Tashiro y Yuuki se encontraron en el CCG del Distrito 1, el chico traía a Erika y el hombre a Akiharu y Shinya.
– Arima nos espera.
– Sí, señor –asintió.
– Shin...Haru... –murmuró la pelirroja.
– Erika –sonrió el peliazul.
– Hola –saludó el peliverde.
Los investigadores llevaron a los jóvenes a una sala, en donde estaba Arima. Tras un intercambio de palabras, los jóvenes fueron llevados a los laboratorios del CCG e ingresados en una sala de operaciones. Había llegado la hora de la operación Quinx.
[Tres días después]
Tn y Arima entraron a la sala junto al doctor, viendo a los tres jóvenes inconscientes en las camillas.
– Son ellos.
– Ya veo... –murmuró Tn, observándolos.– Watanabe, Miyama y Sano.
– Sí.
– ¿Cómo está su estado?
– Bien. Sano se nos complicó un poco al principio, es muy débil, pero ya está estable. Watanabe es bastante fuerte, su cuerpo resistió la operación sin problemas. Miyama tuvo una pequeña inestabilidad cuando le operamos el segundo kakuhou, pero logramos estabilizarlo rápidamente.
– ¿Cuándo cree que van a despertar?
– Uhm –pensó un momento.– Deberían despertar entre hoy y mañana. Diría que Watanabe será el primero, y luego Miyama, Sano tal vez tarde uno o dos días más.
– Bien.
– Quisiera leer los reportes –dijo Arima.
– Sí, están en mi oficina.
El doctor caminó a la puerta y salió de la sala; Arima lo siguió, deteniéndose en el umbral y girándose para mirar a su pupila.
– Tn, vamos.
– ...Sí –giró, mirándolo.– Lo sigo, Arima-san.
Ambos salieron, tras el doctor, hacia la oficina del hombre, para leer los informes sobre la operación de los jóvenes.
[Semana siguiente]
Tn y Haise fueron llamados a la oficina de Yoshitoki. Al entrar, hicieron una reverencia y miraron al hombre tras el escritorio.
– Como ya sabrán, se operaron a 7 jóvenes, colocándoles kakuhous para poder utilizar un kagune siendo aún humanos.
– Sí –asintieron ambos.
– Ustedes dos serán los mentores de estos nuevos "investigadores quinx".
– Entendido.
– Nivel 1 Sasaki, a ti te serán asignados los cuatro jóvenes con un kagune: Urie Kuki, Shirazu Ginshi, Mutsuki Tooru y Yonebayashi Saiko –dejó cuatro carpetas de papel madera sobre el escritorio.– Estos son sus expedientes, con la información de sus operaciones.
– Entendido –se acercó al escritorio y tomó las carpetas.
– Primera Clase Tn, a ti te serán asignados los tres jóvenes con dos kagunes: Watanabe Shinya, Miyama Akiharu y Sano Erika –dejó tres carpetas sobre el escritorio.
– Entendido –se acercó y tomó las carpetas también.
– Ambos vivirán también con sus subordinados en casas del CCG. Sasaki, tú y tu escuadra, el Escuadrón Quinx, vivirán en el Chateau. Mikami-Washuu, tú y tu escuadra, el Escuadrón Quinx 2.0, vivirán en Château-fort.
ESTÁS LEYENDO
Remember me 💫 Juuzou Suzuya
Fanfiction💫 Historia complementaría de "El Ángel de la Muerte del CCG". «Y miraré las nubes sin pensar que te quiero...» Tn ha despertado de su coma, sin embargo, además de las secuelas de su accidente, también sufre de amnesia; no recuerda mucho, casi na...