– ¡Suzuya-san! –gritó entre risas.
El albino reía, mientras continuaba comiendo sus palomitas. Tn comenzó a tomar bocanadas de aire, pues lo había perdido después de reír tanto; cuando se recuperó, comió un poco de su cotton candy.
– Está oscureciendo ya –dijo, viendo como el sol comenzaba a ocultarse.
– Sí...ya deben estar por cerrar.
– Deberíamos irnos.
– Esta bien –asintió.
Ambos comenzaron a caminar, conversando mientras terminaban de comer sus dulces. En el trayecto comenzó a llover, por lo que Tn sacó su paraguas y lo abrió, cubriéndolos a ambos.
– Y recuerdo cuando me acompañaste a buscar mi nueva quinque –sonrió.– Fuimos tú, yo y Shinohara-san.
– ¿Shinohara-san?
– Sí – asintió.– Él...Yo era su subordinado.
– ¿Y dónde está él ahora?
– En el hospital. Está en...estado vegetal.
– ¿Estado vegetativo? –preguntó. Él asintió.– Lo siento.
– Esta bien, él...va a despertar...algún día...
– ...Ah. Suzuya-san, ¿Qué es un quinque?
– ¿Quinque? Es el arma que usan los investigadores del CCG para pelear con ghouls, ¿No lo recuerdas? Tú tenías dos.
– No, no recuerdo eso.
– Algún día te mostraré la mía. Es muy grande y filosa, muy buena para cazar ghouls –rió.– Se llama "Jūzō's Jason".
– ¿"Jūzō's Jason"? –repitió.
<<Flash Back>>
– Jūzō's Jason.– Jason ¿Eh? Le va como anillo al dedo –dijo el hombre.
– Siii~ –comenzó a correr.– ¡¡Vamos a llevarnos bien, Jason!! –gritó.
Tn rió.
– Hmm..."El Jason del CCG" –susurró aquel hombre.
<<Fin Flash Back>>– Jason... –susurró.
– ¿Ah? –la miró.
– Uhm. Nada –negó con la cabeza.
– Mira Tn-chan, ahí está tu casa.
– Oh. Que rápido –rió.
Ambos se detuvieron frente al gran hogar y se miraron.
– Bueno...Me divertí mucho contigo, Suzuya-san.
– También me divertí, Tn-chan –sonrió.
– Espero...podamos repetirlo...Ya sabes, como amigos.
– Claro, cuando quieras –asintió entusiasmado. Tn rió.
– Bueno...Nos vemos en la reunión del Lunes.
– Sí –hizo una pausa.– Tu cosa –le entregó el paraguas.
– Ah. Déjatelo, está lloviendo y debes caminar a tu casa.
– ¿Segura?
– Claro –sonrió.– Tengo otros.
– Esta bien, gracias –sonrió.
– Por nada. Ah...Nos vemos el Lunes –hizo una leve reverencia y corrió.
Tn pasó por el gran portón de aquella mansión y corrió hacia la puerta principal, entrando rápidamente para evitar empaparse más.
Juuzou la observó hasta que entró, sonriendo levemente. Cuando la puerta se cerró, suspiró y comenzó a caminar a casa de Shinohara. En la mañana le agradecería bien a Yuuki por dejarlo estar con Tn aquella tarde.
ESTÁS LEYENDO
Remember me 💫 Juuzou Suzuya
Fanfic💫 Historia complementaría de "El Ángel de la Muerte del CCG". «Y miraré las nubes sin pensar que te quiero...» Tn ha despertado de su coma, sin embargo, además de las secuelas de su accidente, también sufre de amnesia; no recuerda mucho, casi na...