💫 Capítulo 25

608 76 2
                                    

Los Quinx fueron dados de alta del hospital. Yuuki fue el encargado de llevarlos con sus respectivos mentores; primero fue por la escuadra de Haise.

– Buenos días –saludó.

Los cuatro jóvenes saludaron, haciendo una reverencia.

– Soy el Primera Clase Yuuki Mikami-Washuu. Seré el primero en darles la bienvenida a la Comisión de Contramedidas Ghoul y quien los llevará con su futuro mentor, así que...Bienvenidos al CCG –sonrió.

– Gracias –hablaron al unísono.

– Bueno, síganme, los llevaré a la sucursal.

Yuuki comenzó a caminar, siendo seguido por aquellos cuatro; salieron del hospital y subieron al vehículo del castaño, con Urie adelante. Yuuki comenzó a conducir.

– Primera Clase Mikami-Washuu, es un placer ser recibido por usted –dijo Urie.

– Gracias –rió.– ¿Te han dicho que te pareces a tu padre?

– Algunas veces, sí.

– Haz crecido Kuki –sonrió.– Muchos investigadores, mi padre incluido, tienen fe en ti, confían en que seas como tu padre, el señor Mikito.

– Haré mi mejor esfuerzo.

– Estoy seguro de eso, pero no te presiones mucho.

– Sí –hizo una pausa.– ¿A usted lo presionan?

– Un poco, sí. Todos quieren que sea como mi padre o mejor, y el apellido "Washuu" no ayuda mucho –rió.

– Disculpe, Primera Clase –llamó Shirazu.

– ¿Si?

– ¿Usted...lo conoce?

– ¿A Kuki? Sí –rió ante el rostro de sorpresa de los otros tres quinx.– Mis padres conocían al suyo, y se llevaban muy bien, cuando mi madre era investigadora trabajaba mucho con el padre de Kuki.

– Ya veo...

– Bueno, llegamos –anunció mientras estacionaba.– Ésta es la sucursal del Distrito 1, y la principal.

Todos bajaron del vehículo y siguieron a Yuuki dentro de las instalaciones, hasta una oficina; dentro de ella, se encontraba un joven hombre de cabello blanco con raíces negras vestido con un traje negro de corbata blanca.

– Haise, son ellos.

– Ah –miró a los quinx.– Buenos días –sonrió.

– Kuki Urie, Ginshi Shirazu, Tooru Mutsuki y Saiko Yonebayashi –los presentó. Todos saludaron.– Bueno, los dejo.

– Gracias por traerlos –sonrió.

– Claro –sonrió.– Suerte. Nos vemos.

– Nos vemos –hizo una reverencia.

Yuuki salió de la oficina, volviendo a su vehículo para regresar al hospital.
Haise miró a su nueva escuadra y sonrió, tres de ellos sonrieron también, con cierta timidez.

– Es un placer conocerlos, soy el Primera Clase Haise Sasaki, y seré su mentor a partir de hoy –se presentó.

[Hospital]

Yuuki entró a otra sala, donde estaban tres jóvenes sentados en un sofá, quienes hicieron silencio rápidamente al oír abrirse la puerta.

Remember me 💫 Juuzou SuzuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora