💫 Capítulo 30

955 84 8
                                    

[Julio]

– ¡Ven aquí, Flaky! –gritó desde el sofá.– ¡Ya comenzó!

– ¡Voy! –gritó, bajando las escaleras.– Mira –se sentó junto a él.– Tra-Traje dulces y frituras –sonrió.

– Eres genial –sonrió y subió el volumen al televisor.

Ambos se acomodaron en el sofá para ver caricaturas mientras comían aquellos dulces y frituras, bebiendo gaseosas.
Tn entró a casa, con una bolsa de compras; al dirigirse a la cocina, se detuvo en el umbral de la sala, viendo a aquellos dos jóvenes ver caricaturas como si fueran dos niños. Ella se había levantado temprano, como siempre, para desayunar, limpiar la casa y salir a hacer unos recados, luego pasó a comprar algo de comida; en casa habían quedado Juuzou y los quinx durmiendo, pues era Sábado y día libre; ya era mediodía cuando regresó.

– ¿Ya se levantaron? –rió.

– Buenos días, oka-san –saludaron ambos.

– Hola niños –rió y caminó a la cocina, para guardar lo comprado.– ¿Han almorzado ya?

– Sip.

– Flaky cocinó para los tres.

– Y Splendid me ayudó.

Tn rió y los miró.

– ¿"Flaky", "Splendid"? –repitió con curiosidad.– ¿Qué son esos apodos?

– Así se llamaban unos personajes de unas caricaturas que veíamos cuando éramos niños.

– Y jugábamos usando esos nombres.

– Ya veo –continuó guardando.– ¿Shin sigue durmiendo?

– No, oka-san. Flippy está en la piscina.

– "Flippy" –rió.– De acuerdo –se acercó a la puerta que daba al jardín trasero y miró hacia afuera.

En la piscina estaba Shinya, sentado en un flotador, con lentes de sol y leyendo un libro; tenía en el borde de la misma un vaso con limonada con mucho hielo y una rodaja de limón. Tn sonrió y volvió a la cocina, para terminar de guardar lo comprado.

– Bueno –se acercó a ellos.– ¿Qué miran? –se sentó en el sofá individual.

– Caricaturas –la miró.– ¿Quieres algo? Tenemos muchos dulces y frituras.

– Gracias –rió y tomó un chocolate.

Unos pasos se oyeron por las escaleras. Los tres miraron hacia allí, viendo a Juuzou entrar a la sala, despeinado y con rostro de que aún tenía sueño.

– Buenos días, Jūzō –rió.

– Buenos días oto-san.

– Hola –bostezó.– ¿Qué hay de comer?

– ¿Tienes hambre? –se levantó.– Siéntate, te prepararé algo de comer –sonrió.

– Gracias, Azúcar –sonrió y la besó.

Juuzou se sentó en el sofá, viendo caricaturas con Erika y Akiharu, mientras Tn le preparaba algo para almorzar a su querido novio.

[Día siguiente]

[CCG – Distrito 3]

Tn estaba sentada en su escritorio, terminando de firmar un par de papeles. Alguien llamó a su puerta.

– Adelante.

Aquella se abrió, y ella levantó la mirada, sorprendiéndose al ver a su tío.

– Tío...Quiero decir, Clase Especial Yoshitoki –se levantó rápidamente e hizo una reverencia.– Buenos días, y bienvenido.

Remember me 💫 Juuzou SuzuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora