CCG?
– Por supuesto, pero en ese caso recomendaría que esté bajo vigilancia.
– Entendido.
– Bien, es todo por ahora.
Tn y su madre salieron del hospital, yendo esta vez con el psicólogo.
– Bienvenida, Tn –sonrió el hombre.– ¿Cómo te sientes hoy?
– Hola Dr. Matsumo –sonrió, sentándose.– Estoy bien.
[Día siguiente]
Tn se levantó y, tras un baño, bajó al comedor a desayunar, sorprendiéndose al ver a su hermano allí.
– Yuuki –sonrió.
– Buenos días, Princesa –sonrió.
Tn abrazó a su hermano y se sentó a la mesa, donde la maid le sirvió el desayuno.
– Tn, hoy irás conmigo –avisó el castaño.
– ¿Qué? ¿A dónde?
– Al CCG. El abuelo cree que es hora de reintegrarte, dice que te vio bastante bien en la cena de año nuevo, así que te llevaré para que vayas recordando y demás. También, ya hablé con tu doctor y tu psicólogo, y tengo el permiso de ambos.
– De acuerdo –asintió.
Tras el desayuno, Tn subió a su habitación por sus zapatos y un abrigo y luego bajó hacia la entrada principal, donde su hermano la esperaba.
– ¿Lista?
– Sí.
– Entonces vámonos.
Ambos se despidieron de su madre y salieron de la casa. Su padre ya se había ido al CCG, pues tenía bastante trabajo.
Una vez en el CCG, los ojos de Tn se abrieron como platos al ver aquel gran edificio por dentro. Era enorme, fresco y con un aire profesional.– ¿Son detectores de metales? –preguntó, señalando unas puertas.
– No, son puertas que detectan tu nivel de células RC; es para evitar la entrada de un ghoul a la sucursal.
– Ya veo...
– Ven, te mostraré todo el lugar.
Yuuki comenzó a caminar, Tn lo siguió entusiasmada.
Juuzou llegó a la sucursal y, tras pasar por las puertas RC, notó algo que llamó su atención: una cabellera larga y albina siguiendo a Yuuki.
– Tn... –murmuró.
Juuzou corrió hacia los elevadores, siguiendo a Tn y Yuuki. Los hermanos se dirigieron por los pasillos, llegando a una enorme sala; el albino fue tras ellos, deteniéndose a una distancia considerable para observar a la fémina.
Tn observando a su alrededor con fascinación. A lo lejos, Juuzou la observaba con un brillo especial en sus ojos; sus labios se arquearon en una sonrisa, sentía tan bien el verla de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Remember me 💫 Juuzou Suzuya
Fanfiction💫 Historia complementaría de "El Ángel de la Muerte del CCG". «Y miraré las nubes sin pensar que te quiero...» Tn ha despertado de su coma, sin embargo, además de las secuelas de su accidente, también sufre de amnesia; no recuerda mucho, casi na...